sábado, 7 de octubre de 2017

Si la OTAN cuelga a Saddam o asesina a Gadaffi,...


eladiofernandez.wordpress.com

“Si la OTAN cuelga a Saddam o asesina a Gadaffi, nosotros también tenemos el derecho. Saddam vive, y Puigdemont y los demás vivirán, las ventajas de ser masón de alto grado”.


sadam-ejecutado1-ke7E--620x349@abc
Saddam Husseim fue ahorcado, o eso dicen, la fotografía parece más bien de un doble más jóven y sin arrugas justo momentos después se supone. Si se observa la barba ha desaparecido en unos instantes, y le han retocado con color las patillas que el original si que las tiene bien pobladas. Ha engordado en unos minutos. Saddam vive en alguna parte -probablemente en Qatar y con una cirugía facial-, era masón, y el funcionamiento de las Logias por encima de los estados decide.
1168297204_870215_c780c7ef17_fotograma_2
_42399347_saddam_shroud203b
sadam30i3
Esta imagen no se corresponde con la anterior, ni con la otro, ni con la otra, y son claros photoshop.
¿Cómo habiendo unas cámaras de vídeo tan avanzadas nos presentan estas imágenes tan deficientes cuando justamente los medios es una noticia de máxima audiencia?: pues siempre que mienten lo hacen con imágenes deficientes para aceptar la manipulación digital.

Es derecho internacional, una jurisprudencia ya asentada de poder intervenir en un país bombardearlos, expoliarlos, y luego ejecutar a sus líderes. Y esta jurisprudencia ha sido impuesta por la OTAN y sus países integrantes entre los que también está España.
Así que tenemos la puerta abierta, y más con el ejército en la calle a aplicar no solo leyes militares de la pena capital, sino leyes civiles, pues ningún tribunal internacional ha actuado durante años contra el juicio sumarísimo y ejecución de sus líderes.
Unicamente Said Al Islam Gadaffi, hijo del Coronel Gadaffi disfrutó del beneplácito del Tribunal de la Haya para impedir su ejecución ya dictada.

el-presidente-de-cataluna-carles-puigdemont-en-una-foto-oficial_924913
Puigdemont por tener, no tiene ni de verdad el pelucón, todo él es un fake masón de alto grado. Son proyectos de la OTAN para desmembrar España promoviendo el fanatismo.

From → Uncategorized

No hay comentarios.:

Publicar un comentario