martes, 20 de noviembre de 2012

Morena será un activo más para la izquierda: Zambrano

Morena será un activo más para la izquierda: Zambrano

MÉXICO D.F. (apro).- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, saludó y expresó sus “mejores deseos” para que Morena “formalice sus trabajos y logre constituirse como partido político nacional, en el mejor de los escenarios”.
En un comunicado, en el que coloca a López Obrador como “dirigente indiscutible del Movimiento Regeneración Nacional (Morena)”, Zambrano aclara que el PRD es “el partido más importante de la izquierda mexicana”, en respuesta a Raquel Sosa, quien en el Congreso Nacional usó esas palabras para referirse al partido que está por nacer.
“En el PRD compartimos su convicción por lograr la transformación de México por vías pacíficas y democráticas, y con respeto a las instituciones. Por ello, esta decisión que emprende contribuirá a fortalecer el papel que la izquierda mexicana realiza para lograr, en un amplio frente unitario de las fuerzas democráticas y progresistas del país, el cambio verdadero que México necesita”, indicó.
Zambrano resaltó que Morena “hace suyas las banderas que la izquierda, especialmente el PRD, ha enarbolado desde varias décadas. Esa es la razón por la que encontraremos puntos de contacto en los que sumaremos esfuerzos por el bien de las mujeres y hombres de nuestra patria”.
Y terminó “con un saludo especial del perredismo nacional”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario