miércoles, 2 de agosto de 2017

Estudio: América puede construir más submarinos para contrarrestar Rusia y China

Estudio: América puede construir más submarinos para contrarrestar Rusia y China

Los submarinos de clase Virginia son submarinos de ataque rápido armados con misiles Tomahawk, torpedos y otras armas capaces de realizar una serie de misiones; Tales como la guerra anti-submarina, la guerra de huelga, la guerra de minas encubierta, la ISR (Inteligencia, Vigilancia, Reconocimiento), la guerra anti-superficie / buque y la guerra especial naval, algo que se describe como la capacidad de llevar e insertar Fuerzas de Operaciones Especiales.
Un nuevo análisis completo de la Marina dice que producir más submarinos de ataque de la clase Virginia en un horario mucho más rápido es "alcanzable" y necesario para asegurar la dominación submarina futura de los Estados Unidos en un entorno global estratégico cada vez más impugnado.
El informe de la Marina, titulado La base industrial submarina y la viabilidad de la producción de submarinos de ataque adicionales más allá del plan de construcción naval del año fiscal 2017 en el periodo 2017-2030, fue entregado al Congreso el 5 de julio de 2017.
El statu quo actual o anterior había sido para que la Marina dejara de construir dos barcos de clase Virginia por año a uno a principios de los 2020 cuando comience la construcción de los nuevos submarinos armados nucleares de la Clase Columbia.
El estudio concluido, sin embargo, sostiene que la Marina y la industria pueden producir dos barcos de clase Virginia y un submarino de clase Columbia por año, aumentando el plan actual de un barco de clase Virginia por año.
Los líderes de la Armada han hablado constantemente de un déficit submarino esperado a mediados de la década de 2020 y que se necesitan más submarinos de ataque para fortalecer la flota y mantenerse al margen de rivales cercanos como Rusia y China.
"El mantenimiento de los dos por año de la clase de Virginia clase de velocidad de producción submarina durante los años de adquisición de la Columbia-Class SSBNs es alcanzable y proporciona un beneficio significativo para la Armada y el SSN (Attack Submarines)" fuerza fuerza ", Lt. Lauren Chatmas, Portavoz, dijo a Scout Warrior en una declaración escrita.
El mantenimiento de una tasa de construcción de clase Virginia de dos por año ayudará a la Armada a alcanzar su objetivo de 66 SSN, según lo identificado en la Evaluación de la Estructura de Fuerza de diciembre de 2016, añadió Chatmas.
El aumento de la producción dependerá, en gran medida, de la capacidad de la industria de la construcción de submarinos para ascender a tres submarinos por año.
"La producción de estos submarinos adicionales será un reto para la base industrial submarina que puede resolverse sólo si los astilleros tienen tiempo suficiente para ajustar los planes de las instalaciones, desarrollar su fuerza de trabajo y ampliar la base de proveedores", dijo Chatmas.
Los submarinos de clase Virginia son construidos por un acuerdo cooperativo entre la Marina y Electric Boat, una subsidiaria de General Dynamics y Newport News Shipbuilding, una división de Huntington Ingalls Industries.
Cada socio de la industria construye porciones o "módulos" de los submarinos que luego se combinan para hacer un buque completo, la industria y los funcionarios de la Marina explicó.
Tecnología de submarino de ataque de clase Virginia
Los submarinos de clase Virginia son submarinos de ataque rápido armados con misiles Tomahawk, torpedos y otras armas capaces de realizar una serie de misiones; Tales como la guerra anti-submarina, la guerra de huelga, la guerra de minas encubierta, la ISR (Inteligencia, Vigilancia, Reconocimiento), la guerra anti-superficie / buque y la guerra especial naval, algo que se describe como la capacidad de llevar e insertar Fuerzas de Operaciones Especiales.
"Los futuros submarinos de clase Virginia (VCS, por sus siglas en inglés) proporcionan mejores capacidades litorales (aguas costeras), sensores, empleo de fuerza de operaciones especiales y capacidades de guerra de huelga, convirtiéndola en una plataforma ideal para el ambiente de seguridad del siglo XXI".
En comparación con los anteriores ataques de la Marina, como los de la clase de Los Ángeles, los submarinos de clase Virginia están diseñados para llevar a cabo una batalla litoral enormemente mejorada, vigilancia y capacidades oceánicas abiertas, dijeron los funcionarios del servicio.
Por ejemplo, los buques pueden ser conducidos principalmente a través de código de software y electrónica, liberando así tiempo y energía para un operador que no necesita controlar manualmente cada pequeña maniobra.
El submarino de clase Virginia está diseñado con esta capacidad "Fly-by-Wire" que permite al barco permanecer en calma en aguas poco profundas sin tener que salir a la superficie o tener cada pequeño movimiento controlado por un operador humano. Con esta tecnología, un operador humano ordenará profundidad y velocidad, permitiendo al software dirigir el movimiento de los planos y el timón para mantener el rumbo y la profundidad.
Además, a diferencia de sus predecesores, los submarinos de la Clase Virginia están diseñados con lo que se conoce como "Lock Out Trunk", un compartimiento en el submarino que permite que fuerzas de operaciones especiales se sumerjan bajo el agua y se desplacen sin requerir que el barco surja.
A diferencia de sus contrapartes "SSBN" Columbia-Class para ser armado con armas nucleares, la clase de Virginia "SSN" buques son puramente para el ataque convencional, funcionarios de la Marina dijo.
El desarrollo de los submarinos de clase Virginia se divide en "bloques" de adquisición. Los bloques I y II ya han sido entregados.
Los submarinos del bloque III, ahora en construcción, se están construyendo con los nuevos tubos de carga Virginia, diseñados para reducir los costos y aumentar la capacidad.
En lugar de construir lo que la mayoría de los actuales submarinos de clase Virginia tienen - 12 individuales de 21 pulgadas de diámetro de lanzamiento vertical de tubos capaces de disparar misiles Tomahawk - los submarinos del bloque III se están construyendo con dos tubos más grandes de 87 pulgadas de diámetro capaz de albergar seis Tomahawk Misiles cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario