viernes, 23 de febrero de 2018

1,600 jóvenes de Nueva Alianza renuncian para irse con AMLO


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/denunciasmx.com

1,600 jóvenes de Nueva Alianza renuncian para irse con AMLO



Al menos mil 600 jóvenes queretanos de los 18 municipios que conforman el Estado anunciaron su renuncia al Partido Nueva Alianza para unirse a las filas de las Redes Sociales Progresistas y apoyar al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.
“Hemos tomado la decisión, todos aquí presentes, de presentar de manera irrevocable nuestra renuncia al partido Nueva Alianza de Querétaro para unirnos a las Redes Sociales Progresistas y apoyar el proyecto del licenciado Andrés Manuel López Obrador, que sabemos llegará a la Presidencia de la República”, manifestó Mario Quintanar, actual coordinador estatal del Movimiento Nacional de Jóvenes de Nueva Alianza en el Estado de Querétaro.
Los jóvenes explicaron que uno de los motivos de la renuncia es que Nueva Alianza tiene una cuota de 30% de jóvenes, que nunca cumplió y nunca tomó en cuenta para cuestiones importantes.
Tenemos la tranquilidad de que todos los jóvenes aquí fuimos militantes comprometidos”, expuso José Ceferino Sánchez, ex coordinador estatal del Movimiento Nacional de Jóvenes de Nueva Alianza de Querétaro. “
“Nos sumamos completamente al Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador”, afirmó el ex líder.
René Fujiwara, nieto de Elba Esther Gordillo, dio la bienvenida a los jóvenes a las Redes Sociales Progresistas. En el evento también estuvo presente Carlos Escutia, coordinador nacional de las Redes Sociales Progresistas.
“Hay muchas iniciativas que está presentando Andrés Manuel que resuenan en la juventud, becas, cobertura, internet completo, son muchas iniciativas que reflejan por qué este candidato está llamando a tantos jóvenes”, aseveró Fujiwara.
La renuncia de al menos mil 600 jóvenes queretanos se da un día de que José Antonio Meade Kuribreña tomara protesta como candidato presidencial del Panal.
“Hoy las nuevas generaciones sabemos que la verdadera libertad, la verdadera democracia y el verdadero amor por México se encuentra en la propuesta del Lic. Andrés Manuel López Obrador”, argumentaron.
El pasado 6 de febrero, alrededor de 500 jóvenes renunciaron a Nueva Alianza en la Ciudad de México para también unirse a las filas de Morena.
En esa ocasión, Fujiwara se dijo feliz de que cada vez más jóvenes decidan estar del lado correcto de la historia y señaló que una de las razones de las renuncias al partido turquesa se deben a que los militantes se van no por un cargo o por ambición, sino por responsabilidad y compromiso a su proyecto inicial.
COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario