sábado, 7 de octubre de 2017

Siete muertos al estrellarse un helicóptero del Ejército mexicano

Siete muertos al estrellarse un helicóptero del Ejército mexicano

HISPANTV

  • El helicóptero Bell 142 de la Fuerza Aérea de México, caído en el rancho ecoturístico Santa Isabel, 6 de octubre de 2017.
Publicada: sábado, 7 de octubre de 2017 6:44
Un helicóptero de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) de México se desplomó el viernes dejando un saldo de siete militares muertos y uno lesionado.
El accidente aéreo ocurrió por la tarde a unos 15 kilómetros del Cetro de Adiestramiento de Durango (centro-oeste) cuando los militares estaban realizando una misión de reconocimiento. Esta zona limita al oeste con el estado de Sinaloa (noroeste), sede del cártel homónimo.
El helicóptero Bell 142 cayó en terrenos del rancho ecoturístico Santa Isabel, 10 minutos antes de alcanzar su destino final, El Santo.
Se desconoce hasta el momento la causa y el origen de lo ocurrido.
Sinaloa ha tenido un inicio de año violento. Expertos en temas de seguridad apuntan a que la extradición de Joaquín El Chapo Guzmán a EE.UU., el líder y fundador del cártel de Sinaloa, ha dejado un vacío en el liderazgo de la organización que ahora se disputan los viejos dirigentes y los hijos de Guzmán, y que ha ocasionado estos episodios de violencia.
msm/ktg/hnb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario