viernes, 25 de agosto de 2017

Un hombre armado secuestra a varias personas en Charleston (EEUU)

Un hombre armado secuestra a varias personas en Charleston (EEUU)

  • Policía en los alrededores del restaurante donde un hombre armado mantiene retenido un grupo de personas, 24 de agosto de 2017.

Un hombre armado ha secuestrado a varias personas en un restaurante de la ciudad estadounidense de Charleston, en Carolina del Sur.
Las autoridades locales han informado del fallecimiento de una persona, mientras otra ha resultado herida y el delincuente mantiene retenidos a varios rehenes dentro del restaurante.
El tiroteo se comunicó hacia las 12:15 pm (hora local). Según testigos citados por medios locales, un hombre vestido con un delantal como un trabajador de la cocina y armado de un revólver cerró la puerta y dijo: "Soy el nuevo rey de Charleston".
La Policía ha realizado un gran despliegue para bloquear todo el inmueble y ha evacuado los negocios cercanos. Al lugar de los hechos se ha desplazado también una brigada de artificieros.
 La toma de los rehenes terminó cuando la Policía neutralizó al tirador, que sigue vivo.
Desde el primero de enero de 2017, más de 10.030 personas han perdido la vida y otras 20.120 han resultado heridas en EE.UU. a consecuencia de tiroteos, según estadísticas proporcionadas por la organización Gun Violence Archive (GVA).
alg/mla/anz/mkh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario