martes, 1 de agosto de 2017

Netanyahu incendiaría Oriente Medio para salvarse a sí mismo"


laverdadoculta.com.ar

Netanyahu incendiaría Oriente Medio para salvarse a sí mismo"

La Verdad Oculta

Netanyahu incendiaría Oriente Medio para salvarse a sí mismo"

El premier israelí, Benyamin Netanyahu, genera caos en la Mezquita Al-Aqsa para tapar las acusaciones de corrupción en su contra, dice un expremier israelí. Ehud Barak asegura que el actual primer ministro del régimen de Israel provocó las recientes tensiones en el complejo de la Mezquita Al-Aqsa en un intento por distraer a la atención pública de las investigaciones sobre las acusaciones de corrupción que pesan en su contra.
En un vídeo que publicó el sábado en su página de la red social Facebook, Barak criticó a Netanyahu por su manejo de la situación en la ocupada Cisjordania y en el complejo de Al-Aqsa, donde las recientes tensiones y enfrentamientos entre palestinos y militares israelíes se han saldado con varios muertos y centenares de heridos y detenidos.
Cisjordania y Al-Quds (Jerusalén) son escenario de fuertes choques entre manifestantes palestinos y soldados del régimen israelí. Desde mediados del mes en curso, los palestinos han celebrado a diario protestas para denunciar las medidas israelíes, las restricciones impuestas y la violación del statu quo de la Explanada de las Mezquitas.
"En las últimas dos semanas vislumbramos las profundidades a las que el comportamiento de Netanyahu puede caer. Es un hombre que entra en pánico, actúa como un débil y es arrastrado por su falta de juicio. Pierde fácilmente su mente fría, y se rinde una y otra vez ", indicó Barak.
En las últimas dos semanas vislumbramos las profundidades a las que el comportamiento de Netanyahu puede caer. Es un hombre que entra en pánico, actúa como un débil y es arrastrado por su falta de juicio. Pierde fácilmente su mente fría, y se rinde una y otra vez ", indicó Barak.
En este sentido, añadió que Netanyahu "está listo para poner... la región bajo las llamas a fin de salvarse de su miedo a las investigaciones criminales".
El ex primer ministro israelí también recordó que el expresidente de la corte suprema del régimen de Israel le había pedido a Netanyahu que renunciara debido al "escándalo de los costosos regalos".
A Netanyahu se le acusa de haber recibido unos sospechosamente caros regalos de empresarios extranjeros.
Por otra parte, también está siendo investigado por una supuesta trama de sobornos para favorecer a un diario frente a su rival, a cambio de recibir una cobertura favorable en el medio en cuestión.
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario