sábado, 14 de octubre de 2017

EL RÉGIMEN': ¿POR QUÉ DEBEN APOYAR A TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES LA REVOLUCIÓN CATALANA?


'EL RÉGIMEN': ¿POR QUÉ DEBEN APOYAR A TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES LA REVOLUCIÓN CATALANA?







Este artículo expone la realidad oculta detrás de la rebelión popular catalana y la respuesta represiva del Estado español.

Muchos de ustedes quizás no conozcan el marco político y la naturaleza de España: Esperamos que este texto lo ayude a entenderlo.

Con este artículo, trataremos de exponer los motivos por los que creemos que todos los ciudadanos españoles deben apoyar el referéndum de autodeterminación catalán y la rebelión popular que lo rodea.

Como apreciarán, los motivos del ejercicio no tienen relación con el nacionalismo, el independentismo o los problemas de identidad.

Lo que estamos experimentando es una supuesta "pelea de banderas" en la que la mayoría de las personas involucradas lo viven como tal, pero en realidad, allí se esconde algo más profundo.

Por este motivo, le pedimos que deje su bandera a un lado mientras lee este artículo.

Puedes recuperarlo después.



LA LUCHA CONTRA EL 'RÉGIMEN'

Los lectores habituales de 'El Robot Pescador', probablemente notaron que en los últimos artículos hablamos del polémico proceso independiente catalán y también de las fuerzas gubernamentales españolas a las que nos referimos como 'El Régimen'.

Cuando hablamos de 'El Régimen', nos referimos a un conglomerado de poder que controla el país a su deseo a través de una intrincada red de intereses.

El origen de este régimen se remonta a la dictadura de Franco (o incluso antes). Se extiende a las viejas potencias de la novedad y la aristocracia, la Familia Real, los altos funcionarios estatales "casi desde el punto de vista hereditario" que han estado manejando los mecanismos de proposición del Estado y, obviamente, los altos poderes corporativos y financieros del país, encarnados en las corporaciones y los principales bancos de IBEX-35 durante décadas.

Esta poderosa red está por encima de los avatares políticos españoles.

Ellos son EL REGIMEN ELITE.

Estuvieron aquí durante el franquismo, y todavía mantienen la misma posición y el mismo poder durante la "democracia".


La falsa socialista Susana Díaz rinde homenaje a uno de los propietarios de los países (presidente del Banco Santander), ya que corresponde a cualquier tema del buen régimen.

Esto es así principalmente porque estaban conduciendo la falsa transición española.

Esa transición "democrática" era una necesidad geoestratégica: se iba a formar la UE; uno de los mayores proyectos mundiales de élite para establecer la globalización, una UE lanzada inicialmente por EE. UU. para obtener una Europa centralizada, compatible y controlada en forma de una gran colonia de mercado.

Para construir esa futura UE (con el anterior paso del mercado común), fue necesario eliminar las antiguas dictaduras sureuropeas, fue un problema de apariencia.

Las democracias avanzadas del norte de Europa no podrían justificar un "emparejamiento" con dictaduras fascistas que pronto quedaría obsoleto con la inminente caída del bloque soviético.

A lo largo de los años 70, las dictaduras griegas, portuguesas y españolas fueron activadas o impulsadas a caer.

Para llevar a cabo una transición política de la Dictadura a la Democracia en un país, hay dos opciones:

-La primera opción es cambiar el estado de arriba abajo, eliminando a las élites gobernantes del sistema dictador, comenzando desde cero, lo que implicaría una revolución violenta o incluso una guerra civil para expulsar a los antiguos poderes que controlan el estado.

-La segunda opción es estar de acuerdo con las élites gobernantes y permitirles administrar la transición; eso implica permitir que los gobernantes establezcan el nuevo "régimen democrático" a su antojo para seguir manteniendo posiciones privilegiadas, pero bajo una nueva mirada que permitirá la incorporación del país al nuevo marco geoestratégico.

Esto es lo que sucedió en España.

El heredero de Franco, el Rey Juan Carlos I, lideró la transición simbólica a una democracia simulada.

Los líderes fueron renovados al servicio de intereses norteamericanos como el presunto socialista, el ex presidente Felipe González, cuya primera misión, al servicio del poder externo que lo convirtió en presidente, fue la de ingresar a la OTAN y luego a la CEE (Económica Europea Comunidad).



