viernes, 10 de agosto de 2018

La Alianza Sionista-Cristiana y la Gran Decepción


kenzocaspi.wordpress.com

La Alianza Sionista-Cristiana y la Gran Decepción




*Desvelando la tomada de pelo a los protestantes cristianos de EEUU…
*Alguna ves se preguntaron por que los fanáticos religiosos de EEUU defienden con los dientes a Israel??? pues si los estafaron (bueno el sionismo estafa a todos los que toca),  a través de la Biblia…
*Recalco este articulo no es antisemita puesto que no son semitas, son sionistas Talmudicos…
Articulo de coleccion: Judaísmo: Satanismo, Hechicería y Magia Negra
Es te video explica muy bien a partir del minuto 4 explica la farsa…

Resultado de imagen para the scofield bible
“Oh, vosotros que conocéis en vuestros corazones, no toméis a los [judíos y cristianos] como amigos …
Con estas palabras, el Shaykh Imran Hosein explica, el Corán nos advierte contra la herejía psicótica conocida como “Judeo -Cristianismo “- la principal fuerza detrás de la invasión sionista, la ocupación y la destrucción genocida de la Tierra Santa. El “libro profano” satánico del “judeocristianismo” es la Biblia Scofield, encargada por los Rothschild, publicada por Oxford University Press, y atribuida a un estafador que apenas podía rascar su nombre en barro con un palo. Decenas de millones de estadounidenses pertenecen a este culto satánico. Algunos de ellos están actualmente muy cerca de Trump, y tienen sus dedos sulfurosos alrededor del disparador nuclear. Por favor, lea el artículo de Tony Smario, y no diga que no le avisamos. -Kevin Barrett, Editor de Veterans Today

Por Kevin Barrett el 8 de febrero de 2017

La Biblia de referencia scofield es una interpretación sionista de la escritura de la biblia en el inglés moderno. Escrito en 1909 por el delincuente Cyrus Scolied, financiado por los partidarios judíos, con sobornos, la Biblia fue forzada a entrar en los colegios bíblicos, en los púlpitos de los ministros  Chirstianos y en las creencias cristianas del siglo XX. Esta biblia es una poderosa herramienta sionista en la creación y el apoyo de Israel ilegal, y la subyugación de la religión de Chistianos al  sionismo.
Hay una guerra empezando, pero no es una de las guerras de las que nos están hablando. Los planes para esta guerra pueden ser de cien años o más, y proporcionan el camino por el cual se puede lograr la “Gran Obra” de devolver la humanidad a su Edad de Oro. Esta es la tercera guerra mundial, el Apocalipsis, el Armagedón. Y promete venir en los talones de reconstruir el Templo de Salomón en Jerusalén.

Observación # 1 – Una alianza extraña

Hay algo notable y contundente en la unidad fanática del alineamiento judeocristiano durante los últimos cien años. Notable, porque estas dos religiones no tienen manera de conciliar sus diferencias teológicas: se espera un futuro “mesías”; Uno culpa al otro por haber matado al “mesías” hace más de 2.000 años. Los dos hacen un par más inesperado teniendo en cuenta que los cristianos fueron originalmente perseguidos por los judíos, cuyos santos escritos en el Talmud rechazan a Jesús como un bastardo que está hirviendo en excrementos calientes por la eternidad, mientras que el cristianismo continuó persiguiendo a los judíos sin piedad por matar a su Mesías, mientras advierten a todos que si no creen en Jesús, van al infierno para siempre. Lo que está diciendo, entonces, es que el cristianismo occidental está tan comprometido con el sionismo que emprende extraordinarias maquinaciones políticas y sociales para preservar la unión. En el siglo VII, los dos se unieron por la pérdida, al islam, de la “tierra santa”, que ambos consideraban sagrada, y por la pérdida de la ciudad en el centro de su historia religiosa. Hoy en día, están unidos por antiguas profecías sobre la llegada del mesías, el fin de la era y el reino por venir.
Esa tierra y ciudad fueron mandadas a “cristianos” hace más de cien años en el Acuerdo Sykes-Picot de 1915, que puso a la Siria moderna y al Líbano bajo jurisdicción francesa, con Irak y Palestina bajo jurisdicción británica. Inglaterra no hizo caso del acuerdo que había hecho con el rey hashemit Faisal I de Iraq (1883-1933) para apoyar él en el establecimiento de un califato musulmán en esa tierra (es decir, Iraq, Siria, Líbano, Palestina y Arabia Saudita) después de pedir a los Hashemites ayudar a los británicos a derrotar a los otomanos en la Primera Guerra Mundial, lo que hicieron. En lugar de un califato, los musulmanes fueron finalmente divididos en gobiernos títeres como los que existen hoy, y en ese momento, enfrentaron el nacimiento del “islam radical” en el recién creado Reino de Saud, fFundado y apoyado por el mismo gobierno británico que acababa de cruzar los Hashemites. Vale la pena observar que el actual rey hachemita (de Jordania) ha dejado claro que espera que Inglaterra cumpla su palabra para ayudar a establecer un califato hachemita en esa tierra, e ISIS no es lo que él prevé.
Mientras que Gran Bretaña y Francia dividían el Oriente Medio y atornillaban a los Hashemitas, en 1917 el secretario británico de Relaciones Exteriores Arthur James Balfour declaró en una carta a Walter Rothschild, un líder de la comunidad judía británica, que Inglaterra tenía la intención de ayudar a establecer una patria judía en el pedazo de tierra llamada Palestina. El holocausto judío todavía no había ocurrido, pero este imperio que había sometido al mundo para el cristianismo declaró que quería dar la “tierra santa” a las generaciones futuras de judíos para ayudarles a perpetuar su rechazo de Jesús como mesías y permitirles esperar al verdadero Mesías en su tierra natal renovada. ¿Quién pensó que esta era una buena idea en la Inglaterra cristiana en 1917, y por qué? ¿Quién pagaría por la creación de Israel? Intentaré poner en perspectiva las respuestas a estas preguntas en las siguientes observaciones acerca de dónde provenía todo el dinero y la presión política para crear el Estado de Isreal, y sigue procediendo, y con qué fin.
La historia señala que treinta años después de la Declaración de Balfour, a raíz de las atrocidades de la Segunda Guerra Mundial, una nueva organización llamada Naciones Unidas estableció el Estado de Israel en Palestina, el resultado inmediato fue la guerra con sus vecinos musulmanes, Al lado de los judíos durante un milenio hasta la repentina y hostil ocupación de sus tierras. Las guerras continuaron durante treinta años, y luego se inició un “proceso de paz” internacional que continúa hasta nuestros días. El proceso de paz ha provocado la muerte de millones de personas, la desaparición de gobiernos estables y la casi destrucción de la región y gran parte de la cultura. Es fácil observar que todo el pretexto de las guerras actuales en el Medio Oriente y la continua amenaza del “terrorismo”, se basa en mentiras y se basa en dinero sionista-cristiano.
El punto final en esta primera observación es que los musulmanes de esa tierra, así como los musulmanes ortodoxos en todas partes en todos los rincones del globo, siguen en el extremo perdedor de este acuerdo de cien años de edad de los Hashemites para ayudar a los británicos a derrotar a los Otomanos, son la ÚNICA otra gente en el planeta, además de los cristianos, que creen que Jesús es el verdadero mesías de los judíos, y que actualmente están esperando su regreso en cumplimiento de sus escrituras. Mantenlo en mente.

Observación # 2 – Siga el dinero

¿Por qué Walter Rothschild quería una patria judía en Palestina en 1917, por qué Inglaterra prometió su apoyo en la Declaración Balfour, y qué tipo de apoyo proporcionó Inglaterra? Un par de años antes, Inglaterra estaba en un mal momento en la guerra con Alemania, y parecía que los ingleses perderían su país. Rothschild había prometido involucrar a los Estados Unidos del lado de los británicos si Inglaterra le daba Palestina a Rothschild. La historia ha registrado, aunque el periodismo rara vez, que el financiamiento para Alemania en la Primera Guerra Mundial también fue suministrado por el cartel bancario de Rothschild. Los Rothschilds pasarían a poseer el 80 por ciento de la tierra que comprende el Estado de Israel tres décadas después, según algunos registros.
Las hazañas y métodos financieros de los Rothschild están bien documentados, incluyendo el préstamo de dinero a ambos lados de un conflicto o el financiamiento de una guerra para llevar a un lado al cumplimiento, como en la Guerra de 1812. La Revolución Francesa en 1789, de este modo Fue la partida de este modo de terrorismo financiero, que estaba destinado a gobernar el mundo desde entonces hasta ahora. En esta segunda observación,. En esta segunda observación nos damos cuenta de dónde fluía el dinero hace cien años, cuando Estados Unidos fue llevado a la Primera Guerra Mundial, tan impopular con sus ciudadanos, e instigado bajo métodos de intriga y propaganda familiar a cada conflicto militar desde entonces.
En 1913, después de una lucha de cien años contra un congreso obstinadamente consciente, el sistema bancario de la Reserva Federal fue institucionalizado en los Estados Unidos, sin duda con respecto a los orígenes y benefactores del sistema. En 1914, el archiduque Franz Ferdinand de Austria fue asesinado, lo que llevó a las potencias europeas a ir a la guerra, incluida Rusia, con dinero de Rothschild suministrando a ambos lados del conflicto. En 1915 el LusitaniaLusitaniaLusitania fue hundido, el acontecimiento diseñado para arrastrar a América en la guerra que los Rothschilds habían prometido a Inglaterra que entraría los Estados Unidos. También en 1915 se firmó el Acuerdo Sykes-Picot, dividiendo el Oriente Medio musulmán en mandatos franceses e ingleses, financiados por el Banco de Inglaterra, propiedad de los Rothschild y forzando a los británicos a cruzar los Hashem en relación con su califato y Musulmana en esa tierra. En 1917 la Declaración Balfour fue enviada a Lord Rothschild en reconocimiento a la intención de Inglaterra de “apoyar” el establecimiento de una patria judía. Esto fue poco después de que el sionismo político comenzó en respuesta al “antisemitismo”, que llegó misteriosamente en la historia sin precedentes en 1894 en Francia en lo que se conoce como el caso Dreyfus e inesperadamente en Rusia, Polonia y Bulgaria al final de la Siglo XIX también. Lord Rothschild pasó a ser presidente de la Federación Sionista Británica en el momento de la Declaración de Balfour.
Otra cosa sucedió en 1917 que fue claramente financiada por el mismo dinero Rothschild responsable del sistema de la Reserva Federal en América y que estaba detrás de la intención de establecer una patria judía en Palestina: la Revolución Bolchevique en Rusia. ¿Por qué el sionista Rothschild quiere que el zar sea reemplazado, y por qué con los “comunistas”? De todas las respuestas posibles a esta pregunta, la central de esta segunda observación es la menos reconocida o entendida en la cultura popular. El RESULTADO de la revolución comunista fue el genocidio interminable de un tipo particular de personas durante casi un siglo: los cristianos ortodoxos. Fue la Rusia cristiana quien buscó la antigua tierra cristiana ortodoxa de lo que hoy se llama Turquía, y su estratégica ciudad de Constantinopla, durante la Primera Guerra Mundial. Rusia cristiana podría haber estado en contra del sionismo de Rothschild. La Revolución Bolchevique financiada por Rothschild se aseguró de que eso no sucediera. E hizo otra cosa en preparación para la guerra futura que la tercera observación hace más clara: puso a los cristianos como futuros enemigos del Islam, cuando el cristianismo occidental se unió a los sionistas, que requieren cada vez más armamento, apuntando a sus vecinos árabes. “seguridad.”
Terminaré esta segunda observación observando que los agentes de Rothschild redactaron los términos del tratado con Alemania después de la Primera Guerra Mundial y que esos términos fueron diseñados para proporcionar las condiciones para la Segunda Guerra Mundial. El dinero de los Rothschild también financió a Morgan, Rockefeller, Herriman, Carnegie, Ford y otros industriales similares, a través de Jacob Schiff, quien a su vez suministró a Hitler el dinero y la tecnología para luchar contra la guerra y crear campos de trabajo esclavista. Industriales. Pero, ¿por qué el sionista Rothschild quería campos de trabajo esclavo en Alemania para los judíos y una guerra con los aliados? La guerra ya había demostrado ser enormemente rentable, pero ¿eran las guerras destinadas sólo a provocar a las naciones a pedir prestado para luchar contra ellos? ¿O se podría planificar una guerra para hacer más que vender deuda?
En 1811, cuando el Congreso estadounidense había votado a favor de expulsar a los bancos financiados por Rothschild del país, Nathan Rothschild dijo:
“O bien se concede la solicitud de renovación de la carta o los Estados Unidos se encontrarán en una guerra desastrosa. “Esa guerra comenzó al año siguiente en respuesta a la obstinada negativa del Congreso Americano a renovar la carta bancaria de los Rothschild.
Hasta que los términos del Tratado de Versalles crearon las condiciones para la Segunda Guerra Mundial, el país donde los judíos disfrutaban de la existencia más pacífica e integrada en cualquier parte de Europa era Alemania. El plan sionista desde al menos 1901 fue establecer una patria judía en Palestina, pero Palestina estaba llena de árabes palestinos, no judíos. Europa estaba llena de judíos que vivían felices y seguros. La pregunta era cómo conseguir que los judíos DESERAN dejar Europa y emigrar a una tierra nueva y extraña. Conocemos la respuesta como “Segunda Guerra Mundial” y fue financiada por las mismas personas que nos dieron el sistema de la Reserva Federal en América, el sionismo político, la patria judía, la revolución bolchevique y la Alemania nazi, por no hablar de la Revolución Cultural en China. Después de la Segunda Guerra Mundial, el dinero de Rothschild estaba detrás de la creación de las Naciones Unidas en 1945, ya que había estado detrás de la Liga de Naciones décadas antes. Poco después, en 1948, las Naciones Unidas crearon el Estado de Israel, y la llamada “alianza judeocristiana” fue inseparablemente forjada. Mientras tanto, el mismo dinero Rothschild financiaba la “radicalización” del Islam. ¿Qué tiene en mente la elite sionista-cristiana para el futuro?

Observación # 3 – La dialéctica hegeliana

En 1769 Mayer Amschel Rothschild “se hizo un agente de la corte para el príncipe Guillermo IX de Hesse-Kassel, que era el nieto de George II de Inglaterra, un primo a George III, un sobrino del rey de Dinamarca, y un cuñado Al rey de Suecia “. [1] La creación de Mayer Amschel Rothschild de los Illuminati a través de Adam Weishaupt en Baviera en 1776, siguiendo los pasos de la asociación de Rothschild con el príncipe Guillermo IX, apunta a una red más profunda de control sobre eventos futuros que los caprichos De un hombre o de una familia, sobre todo dados informes de la agenda de los Illuminati:
El propósito de los Illuminati es dividir a los goyim (todos los no judíos) a través de medios políticos, económicos, sociales y religiosos. Los bandos opuestos iban a ser armados y se iban a proporcionar incidentes para que ellos: lucharan entre ellos; Destruir los gobiernos nacionales; Destruir las instituciones religiosas; Y eventualmente destruir unos a otros. “[2]
El objetivo era dividir y conquistar infiltrando las religiones y cualquier otro espectro de la humanidad. El plan era, con el tiempo, armar a cada lado con ideales que eran hostiles entre sí y promover la confrontación violenta, incluyendo el armamento cada vez más avanzado necesario para lograr las violaciones más ofensivas de la conducta moral y la toma de vida más despiadada y eficiente . Los medios de comunicación debían ser utilizados para enfrentar un lado contra el otro y para programar a la humanidad a aceptar la guerra como una eventualidad y las “religiones” como la causa. Los “terroristas” debían ser creados y combatidos. Todo esto era una aplicación clásica de lo que se ha conocido como la “dialéctica hegeliana”. Mientras tanto, cualquier número de programas de despoblación y eugenesia se han administrado bajo la cobertura del “humanitarismo”, y el ciudadano medio es indefenso, desesperado, E impotentes para interferir.
Nuestro estado de cosas actual se ajusta a la estrategia supuestamente esbozada por el general Albert Pike en 1871, que llamó a tres guerras mundiales para lograr el dominio mundial. Recordemos el poder que se había ejercido sesenta años antes de que Pike proveyera su estrategia cuando Inglaterra fue forzada a una guerra con los obstinados Estados Unidos renovando la carta bancaria de los Rothschild. Y observar la estatua del general Pike a sólo cuadras del edificio del Capitolio En Washington, el único general confederado tan honrado. La precisión de las “predicciones” de Pike con respecto a las dos primeras guerras mundiales exige atención a la tercera. El control mostrado en los últimos cien años sobre los medios de comunicación, la política, la educación, la medicina, la justicia y el tiempo indica que las narrativas populares están muy sujetas a la propaganda y la manipulación. Observe también la consigna del servicio secreto del Estado de Israel, el Mossad – “Por Decepción Reinaremos y Haceremos la Guerra” – y pregúntese qué engaño ha ocurrido durante los últimos sesenta y cinco años durante un estado de guerra constante en Palestina. Terrorizar a los árabes mientras crean y culpan a los árabes por actos continuos de “terrorismo” es una posibilidad observable.
El gran engaño es éste: los sionistas pretenden usar la profecía religiosa para dominar el mundo reclamando la “tierra prometida”, reconstruyendo el Templo de Salomón, REEMPLAZANDO al Mesías de acuerdo con una interpretación pervertida de la escritura judía llamada Talmud y asegurando su Perpetuo reinado para siempre a través de una fuerza militar superior. ¿Qué queda en el camino de la estrategia de Pike de 1871? Sólo los restos de la religión ortodoxa, a saber, los cristianos, los musulmanes y los judíos ortodoxos. Cada uno de estos grupos han señalado la mentira sionista desde el principio y fue indudablemente apuntado durante la Segunda Guerra Mundial, ya que los cristianos ortodoxos han sido continuamente atacados durante cien años.
El deseo de eliminar a los judíos ortodoxos explica el “Libro Blanco” de Gran Bretaña de 1939, en el que repentinamente retiró su apoyo expresado en la Declaración de Balfour al prohibir a los judíos europeos inmigrar a Palestina hasta después de la Segunda Guerra Mundial y el holocausto judío. Erradicando a una cierta población de judíos, muy probablemente aquellos con conexiones semitas a Palestina, e inculcando al resto con miedo al “antisemitismo”. Sólo entonces Gran Bretaña facilitó su regreso a Palestina para repoblarla con “judíos” que buscaban una patria , Luego un estado y, finalmente, un templo, todos pagados por los industriales “cristianos” estadounidenses, originalmente reembolsados por los campos de trabajo esclavo nazi que a sabiendas financiaron.
Por último, observemos cómo las Naciones Unidas, formadas en 1945 sobre la base de ELIMINAR el conflicto armado, han logrado moldear un mundo moderno en el que el mercado más grande es el de las armas, la mayor industria es la guerra y Armamento y alianzas militares superiores. ¿Por qué razón una alineación sionista-cristiana ha creado esta realidad si no para asegurar el orden (nuevo mundo) que sus supervisores planean crear a partir de las cenizas del caos?
A pesar de estar obscurecido por un mar de distracciones, el juego final tiene sólo tres objetivos observables, en los que se centra toda la acción: un sistema monetario electrónico centralizado y universal, un “nuevo mundo” mucho menos poblado sobre el cual imponer el “orden” Y un templo final en Jerusalén de donde gobernar el mundo para siempre.
Por lo tanto, por una parte, si estoy financiando el “Islam radical” con dinero sionista-cristiano, si estoy construyendo armas sionistas-cristianas para traer la paz y la seguridad mundial, pero no las estoy dando a ciertos árabes y Si estoy planeando reconstruir el Templo de Salomón en Jerusalén y gobernar el mundo para siempre, entonces todo lo que tengo que hacer es crear una excusa para que los sionistas maten a ciertos árabes, mientras hacen un “acuerdo de paz” con los otros árabes Más tarde se romperá), un acuerdo que incluye mi nuevo templo en su colina. Y puesto que los propios musulmanes también esperan una “gran guerra” final, la diezmación del Islam y el surgimiento de su verdadero “Mahdi” en el momento del regreso del verdadero mesías de los judíos, a quienes consideran como Jesús de Nazaret, Se puede imaginar que los musulmanes serán fácilmente llevados a confabularse en su propia muerte.
Por otro lado, si quiero iniciar una guerra que mata a todos los sionistas y cristianos, necesito otro enemigo, el cual tendré que proveer con suficientes armas para poder hacer eso. Entre este enemigo, tendré que introducir, fomentar y financiar todo ideal anticristiano-sionista para que cuando se rompa el trato de paz sobre el templo, alguien pueda ser atraído a una guerra por él. Estoy pensando en Rusia, China, y su amigo Irán, unidos por una multitud de otros. Para entonces, la excusa para la guerra mundial puede no ser el nuevo templo en Jerusalén y la lucha sionista-cristiana con el Islam, sino la existencia económica en el nuevo mundo. No es difícil observar el futuro conflicto financiero que se está estableciendo y la misteriosa posibilidad de un colapso total del sistema monetario, como anticipado por la antigua profecía … pero eso es otra historia.
Ony Smario tiene décadas de experiencia interpretando la escatología con una voz única. Usted puede encontrarlo en el canal BroSal.org en YouTube, donde ofrece comentarios semanales sobre eventos geopolíticos y un estudio bíblico no tradicional que demuestra los falsos entendimientos del cristianismo moderno.
Notas
[1] David Allen Rivera, “La Casa de Rothschild”, en Jefferey Trent McGill, White Darkness: The Financial Apocalypse, 21-26 (Bloomington, IN: AuthorHouse, 2005), 21.
[2] Andrew Hitchcock, “La historia de la casa de Rothschild”, Rense.com, 31 de octubre de 2009, http://rense.com/general88/hist.htm.

Estos dos documentales pueden despejar un poco mas sus curiosidades…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario