jueves, 7 de septiembre de 2017

Aviones de guerra israelíes atacan una posición militar siria cerca de Messiaf

Aviones de guerra israelíes atacan una posición militar siria cerca de Messiaf


Damasco, SANA
El Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas anunció que aviones de guerra del enemigo israelí dispararon a las 2.42 horas de la madrugada de hoy, desde el espacio aéreo libanés, varios cohetes contra una posición militar siria cerca del municipio de Messiaf en el oeste de la provincia de Hama, los que causó la muerte de dos militares, además de provocar daños materiales.
En un comunicado, el Comando del Ejército dijo que esta agresión es un desesperado intento para elevar la colapsada moral del grupo terrorista “Daesh” después de las victorias logradas por el Ejército Árabe Sirio contra el terrorismo en más de un frente.
El comunicado agrega que este ataque confirma una vez más el apoyo directo de la entidad directa israelí para organizar el “Daesh” y otras organizaciones terroristas.
El Comando General concluyó su comunicado con advertir de las “graves consecuencias de tales actos agresivos sobre la seguridad y la estabilidad de la región”, y reiteró “su determinación de aplastar el terrorismo y arrancarlo de todo el territorio de la República Árabe Siria, sea lo que sea el apoyo blindado a estos grupos terroristas.
F. Marouf/ Dr. A. Shaban

No hay comentarios.:

Publicar un comentario