Una supuesta revolución cultural, la 'Movida Madrileña' (siempre indispensable en tales casos) se lanzó 'desde el círculo de poderes' para ser utilizada como iconografía para las masas de la población para 'visualizar' el presunto cambio de Régimen.



Externamente, parecía una transición hacia la democracia, pero en realidad, todo seguía igual; el régimen de las élites seguía siendo el mismo y continuaba manteniendo las mismas tasas de poder.

Lo único que necesitaban era reconfigurar y reestructurar los escalones más bajos del poder al servicio de las elites, aquellos a los que podríamos calificar como 'tenientes' y 'esbirros' , para que pudieran adaptarse a la nueva apariencia democrática del Régimen.


Jordi Pujol, jefe de un clan mafioso del Opus Dei; anti-independentista desde siempre. Jordi Pujol, jefe de un clan mafioso del Opus Dei; siempre anti independencia. Las élites del régimen han sacrificado un tema leal, en el servicio del régimen durante décadas, cuando es conveniente: el destino merecido para un traidor y colaboracionista como él ... todavía estamos esperando que lo metan en la cárcel ...

Para eso, se creó una nueva clase política (socialistas del PSOE en los servicios de capital, domesticados ex comunistas, sindicalistas, nacionalistas regionalistas colaboracionistas, etc.) que permitieron establecer el teatro democrático para mantener a las masas confundidas y entretenidas.


Si la corrupción moral tuviera una cara, sería suya.

Obviamente, estos tenientes de tipo mafioso han estado peleando entre ellos debido a las diversas gamas de poder para obtener ganancias más significativas.

Las peleas políticas entre ellos habían sido reales ... pero, nunca mordiendo a los gobernantes superiores, las elites del régimen eran, son y serán sus MAESTROS.

Este magnífico escenario adornado con el criadero de toda una constelación de colaboracionistas del Régimen que para aprovechar sus ganancias hacen lo que sea necesario para mantener el sistema de pie para no perder sus privilegios: intelectuales, académicos, periodistas, artistas, etc.


Aquí, hay un magnífico grupo de sirvientes del régimen, con una estrecha relación con los corruptos gángsters del PSOE, defensores de dientes y uñas del RÉGIMEN que les permitieron llenar sus bolsillos durante décadas. Su manifiesto público publicado en el periódico El País, la voz de Bilderberg en España. Eso lo explica todo.

Cada uno de ellos con una presunta afiliación política o ideológica pero todos defendiendo el Régimen que los alimenta.

Este es el régimen español actual.



UN METAPHOR PARA ENTENDER TODO

Un claro ejemplo de lo que es el régimen español se puede ver con Planeta Group (Grupo Planeta), de la familia de Lara que controla el imperio mediático de Atresmedia.

El fundador de este imperio mediático fue José Manuel Lara (luego se convirtió en marqués de Pedroso), un "caballero muy amable" inscrito en el lado franquista durante la guerra civil y precisamente bajo el mando del general Yagüe (llamado 'carnicero de Badajoz' debido a sus crímenes de guerra)



Como Capitán Legionario, Lara entró en Barcelona, ​​donde se estableció 'haciendo una fortuna' .

¿Cómo lo hizo? Bueno, después de la guerra civil en medio de una brutal represión contra la población catalana en la que colaboró ​​activamente, este "gran hombre" estaba robando a punta de pistola el escaso material principal que se podía encontrar para editar e imprimir desde diferentes editoriales editoriales catalanas. Con eso y el apoyo de la dictadura, fue elegido director del sindicato de artes gráficas verticales, eliminando a los competidores mientras construía su imperio editorial.

Así es como se erigió uno de los elementos importantes de la élite de Regime.



Con la falsa transición democrática, el poder mediático del Grupo Planeta, que surgió a través de la extorsión, no solo no disminuyó, sino que también aumentó cuando se convirtieron en accionistas significativos de Atresmedia Group, que controla los canales críticos del país: la Sexta y Antena 3.

La Sexta es un canal "progresista" izquierdista ferviente opositor del Partido Popular.



Por otro lado, tenemos Antena 3 con una línea editorial más conservadora, un partidario del Partido Popular.


Matias Prats, el rostro de Antena3. El hijo de Matías Prats Cañete que dio voz al régimen de Franco, así como la voz de la NO-DO y las corridas de toros durante la dictadura ... y, por supuesto, su hijo estuvo bien posicionado gracias a la falsa transición democrática.

Y aquí es donde encontramos la gran metáfora de lo que es la realidad del régimen.
Su naturaleza autentica

Ante nosotros, el aspecto del ala izquierda y del lado derecho enfrentados políticamente, se refleja en dos masas de canales de televisión aparentemente opuestos ideológicamente que pertenecen a las mismas élites del régimen.



La mejor manera de visualizarlo es imaginando a un titiritero entreteniéndonos con peleas y enfrentamientos entre dos títeres, uno en cada mano.

Y debajo del teatro de títeres, un grupo de niños gritando (nosotros, la población) sometidos y masas estupefactas defendiendo a uno u otro títere, el "azul" o el "rojo".

El titiritero no le molesta a los niños gritar, ni cuál de los títeres tiene que ganar en 'la función de hoy'.

Los títeres y el teatro de títeres son sus pertenencias y esto es lo único que importa.

De hecho, visto que los niños comenzaron a aburrirse de los títeres "azules" y "rojos" , el titiritero creó dos nuevos títeres: el "naranja" y el "morado" .



Dentro de la realidad española, esos dos nuevos títeres son los nuevos partidos de fenómenos políticos: Ciudadanos y Podemos, cuya única tarea es mantener funcionando la función y continuar entreteniendo a las masas estupefactas.

¿Recuerda que Ciudadanos y Podemos fueron lanzados en los canales de televisión y propiedad de los medios del Regime Elites?

No dude de los dos títeres creados para realizar un juego de rol específico.
Básicamente, Ciudadanos está a cargo de acelerar los tiempos represivos del Régimen y de ayudar a reforzar y respaldarlo.

Mientras Podemos se concentró en reunir a todos los "revolucionarios" infelices, para hacer que perdieran el tiempo en un bla, bla, bla interminable. Para evitar que derriben el régimen bajo la promesa, si las personas los votan (durante las próximas elecciones en pocos años) cuando lleguen al poder (así que nunca), cambiarán todo.

Por lo tanto, no importa qué niños títeres representen rojo, azul, naranja o púrpura.

Todos hablan a través de la boca del titiritero y cumplen con el juego de roles del mandato ...



INDEPENDENCIA CATALANA; EL ENEMIGO DEL RÉGIMEN

Aquí es donde entra en contexto la Rebelión Popular que vivimos en Cataluña.

El proceso de independencia lo cambia todo porque no se circunscribe al falso conflicto democrático, sino que ataca directamente la existencia del régimen.

Lo veremos claramente si continuamos con el titiritero y la metáfora del teatro de títeres.

Resulta que de repente, en medio de la obra de teatro de títeres, un niño rebelde se levantó y dijo: "Estoy harto de este espectáculo de títeres; Quiero irme y jugar con una pelota.



¡Maldito niño!

Él no está apoyando a ningún títere ... ¡él quiere irse!

Esto es lo que hicieron los catalanes cuando dijeron que les gustaba votar para decidir su futuro. Han advertido que están dispuestos a ponerse de pie y dejar la función porque están hartos de la pantomima y los títeres sangrientos.

Están hartos del régimen.

¿Cuál ha sido la respuesta del titiritero?

Entonces, todos lo hemos visto: frente a la protesta del niño, los títeres, los rojos y los azules, abandonaron el ridículo papel de luchar entre ellos y han comenzado a insultar al niño, a ridiculizarlo frente a otros niños tratando de obtener su colegas para obligarlo a sentarse y seguir viendo la obra.

Eso es EXACTAMENTE lo que hicieron los medios en el servicio del régimen.

De repente, han dejado de ser 'ala izquierda' o 'ala derecha' y han comenzado a trabajar al unísono diciendo lo mismo sobre lo que ocurre en Cataluña, propagando los mismos insultos, manipulaciones y mentiras.



Lo hemos visto con la Sexta y Antena 3. Lo hemos visto CON TODOS.
No hay ninguna diferencia en las líneas editoriales del Periodico, el País, el Mundo, el Español, OK diario, La Razón, ABC, Trece, COPE, Onda Cero, TVE, Cuatro o Intereconomía ... han olvidado si tienen que actuar el azul o el títere rojo porque ahora, el que habla directamente es el titiritero, el Regime Élites.



Ahora, por encima de todo lo demás, lo más importante es evitar que este niño rebelde e insolente se ponga de pie y vaya a jugar con el balón; como otros podrían ir con él y el espectáculo de títeres terminaría.

El control entre los niños habría terminado, por lo tanto, el negocio también.

El Régimen vendría a la tristeza y acabaría con todos los chupasangres que viven en él.

De hecho, este titiritero ve su negocio en riesgo y ha convertido sus marionetas en puños y se enojó a la izquierda del teatro de títeres después de que el niño impertinente forzara y lo obligara a quedarse.

De hecho, está pidiendo a otros niños que colaboren, que insulten al niño por estar parado y que quieren irse, pidiéndoles que lo golpeen si intenta ir ...
Con las manos metidas en ridículos títeres y gritando con una grotesca voz ronca, actualmente ronca por una furia abrumada, el titiritero está tratando de convencer a otros niños de que el rebelde es "malo" , es un "tonto" , un criminal que quiere decapitar a los pobres títeres porque un "genio maligno" lo convenció para hacerlo.

Él amenaza al muchacho diciendo que si se va, se perderá en el bosque y "los lobos lo comerán".

Esto es EXACTAMENTE lo que está sucediendo en España en este momento.

Tenemos un régimen que se ha vuelto frenético al verse en riesgo y que trata a las personas que solo quieren votar como terroristas.

Hemos visto cómo han caído todas las máscaras y cómo todos los tenientes, matones, esbirros, chupasangres y personas que están obteniendo todo tipo de ganancias del Régimen, salieron a defenderlo con uñas, desde Felipe González hasta José María Aznar, desde Pérez Reverte a Serrat, de Eduardo Inda a Jordi Évole.


Serrat, otro protegido del Régimen. Un traficante de armas y un terrorista estatal actuando en mítines ... ahora se opone a la Revolución Catalana, como corresponde ...

Por esta razón, 'el Robot Pescador' se ha posicionado a favor de la Rebelión Catalana.

No queremos ser parte de este grupo de niños con problemas, lamiendo asnos que reprimen a su colega solo porque quiere abandonar la obra.

No nacimos para servir al Maestro.

Ni un maestro



En el video de despedida, animando a las unidades de la Guardia Civil que salen del Comando de Huelva en Andalucía, van a reprimir a la población catalana que se levanta contra el Maestro ... y que solo está pidiendo VOTAR para su futuro.

La multitud de odios adoctrinados es lo que vemos en el video, son vergonzosos para todos los andaluces que, a lo largo de la historia llena de dignidad, SÍ lucharon contra maestros, hembras y opresores en vez de servirlos con la cabeza gacha como esta chusma ...

Una multitud que obtuvo sus derechos no por el servilismo emético, sino gracias a todas estas personas con dignidad que a lo largo de la historia del país se rebelaron contra Masters.

Es por eso que insistimos en la necesidad de entender desde todos los rincones de España que esto no se trata de banderas; se trata de aprovecharse de este 'niño rebelde' que se levantó, para ir con él y terminar con el régimen, derrumbando las magníficas estructuras controladas por el grupo de élites criminales y corruptas.

Es hora de crear un nuevo país.

No dejes que te mientan ni te manipulen más a través de la desinformación mediática de las elites.

Convirtieron a España en una cabaña privada por sus operaciones corruptas y hurtos.



Un régimen que ha robado 40.000 millones de euros de los fondos de reserva de la seguridad social, que estaban allí para garantizar los pagos de los pensionistas, se han otorgado a los bancos propiedad de los Regime Elites.



Dinero que estas élites corruptas del régimen ROBAN. Como consecuencia, el gobierno estará obligado a solicitar un crédito instantáneo de 10.000 millones para pagar a los pensionistas (créditos PAGADOS POR TODOS nosotros), debido a haber realizado los Fondos Reservados para proteger sus BANCOS, no hay suficiente dinero para hacer frente cuotas mensuales del año.



Bueno, junto con su reacción represiva, esa chusma corrupta, criminal y ladrón, sabe que la rebelión catalana los pone en peligro como nadie lo hizo antes.

De lo contrario, eche un vistazo más de cerca: estos Elites del Régimen, nunca habían reaccionado de manera tan represiva; ni siquiera cuando la banda terrorista ETA estaba matando a políticos, oficiales de policía o miembros del ejército en el país vasco.


Furgonetas policiales nacionales en Barcelona para traer la democracia ... concepto que nos recuerda mucho de los 'Atentados Demócratas' de los EE. UU. En todo el mundo ...

Porque en realidad, el terrorismo de ETA no estaba poniendo en peligro el régimen, sino que estaba ayudando a legitimarlo, como cualquier movimiento terrorista.

Sin embargo, lo que está sucediendo en Cataluña, con estos cientos de miles de personas deseosas de desobedecer pacíficamente en las calles, lo está poniendo en GRAVE PELIGRO.

Es por eso que están enviando barcos llenos de agentes de la policía antimotines para reprimirlo sin importar cómo.


La novedad catalana asegura ser 'leal a Felipe VI' y totalmente en contra del proceso. Los aristócratas tienen miedo de perder sus títulos o dinero si la independencia se deleita.

Si no lo crees, solo observa cómo reaccionaron los banqueros y las élites financieras contra la rebelión catalana. A través de declaraciones rimbombantes de la confederación española CEOE y su rama catalana de promoción del empleo, Fomento del trabajo; cómo los principales bancos y entidades financieras, desde el banco Santander hasta las élites económicas catalanas como La Caixa o el banco Sabadell se oponen furiosamente a la independencia catalana.



En el año 1919, en un discurso pronunciado en el Ateneo de Madrid por el destacado anarcosindicalista catalán Salvador Seguí, "el niño azucarero", aclara sintéticamente:

'Estén seguros, amigos de Madrid que están escuchando, si hablamos seriamente de la independencia catalana del Estado español, los primeros en contra serían los capitalistas de la Liga Regional (Tories Catalanes) y el (foro empresarial catalán) Fomento del trabajo nacional '.

Cien años después, esa advertencia se ha convertido en una profecía materializada.

Todas las élites empresariales y bancarias de Cataluña están en contra de la independencia catalana, una clara evidencia de que la raíz de la rebelión comienza desde niveles inferiores y es un auténtico movimiento popular.



Emilio Botin, que era el jefe del banco Santander, declaró que "solo le preocupaba Cataluña" y entidades como Andabank (donde se escondía el dinero de la familia de Pujol que siempre ha estado cooperando con el Régimen) advirtieron que "el mayor riesgo para el IBEX35 fue el referéndum del 1 de octubre '.

Sin mencionar la furiosa reacción del grupo Prisa, liderado por una de las piezas fijas del grupo Bilderberg, Juan Luis Cebrián, que pide la suspensión de la autonomía catalana con el artículo 155 de la Constitución, aplastando de una vez por todas a los revolucionarios catalanes .



En caso de que aún no esté convencido, observe la reacción de los altos poderes de la Unión Europea. El silencio conspirativo, con la represión policial, contra las personas que querían votar para decidir el futuro pacíficamente.

¡Por supuesto, su objetivo es la represión!

¿Qué pasaría si la población de sus países también comenzara a salir en masa desobedeciendo ante cualquier indignación?

Muy intoxicado por el ultraderechista español Regime y sus cómplices pagados por la 'conspiración alternativa' , hablan sobre las 'élites oscuras que manipularon a los catalanes' ... así que pueden decirnos ¿Dónde está el apoyo de estas presuntas élites oscuras ¿poderes que lanzan el secesionismo catalán?

Por el momento, estas élites se manifiestan agresivamente contra la independencia, desde The Economist, propiedad de la familia Rothschild, hasta JP Morgan y las agencias de calificación financieras considerables.

Entonces, deja de creer en el teatro, olvida lo que dicen los títeres con sus graciosas voces distorsionadas y observa la realidad tal como es.

Muévete de esta ficción teatral, mira directamente a los ojos del titiritero y observa su reacción de cólera incontrolable contra ese "niño rebelde" , esa desobediente sociedad catalana que quiere ponerse de pie y marcharse.

Tome nota de cómo todo el Régimen, en una forma monolítica, ha reaccionado contra el movimiento catalán independiente y se preguntan: ¿por qué?

Observe vergonzosamente cómo el sirviente España, adoctrinado frente a la humillación del Maestro durante siglos, el que no habla cuando todo es robado, apoyando con aplausos a los que reprimen a los que se atreven a levantarse.

Ahora es tiempo de decisión si todos nos levantamos contra este régimen criminal que secuestró a España, o si decidimos apoyar a los Maestros y aplacar la represión, esta vez contra los sublíderes catalanes y mañana contra cualquier otro colectivo 'rebelde' que no cumpla.

Este es el núcleo auténtico de lo que está sucediendo ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario