sábado, 14 de octubre de 2017

¿FUE EL ACCIDENTE DEL EURO-FIGHTER DE ANTEAYER FRUTO DE UN ATAQUE INTENCIONADO?

¿FUE EL ACCIDENTE DEL EURO-FIGHTER DE ANTEAYER FRUTO DE UN ATAQUE INTENCIONADO?


Momento en que el capitán Borja Aybar pierde el control del EuroFighter que
pilota y se sale de la formación para acabar estrellándose cerca de la base aé-
rea de Los Llanos (Albacete)

Según fuentes preliminares de la investigación, mantenidas en secreto, el Eurofighter que se estrelló en la base aérea de Albacete tras participar en el desfile del 12 de octubre, recibió el ataque de una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil.

Se estima que el dispositivo de interferencia electrónica, sería de fabricación israelí, concretamente un prototipo evolucionado y miniaturizado basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems, lo que evidenciaria un ataque sionista destinado a enturbiar el éxito del desfile militar del 12 de octubre y la gran festividad nacional española, enmedio del actual estado de guerra soterrada entre el régimen sionista israelí y el Reino de España, en el que se circunscribe la conspiración sionista-separatista catalana.

Los datos preliminares obtenidos de la caja negra de la aeronave, indicarían un apagón súbito de todos los sistemas electrónicos del Eurofighter, lo que explicaría también que el piloto no pudiera eyectarse y escapar del avión en caída libre.

Otro de los factores que confirmarían el uso de un dispositivo DEW portátil, sería que el ataque se realizara a baja altura, cuando la aeronave se aproximaba a la zona de aterrizaje. El arma de energía dirigida habría elegido de forma aleatoria a una de las 4 naves en formación.

Testigos de la zona han declarado a los investigadores militares que detectaron la presencia de un todoterreno negro en las inmediaciones de la base aérea de Los Llanos, que escapó a gran velocidad de la zona tras el accidente.

Dicho todoterreno fue visto posteriormente en la población de La Roda y se especula con que se estaría dirigiendo hacia una gran urbe como Madrid, donde sus ocupantes podrían tener un piso franco.

(Fuente: https://redadler.wordpress.com/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario