jueves, 2 de noviembre de 2017

Bombarderos rusos atacan posiciones terroristas en Siria

Bombarderos rusos atacan posiciones terroristas en Siria 

HISPANTV

  • Cazas rusos de largo alcance Tu-22M3.

El Ministerio de Defensa ruso informa de una serie de ataques con bombarderos Tu-22M3 contra objetivos terroristas situados en Siria.
“Un total de seis bombarderos Tu-22M3 han despegado desde territorio ruso, sobrevolado Irán e Irak, y atacado objetivos terroristas en la región de la ciudad de Abu Kamal, en la gobernación de Deir Ezzor”, ha comunicado este miércoles el Ministerio de Defensa de Rusia.
Los objetivos del ataque aéreo, indica una nota difundida por la cartera, fueron bases logísticas y arsenales de los terroristas. El éxito del ataque y la destrucción de los objetivos terroristas designados han sido confirmados por medios de control objetivo.
Con la ayuda de Rusia —que realiza operaciones masivas contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) desde 2015 en todo el país árabe—, el Ejército sirio y sus demás aliados han avanzado frente a los extremistas y liberado numerosos territorios. Últimamente están cosechando grandes victorias en Deir Ezzor.
Un total de seis bombarderos Tu-22M3 han despegado desde territorio ruso, sobrevolado Irán e Irak, y atacado objetivos terroristas en la región de la ciudad de Abu Kamal, en la gobernación de Deir Ezzor”, comunica el Ministerio de Defensa de Rusia.


snr/mla/zss/mkh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario