lunes, 4 de septiembre de 2017

VUELOS BAJO COBERTURA DIPLOMÁTICA SUMINISTRAN ARMAMENTO AL ESTADO ISLÁMICO


astillasderealidad.blogspot.mx

VUELOS BAJO COBERTURA DIPLOMÁTICA SUMINISTRAN ARMAMENTO AL ESTADO ISLÁMICO




En una impactante y porque no decirlo, extraordinaria investigación de la periodista búlgara Dylyana Gaytandzhieva hemos podido descubrir que al Estado Islámico le están suministrando armas mediante vuelos con cobertura diplomática. Es decir, vuelos protegidos que no son registrados, ni sobre los que cae tasa impositiva ninguna en ninguno de los aeropuertos en los que operan.
Por cierto, en la vida real las cosas no son como en películas
tipo "Todos los hombres del presidente". En vez de proponer-
la para el premio Pulitzer, Gaytandzhieva ha sido despedida
del medio para el que trabajaba.
Según los datos de la periodista búlgara, al menos 350 vuelos de la compañía azerbaiyana "Silk Way Airlines", bajo cobertura diplomática, fueron cargados con toneladas de armamento que llegaron a manos de los grupos terroristas que operan en todo el mundo. La intrépida periodista ha podido destapar toda la trama de envío de armamento a los terroristas “yihadistas”, a través de una cuenta anónima de Twitter que estableció contacto con ella.
La fuente “Anonymous Bulgaria” le remitió toda la documentación y todas las pruebas con todo lujo de detalles.
En los siguientes enlaces puede hallarse la documentación del caso:
Https://trud.bg/350-diplomatic-flights-carry-weapons-for-terrorists/
Http://www.activistpost.com/2017/08/leaked-documents-us-gulf-countries-ship-weapons-to-terrorists-diplomatic-flights.html

La documentación incluye las instrucciones del ministerio de exteriores de Azerbaiyán a su embajador en Bulgaria y en otros países europeos, como Polonia, Alemania o Reino Unido. Las armas eran compradas por contratistas estadounidenses como "Purple Shovel","Orbital Atk", "Culmen international" o "Alliant Techsystems", todas con sede en Virginia, exactamente igual que la IP de Amaq News, la agencia de propaganda del Estado Islámico, o, ya puestos, que la propia CIA.
Estos contratistas de armamento recibieron cientos de millones de dólares del USSOCOM (el mando de operaciones especiales de los E.E.U.U.), para la compra de armas en Bulgaria y otros países del Este.
Estas armas eran cargadas en los vuelos azerbaiyanos con cobertura diplomática que tenían como destino Turquía, Arabia Saudita o Israel. Y desde allí las armas llegaban “milagrosamente” a los grupos yihadistas como el ISIS o el Frente Al-Nusra.
A continuación el video de la vergüenza, donde ella muestra el origen búlgaro del armamento incautado a Al-Nusra en Alepo:

Arabia Saudita era otro de los contratistas de ese armamento comprado en la Europa del Este y con destino a Oriente Medio. 23 vuelos con cobertura diplomática cargados de armas, desde Serbia, Bulgaria y Azerbaiyán viajaron a Riad, la capital saudita.
Esas armas acababan llegando “casualmente” a manos de los grupos terroristas que operan en Siria y en el Yemen.
Arabia Saudita utiliza en sus ejércitos el armamento atlantista, no el armamento obsoleto comprado en “la Europa del Este” que casualmente era el que llegaba a manos de los yihadistas.
Habéis oído bien, Arabia Saudita, aliado de Estados Unidos y de esos reyes europeos que van allí a rendirle pleitesía a los jeques un día sí y otro también.

Según la periodista búlgara, Bakú, la capital de Azerbaiyán, hace el papel de centro internacional de armas.
Sus vuelos bajo cobertura diplomática hacen escala en numerosos países europeos, donde reciben la carga de armamento, sin ningún tipo de control policial de los países locales, ya que es la élite oscura la que lleva todo el peso de la operación, la misma élite que domina a policias, medios de comunicación y partidos políticos.
Sí ,sí , a todos esos que se les llena la boca con las palabras “ paz y unidad contra el terrorismo”.

Auténticos farsantes cómplices por acción o por omisión de todo este genocidio global al que llaman “terrorismo yihadista”. Otros contratistas son empresas israelíes como "Elbit Systems" que envia mediante los vuelos con cobertura diplomática armamento a la propia Azerbaiyán, aunque esos aviones, según la documentación de la periodista búlgara, no llegan jamás a su destino sino a otro guardado celosamente en secreto.
Sencillamente Dyliana Gaytandzhieva ha destapado toda una trama clandestina global de suministro de armas al yihadismo, dirigida por el gobierno en la sombra y con la participación de todos sus países vasallos, esos a los que se les llena la boca con "la unidad ante el terrorismo", a uno y otro lado del Atlántico .
Trama en la que participan gobiernos pro-atlantistas y pro-rusos. Vuelos con cobertura diplomática por encima del bien y del mal, por encima de toda ley que no sea la de la élite oscura. Vuelos que surcan el cielo con la bendición de todo Cristo.

Armas que viajan bajo una impunidad total hasta llegar a manos de los “malvados yihadistas”, los muñecos vasallos de la élite oscura. Al igual que todos aquellos periodistas, políticos, policias, militares y “expertos en yihadismo”. Que le bailan el agua a toda esta farsa por un puñado de dólares o de euros o simplemente por cobardía. Una auténtica mafia compuesta por centenares sino miles de colaboradores que está perpetrando un genocidio encubierto.
Así que ya sabéis, pensadlo dos veces cuando vayáis de la mano de esta gentuza a una manifestación o vayáis a votar a sus elecciones.
Te están meando encima y te cuentan desde sus medios de comunicación que está lloviendo.

¿Hasta cuándo vas a permitir que te utilicen?.
(Visto en http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario