jueves, 31 de enero de 2019

‘Hitlers’ en todas partes: ¿Rusia, Estados Unidos, Venezuela y la Juventud Católica?


kenzocaspi.wordpress.com

‘Hitlers’ en todas partes: ¿Rusia, Estados Unidos, Venezuela y la Juventud Católica?

 

 


Di lo que quieras sobre el zeitgeist actual, al menos es a menudo entretenido …
aunque de un modo psicótico de Charlie Manson. La semana pasada, por ejemplo, cuando el ruso Hitler (Putin) ordenó que el activo de inteligencia ruso Hitler (Trump ) apoyara un golpe de estado contra el venezolano Hitler (Maduro). (es decir, el aliado sudamericano de Hitler ruso) para distraer la atención de Smirkboy Hitler (niños matan en los colegios) y su ejército con cara de acné de jóvenes de Hitler católicos de escuela secundaria que usan sombreros MAGA. Eso fue entretenido … o algo así.
Este golpe de Estado respaldado por Hitler ruso contra Hitler venezolano apoyado por Hitler ruso intentó un golpe militar no militar fue uno de los intentos de golpe más tontos en la historia de intentos de golpe tontos. Básicamente, lo que sucedió fue una persona de nombre Juan Guaidó. (de quienes muchos venezolanos nunca habían oído hablar) se declaró a sí mismo presidente de Venezuela. En serio, un día salió y anunció que estaba a cargo del país. Llamó a los militares venezolanos para que lo respaldaran. El militar venezolano no lo respaldó. El ejército venezolano se rió en su cara.
Hitler, el activo estadounidense de inteligencia rusa, que probablemente no pudo encontrar a Venezuela en un mapa, No obstante, oficialmente reconoció a Guaidó como el legítimo presidente de Venezuela. al igual que la mayoría de los medios corporativos occidentales, a pesar de que no había sido elegido por nadie y no contaba con el respaldo de los militares de su país (que, normalmente, cuando estás organizando un golpe militar, es una buena idea tenerlo). El Reino Unido, Francia, Alemania, España y otros miembros de la “comunidad internacional” exigieron que Venezuela celebre nuevas elecciones, o bien ellos también reconocerán a Guaidó, o cualquier otro títere neoliberal ruso-activo-inteligencia que Hitler decida que es el Presidente de Venezuela.
El activo de inteligencia anti ruso Hitler Resistance® en los Estados Unidos suspendió su guerra de guerrillas imaginaria contra el activo de inteligencia ruso Hitler en solidaridad con el pueblo venezolano. quienes están siendo brutalmente oprimidos por el venezolano Hitler, que es un amigo personal cercano del ruso Hitler, y quienes reeligieron presidente en la primavera del año pasado (es decir, Hitler venezolano, no Hitler ruso) contra el consejo de Hitler estadounidense, los matones del estado profundo que intentan destruirlo, y una variedad de corporaciones petroleras transnacionales como ExxonMobil, Chevron y Equinor, sin mencionar a todas las instituciones financieras globales que están ansiosas por ayudar al gobierno de Guaidó a reestructurar y privatizar democráticamente el país.
Lo extraño es, Hitler ruso, quien presumiblemente ordenó al estadounidense Hitler que apoyara este golpe contra el venezolano Hitler, ahora está apoyando a Hitler venezolano. Lo que solo puede significar que todo este ridículo intento de golpe de estado de Hitler es una estafa destinada a distraer nuestra atención del jugador de MAGA, Smirkboy Hitler y su ejército católico de jóvenes de Hitler. quienes claramente han sido “envalentonados” por el estadounidense Hitler para cazar a los nativos americanos nativos y tratar de sonreír literalmente hasta la muerte.
Eso, o posiblemente el Hitler ruso, ordenó a Hitler de inteligencia de Rusia que organice este golpe contra el Hitler venezolano. (que el ruso Hitler siempre había tenido la intención de frustrar) para distraer la atención de la última historia de los medios de comunicación corporativos explosivos acerca de la falta de conexión de Roger Stone con Julian Assange en Washington. el estadounidense Hitler que ahora quiere procesar por ayudarlo a conseguirlo (es decir, el estadounidense Hitler) presidente electo con esos correos electrónicos que Hitler ruso le robó al gerente de campaña de Clinton, y quien, de acuerdo con fuentes ficticias anónimas, no es una buena persona y no huele demasiado bien (es decir, Assange, no el gerente de campaña de Clinton).
O tal vez el Hitler ruso le ordenó a Hitler, un activo de inteligencia ruso, que respaldara el golpe contra el Hitler venezolano para distraer nuestra atención de Bernie Sanders. que aparentemente también es un agente ruso ahora, o una insidiosa operación Kremlin-Trump, o está trabajando con Tulsi Gabbard para reunir un ejército de nacionalistas hindúes que beben sangre,  Asadistas genocidas y nazis estadounidenses para ayudar a los iraníes. (y los rusos, por supuesto, y posiblemente también Jeremy Corbyn) ¡Asalta frontalmente al Estado de Israel y lleva a los judíos al mar!

haaretz.com

Opinión sobre cómo Tulsi Gabbard une a los nacionalistas hindúes ensangrentados, el genocida Assad y la extrema derecha de los Estados Unidos
La congresista que busca la nominación presidencial del Partido Demócrata sufre de un caso severo de indignación moral selectiva. Su amor por la masacre-cómplice Modi es tan descalificante como su apologética para Bashar Assad……..
Si todo eso suena completamente loco e imposible de seguir, es porque lo es. Hemos llegado a una etapa en la Guerra contra el populismo en la que las clases dominantes capitalistas globales y sus portavoces en los medios corporativos ya ni siquiera tratan de parecer que tiene sentido, o dirigirse a personas en cualquier nivel racional. Leer la llamada prensa “seria” y ver noticias de televisión corporativas es como tener un grupo de psicóticos paranoicos disparando bolas de mono en DMT.suena sin sentido contradictorio hacia ti … que, Aparte de su valor de entretenimiento, resulta ser una técnica estándar que los cultos utilizan para revolver las mentes de los nuevos miembros.
Es una técnica estándar porque funciona.
No tiene nada que ver con la inteligencia. Las personas inteligentes son excelentes miembros de culto, principalmente porque están dedicados a tratar de dar sentido a las aparentes tonterías. Qué líderes de culto profesional entienden y cuentan. Escucha a Charlie Manson “rapeando”. Lo que podría parecer ser un galimatía asociativa libre es en realidad un esfuerzo calculado para poner en cortocircuito el pensamiento racional en el oyente y forzarlo a tratar de juntar los fragmentos de verdad rociados en el sin sentido. (Por supuesto, ayuda si escuchas a Charlie arrancado de tu calabaza con ácido, pero la repetición pura también funciona, especialmente si las personas que lo hacen se ven un poco más “normales” que Charlie.)

(Activar subtitulos y traducción en español)
Esta técnica de confusión mental es a lo que estamos sometidos, más o menos las 24 horas del día, no por parte de algún grifero de Processean, Pero por los llamados medios corporativos serios. Los pasos involucrados son relativamente simples:
(1) persona autorizada o persona que nos habla sin sentido y nos comporta como si el sin sentido fuera un argumento racional;
(2) nuestras mentes se enfrentan con una elección – aceptar el disparate como un argumento racional o desafiar la autoridad de la persona autorizada (que la mayoría de nosotros nos resistimos a hacer, debido a las consecuencias sociales y financieras negativas);
(3) habiendo elegido creer que las tonterías que la persona autorizada nos está escupiendo deben constituir de alguna manera un argumento racional, nuestras mentes comienzan a luchar para dar sentido a las tonterías, lo que le permite a la persona autorizada proporcionarnos una narrativa simplista que revela la “verdad” e invariablemente presenta algún enemigo malvado (es decir, rusos, judíos, cuerpo Thetans, etc.), Lo que alivia el malestar agudo que estamos sintiendo.
En un culto (o, ya sabes, una sociedad de culto), Este proceso se repite una y otra vez. y luego reforzado por la retroalimentación positiva de otros miembros del culto (o sociedad). El proceso está diseñado para evitar que alcancemos la suficiente distancia perceptiva para escuchar con precisión, y evaluar críticamente, las personas autorizadas sin sentido nos están alimentando. Si alguna vez lo logramos accidentalmente, un coro de voces nos invitan a serenadas con prontitud. y amenazándonos con la ostracización, y así sucesivamente. Con el tiempo, aprendemos a dejar de pensar críticamente y solo confiar en lo que nos digan las personas autorizadas a las que hemos entregado nuestra autonomía.  Las narrativas oficiales del culto (o sociedad), sin importar cuán irracionales o totalmente psicóticas,  Conviértete en nuestra realidad, o “tal como es”.
Es por esto que es relativamente fácil reconocer este proceso en el trabajo en cultos (o grupos sociales) a los que no pertenecemos, Pero muy difícil de percibir en aquellos a los que pertenecemos. Por ejemplo, si eres una criatura de la izquierda, como yo soy, es entretenido (o quizás horroroso) escuchar a las personas que hablan correctamente sobre las caravanas de terroristas mexicanos que la Conspiración Internacional de Judíos está pagando para atacar nuestras fronteras, o lesbianas locas de muerte que se quedan embarazadas y esperan abortar sus embarazos a término para escupir en las caras de los buenos cristianos pro vida.Pero, ¿es eso realmente más demente que creer que Donald Trump es un agente ruso? o que Estados Unidos está al borde del fascismo, o que un adolescente católico en un sombrero de MAGA representa una amenaza existencial para la democracia, ¿O cualquiera de las otras tonterías histéricas que los medios corporativos les liberales han estado difundiendo?
Si crees seriamente en cualquiera de esas cosas, lo siento, pero no sé cómo ayudarte.  No soy un desprogramador de culto profesional. Tampoco tengo ninguna “verdad” que ofrecerle, excepto quizás tener cuidado con aquellos que las tienen. Hay muchos Mister Charlies por ahí, y no todos se parecen a hippies homicidas con esvásticas talladas en sus frentes. En realidad, la mayoría de ellos se ven … bueno, normal.
C. J. Hopkins es un galardonado dramaturgo, novelista y satírico político con sede en Berlín.
Sus obras son publicadas por Bloomsbury Publishing (Reino Unido) y Broadway Play Publishing (Estados Unidos). Su novela debut, ZONE 23, es publicada por Snoggsworthy, Swaine & Cormorant Paperbacks.
Él puede ser contactado en cjhopkins.com o consentfactory.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario