miércoles, 22 de noviembre de 2017

El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) Y El Significado De Su Caballo Blanco


ritualypropaganda.com

El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) Y El Significado De Su Caballo Blanco

 


Así, algunos creen que el primer jinete del Apocalipsis también podría ser un "Cristo falso" o la venida real del Anticristo, ya que Daniel 8 declara que a través del concepto de "paz" el Anticristo destruirá a muchos.
Lo que despertó el interés de muchos investigadores de la profecía bíblica durante la época medieval fue que el sello de los Caballeros Templarios representaba a dos caballeros montados en un solo caballo.

Sin embargo, un solo jinete montado en un caballo blanco es en realidad el logotipo del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR). Este logotipo aparece en la revista CFR, Foreign Affairs.

El Consejo de Relaciones Exteriores cuyo logotipo se muestra arriba, representa a un Mesías desnudo montado en un caballo blanco. Si sabe algo acerca de la política internacional o del plan para un Nuevo Orden Mundial, entonces sabrá que el CFR ha sido nombrado por los periodistas internacionales como "el grupo de expertos en política exterior más influyente del mundo". La lista de sus miembros es asombrosa, por decir lo menos, ya que incluye nombres gigantescos en el mundo corporativo, financiero y político. Algunos ejemplos de corporaciones: ABC News, American Express, Boeing, Coca-Cola, Ford Motor, Google, Halliburton, Heinz, IBM, Nike, Sony Corporation America y Visa. Ejemplos de miembros: Barack Obama, Zbigniew Brzezinski (asesor de Obama), Hilary Clinton, Dick Cheney, John McCain y David Rockefeller.
En el logotipo de CFR, debajo del jinete desnudo en el caballo blanco, hay un lema, una inscripción en latín, "Ubique". Su significado es "En todas partes" o "Estamos en todas partes". Implícito en esta palabra latina está la connotación de "Siempre estás siendo observado".
Muchos investigadores de la conspiración mencionarán un enlace de esto al ojo que todo lo ve en la parte superior de la pirámide de poder que se ve en el billete de un dólar estadounidense.
El hombre salvaje desnudo en el logotipo de CFR sostiene su brazo derecho y su mano en una posición erecta, un saludo hacia el cielo, los dedos dibujando en el gesto masónico reconocible demostrado por los iniciados del 6to grado de la masonería. La desnudez del hombre demuestra que él es un "Hombre Salvaje", un rebelde; sin embargo, por su comportamiento y actitud, el Jinete del Caballo Blanco es claramente un guerrero decidido confiado en su misión.
El saludo mano / brazo del hombre desnudo del CFR sobre el caballo blanco, en los libros de texto masónicos, se llama el "Signo de Admiración". Su explicación está ligada a los antiguos rituales paganos del templo del Israel apóstata bajo el liderazgo del Rey Salomón.

Por ejemplo, arriba vemos a Napoleón Bonaparte, conocido masón, haciendo un gesto idéntico con la mano que se ve en el logotipo de CFR. El difunto Manly P. Hall, 33 °, declarado oficialmente por la francmasonería internacional como el mejor "erudito del siglo XX" del rito escocés, reveló a sus hermanos masónicos el significado verdadero y oculto de "aquel que monta el caballo blanco".
De acuerdo con Hall, las obras del Masón, si son ejemplares y excepcionales, bien pueden ganarle el estatus de divinidad. Tales hombres son recompensados ​​por el Gran Arquitecto del Universo (Lucifer) con sabiduría y poderes sobrehumanos. Así dotado, el Masón divino exaltado hierve con "energía luciferina"; Hall dice que es un "dínamo" de acción, un "Guerrero en el bloque".
La Gran Invocación, un mantram para el movimiento de la Nueva Era y aquellos que se derraman de las enseñanzas de Alice Bailey y Helena Blavatasky es...

"DEJA SALIR AL JINETE DEL LUGAR SECRETO..."
Otra referencia interesante a la palabra "CFR" es que incluso en Escatología Islámica se refieren al Anticristo venidero como uno marcado con las letras CFR. Según la interpretación árabe, esto se ha interpretado comúnmente como "Cafir" o "Infiel", pero la referencia a las mismas letras utilizadas por una organización como el Consejo de Relaciones Exteriores es muy interesante.

El Anticristo islámico cabalga sobre la multitud.

Intenciones Ocultas del CFR

El Consejo de Relaciones Exteriores es una organización hermana del Real Instituto de Asuntos Internacionales de Londres (comúnmente conocida como Chatham House) y se formó en 1922 como una organización no comercial y no política que apoya las relaciones exteriores de los Estados Unidos. Desde sus inicios, el Consejo fue bipartidista y dio la bienvenida a los miembros de los partidos Demócrata y Republicano. También dio la bienvenida a judíos y afroamericanos, aunque a las mujeres inicialmente se les prohibió la membresía. Sus procedimientos fueron casi universalmente privados y confidenciales. Un estudio crítico encontró que de 502 funcionarios gubernamentales encuestados desde 1945 hasta 1972, más de la mitad eran miembros del Consejo.
Hoy tiene alrededor de 5.000 miembros (incluidos miembros de cinco años entre 30 y 41 años), que a lo largo de su historia han incluido a políticos de alto rango, más de una docena de Secretarios de Estado, ex agentes de seguridad nacional, banqueros, abogados y profesores, ex miembros de la CIA y figuras mediáticas como Angelina Jolie.

El Consejo ha sido objeto de debates sobre la soberanía, así como el tema de numerosas teorías de conspiración. Esto se debe principalmente a la cantidad de funcionarios gubernamentales de alto rango (junto con líderes empresariales mundiales y figuras prominentes de los medios) en su membresía y la gran cantidad de aspectos de la política exterior estadounidense con los que sus miembros han estado involucrados. Haciéndose eco de la acusación más común, la Sociedad John Birch afirma que el CFR es...

"Culpable de conspirar con otros para construir un gobierno mundial..."
El Estudio No. 7 del CFR, publicado el 25 de noviembre de 1959, declaró abiertamente su verdadero propósito:

"...construyendo un Nuevo Orden Internacional [que] debe responder a las aspiraciones mundiales de paz, [y] a cambios sociales y económicos... un orden internacional [código para el gobierno mundial]... incluyendo estados que se autodenominan 'Socialistas.'"
Podría decirse con seguridad que un descriptivo básico del CFR es "generar un Nuevo Orden Mundial mediante la manipulación de la política exterior y las relaciones de los EE. UU. Y mediante la interdependencia económica internacional".
El CFR es una red serpentina de revolucionarios internacionales e ideólogos fascistas cuyo objetivo es terminar con la soberanía estadounidense y crear un paraíso marxista global. House, un socialista, escribió en su libro, Philip Dru: el Administrator, que estaba trabajando para el "Socialismo soñado por Karl Marx" de una "conspiración" que ganaría el control de ambos partidos políticos, y los usaría como instrumentos en la creación de un gobierno mundial socialista. (John McManus, The Insiders, página 7)
Muchos de sus propios miembros admiten que el objetivo de CFR es subvertir el proceso democrático. El miembro del CFR y Juez General de la Marina de los EE. UU. Almirante Chester Ward escribe:

"EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL CFR ES PROMOVER EL DESARME DE LA SOBERANÍA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y LA DEPENDENCIA NACIONAL Y LA SUMERSIÓN EN UN GOBIERNO MUNDIAL PODEROSO".
Este oficial militar de alto rango pasó a explicar sus procedimientos para influir en la política, y afirmó:


"Una vez que los miembros del gobierno paralelo del CFR decidieron que el gobierno de los EE.UU. debería adoptar una política particular, las muy importantes instalaciones de investigación del CFR se ponen a trabajar para desarrollar argumentos intelectuales y emocionales para apoyar la nueva política y confundir y desacreditar, intelectual y políticamente, cualquier oposición".
En septiembre de 2012 surgió un informe que divulga información de 2008 que no se puso a disposición del público, indicando que el CFR tiene un plan escrito para avanzar en la "gobernanza global", imponiendo restricciones a la soberanía nacional de los Estados Unidos y otras naciones e implementando amplias las leyes internacionales que rigen los asuntos internos de los países del mundo en áreas como la seguridad nacional, el cambio climático, el terrorismo y la política económica.

El documento en cuestión se titula, Instituciones internacionales y programa de gobernanza global, orden mundial en el siglo XXI. Un párrafo clave en el documento es el siguiente:


"Reconceptualizar" la soberanía "en una era de globalización. La era posterior a la Guerra Fría ha planteado desafíos a los conceptos tradicionales de soberanía estatal, en al menos cuatro aspectos. Primero, algunos estados fallidos y post-conflicto se han convertido en pupilos de la comunidad internacional, sometiéndose a una forma de "neo-fideicomiso" de la ONU. Segundo, algunos países por su conducta han perdido su inmunidad de intervención, como parte de una doctrina emergente de "Soberanía contingente". En tercer lugar, casi todos los estados, incluido Estados Unidos, han renunciado voluntariamente a una histórica libertad de acción para gestionar las amenazas transnacionales y explotar las oportunidades internacionales. Finalmente, algunos países, particularmente en la UE, han elegido "agrupar" su soberanía a cambio de beneficios económicos, sociales y políticos. El programa podría proporcionar una valiosa contribución intelectual al rastrear el alcance y las implicaciones de estas transformaciones".
El párrafo citado anteriormente contiene algunas realidades muy preocupantes que se han desarrollado en el siglo pasado y que han llevado a la suposición por parte del CFR de que en el mundo de hoy es aceptable que los políticos hayan renunciado voluntariamente a la soberanía nacional de sus naciones y al hacerlo renunciado a parte de su libertad histórica.
Tales acciones de perder la libertad y la soberanía se han producido en la mayoría de los casos al suscribir tratados globales que se originan en las Naciones Unidas. Y en el caso de los Estados Unidos, estas acciones han violado directamente los principios históricos que durante mucho tiempo se asumió que eran fundamentales para la Constitución de los EE.UU.
El CFR, sin embargo, propone aún más violaciones de la soberanía y la pérdida de libertad ordenando tratados bajo los auspicios de las Naciones Unidas que regirán cómo responden las naciones al "calentamiento global", las amenazas internas y externas de violencia y la estabilización de la economía, entre otros temas.

En términos prácticos, estos principios generales exigirían, por ejemplo, que las naciones se sometan a estándares internacionales de emisiones de carbono que limitarían directamente los tipos de automóviles que los ciudadanos manejan y los tipos de industrias que están permitidos. El carbón, por ejemplo, no se permitiría.
Con respecto al uso de la fuerza militar para defender la seguridad del país, las acciones tendrían que tomarse "multilateralmente" en lugar de "unilateralmente", lo que significa que antes de que los Estados Unidos pudieran desplegar su ejército necesitaría el consentimiento de otros países miembros que lo harían decidir si tales acciones fueron necesarias. Y en el caso de las amenazas internas de violencia, las naciones que consideran sagrado el derecho de sus ciudadanos a poseer y portar armas, como los Estados Unidos, tendrían que reconsiderar y reconfigurar sus leyes para que se impongan más restricciones a las libertades personales en el nombre de seguridad nacional y global.
Activistas por los derechos de armas de fuego dicen que esto significaría un estricto control de armas y prohibiciones de armas.

MUCHOS OBSERVADORES POLÍTICOS HAN NOTADO QUE EL "TRATADO DE ARMAS PEQUEÑAS" DE LA ONU ES UNA CONSECUENCIA DIRECTA DEL CONCEPTO DE COOPERACIÓN MULTILATERAL EN EL QUE UNA NACIÓN Y SUS CIUDADANOS DEBEN ESTAR DISPUESTOS A RENUNCIAR A PARTE DE SU SOBERANÍA Y LIBERTAD.
Sin embargo, estos conceptos e iniciativas no se originaron en las Naciones Unidas. Las Naciones Unidas son simplemente el vehículo mediante el cual se implementan estos conceptos e iniciativas. La fuente de estos conceptos e iniciativas es CFR, una entidad privada sin fines de lucro que no es elegida por los ciudadanos en ninguna parte pero que ejerce un enorme poder e influencia sobre los políticos y las políticas que implementan en sus respectivos gobiernos.
La prueba de que CFR está presionando hacia el retroceso de la soberanía nacional se encuentra en todas las páginas del documento proporcionado anteriormente. Y CFR es quizás la única entidad en el mundo con el poder y la influencia para mantener a una nación y sus políticos como rehenes, forzando violaciones traicionadas del estado de derecho y la centralidad de la autoridad constitucional. Dependerá de cada uno investigar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario