martes, 14 de noviembre de 2017

ACTA DE NACIMIENTO, ACTA DE ESCLAVITUD


astillasderealidad.blogspot.mx

ACTA DE NACIMIENTO, ACTA DE ESCLAVITUD



Cuando usted nace, sus padres le registran ante el gobierno como una corporación recibiendo y firmando un acta de nacimiento.
Despues se le asigna un registro de contribuyente y un número de seguro social, así usted puede ser usado como garantía del gobierno para adquirir una deuda.
Usted y su trabajo son los que respaldan la deuda nacional.
Esto demuestra que usted es propiedad de la banca internacional.
Las personas hoy en día son consideradas recursos del gobierno, sus actas son garantía ante la bolsa de valores, reducido a la condición de mercancia esclava.

El certificado de nacimiento es un papel en donde se determinan las expectativas de beneficio de un pais con cada ser humano que nace, por tanto los ciudadanos son usados como mercancias e intercambiados sus valores por los estados. El certificado de nacimiento es un valor en bolsa sobre el cálculo de lo que el ser humano va a producir. Desde que los EE.UU se declararon en quiebra en 1933, todo el dinero nuevo ha de ser respaldado para existir como tal. Cada esclavo lo crea con su firma, es un bono. Desde aquél momento, todos los estados comenzaron a emitir un número de serie, titulada “certificados de depósito” para nacimientos y matrimonios con el fin de convertir a sus ciudadanos en garantía de los préstamos y bonos municipales contratados con los bancos de la Reserva Federal.
Los seres humanos de hoy en día son considerados simplemente como recursos, “recursos humanos”.
Las personas son recursos del gobierno, sus certificados de nacimiento son una garantía en la Bolsa, por lo que todo certificado de nacimiento está impreso en papel moneda (o de seguridad), al igual que ocurre con los billetes de banco, bonos, cheques y pagarés.

En la parte inferior del documento siempre se hará constar una serie de números, números rojos que son una clave de seguridad que garantiza el valor de cambio de la mercancía identificada -el “doble tú”, la “persona jurídica”- en la Bolsa de Valores Mundial. De aquí nace otro concepto macabro, que es el de “daño colateral” para designar la pérdida de vidas civiles en los conflictos neo-coloniales de las últimas décadas. En realidad son daños que se generan en la deuda del país.“
(Fuente: Leymaritima.com.ar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario