viernes, 23 de febrero de 2018

José Antonio Meade refuerza su equipo de campaña


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/quinto-poder.mx

José Antonio Meade refuerza su equipo de campaña

Quinto Poder

José Antonio Meade reforzó su equipo de campaña rumbo a las elecciones presidenciales de este 2018.
Son seis los pesos pesados que se suman a su equipo: Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, Carolina Viggiano, René Juárez y Mariano González.

Tras renunciar a la Secretaría de Gobernación, Osorio Chong fue designado como coordinador de la Campaña de los Senadores del PRI.
Como lo hiciera hace unas semanas López Obrador, José Antonio Meade también nombró representantes territoriales para las cinco circunscripciones del país, con la intención de ganar más votos.
Manlio Fabio Beltrones estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción, la cual comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.
Alma Carolina Viggiano Austria estará al frente de la segunda circunscripción, la cual abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.
Beatriz Paredes Rangel será la coordinadora de la tercera circunscripción, comprendida por los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.
René Juárez Cisneros estará al frente de la cuarta circunscripción, la cual abarca a la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Mariano González Zarur será el coordinador de la quinta circunscripción, la cual comprende los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.
“Meade Kuribreña se congratuló por la incorporación de prominentes liderazgos priistas a la campaña, al tiempo que les agradeció su compromiso y trabajo con las tareas de organización y promoción que habrán de llevar a cabo. Estos, a su vez, reiteraron que trabajarán para llevar a la coalición Todos por México a la victoria”, escribieron en un comunicado.
¿Qué te parecen estos fichajes?
¿Será una buena decisión?
#EGO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario