miércoles, 31 de enero de 2018

Alevoso asedio telefónico fujimorista en mi contra, por Guillermo Olivera Díaz



voltairenet.org

Alevoso asedio telefónico fujimorista en mi contra, por Guillermo Olivera Díaz

Guillermo Olivera Díaz,Red Voltaire

JPEG - 25.6 KB
¿Comandos con fines alevosos?
Es pública mi actuación última: en 4 radios (RBC, de Lima; RPP, de Trujillo; Santa Mónica, de Chota y La Voz de la Calle, de Trujillo) y el periódico Diario UNO, de Lima), contra el inconstitucional, ilegal, antirreglamentario y delictivo derecho de gracia concedido al aún procesado, por delitos de lesa humanidad, ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI.
Tal calificación jurídica: “lesa humanidad” fue hecha por la Corte Suprema de Chile, en febrero del 2017, al extraditar en forma ampliada al personaje mencionado. Así consta en el expediente N° 649-2011, que gira ante la Sala Penal Nacional, Colegiado B, a cuya audiencia de control de acusación fiscal y aplicación o no del derecho de gracia en mención, del viernes 26 de enero último, asistí y fui singularmente fotografiado (¿seguimiento?), tal como aparece en la foto adjunta.
Como reacción descontrolada, que constituye terrorismo blanco, alimentado sin duda por el estado de libertad que hoy goza y que ha sido concedido al citado procesado, sufro un asedio telefónico descomunal, seguramente con fines inconfesables, nefandos o vitandos, al que nos tenía habituados el gobierno del mismo Fujimori, los años 90. El 2-10-1997, por ejemplo, asaltaron mi oficina y se llevaron solo el disco duro de mi computadora, pues los cacos “comunes” solo buscan ese “botín”.
El día de ayer, comenzó el asedio alevoso a las 11.58 de la mañana, desde cuatro (4) teléfonos diferentes, aparentemente fijos y parecidos: 8705022, 8705069, 80705072 y 7154100.
La primera llamada provino del 870-5022, 11.58 AM; la segunda, del mismo 870-5022, 12.00 del día; la tercera, del 870-5069, 12.01 PM; la cuarta, del 870-5072, 12.03 PM; la quinta, del mismo 870-5072, 12.04 PM; y la última, del 715-4100, 4.11 PM.
Como se advierte, me hicieron una llamada tras otra, cambiando de un número a otro y marcando mi teléfono fijo y uno de mis celulares.
Por el tipo de números telefónicos, es fácil colegir que se trata de una organización criminal que renta, controla o administra una serie casi seguida de registros: 5022, 5069 y 5072, alquilados uno tras casi en forma inmediata del otro, en pequeño espacio de tiempo, de la misma serie 870.
Esto demuestra que las empresas telefónicas (MOVISTAR, CLARO y ENTEL) tienen perfecto conocimiento de los usuarios, si es que no son ellas mismas las infiltradas o actuantes en concierto de voluntades o quizá complicidad primaria. A mi juicio, una mafia que usa teléfonos.
Desde una ciudad diferente a Lima, hice llamar a tales números, pero jamás hubo una respuesta de ninguno de ellos. Luego que escuchan las timbradas, descuelgan el auricular, no dicen ni una palabra y se quedan mudos, en silencio, hasta que se les corta.
Pido a quienes leen esta nota, y me conocen en persona, que hagan llegar hoy mismo, con premura, esta DENUNCIA PÚBLICA, al fiscal provincial penal de turno. ¡Quizá pasado mañana sea demasiado tarde!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario