domingo, 9 de diciembre de 2012

El Batallón Olimpia de AMLO, los del guante negro y pantalón caqui beige

El Batallón Olimpia de AMLO, los del guante negro y pantalón caqui beige

Ricardo Alejandro
Respecto a que el nuevo Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera ordenó la liberación de las personas ILEGALMENTE PRIVADAS DE SU LIBERTAD derivado de las detenciones relativas a los hechos suscitados el día primero del actual diré lo siguiente:
Esto es lógico, pues ya se acreditó que realmente el gobierno SOLO DETUVO A GENTE AJENA A LOS HECHOS (esto ya quedo demostrado con los videos de las cámaras de seguridad de la SSPDF) por parte de policías vestidos de civil y agarrando a la gente POR LA ESPALDA, aunado a que la "autoridad" declaró que los "arrestos" fueron en una zona y los videos documentaron que se dieron en realidad en otras zonas de la ciudad. En el caso de mi sobrino de 17 años, mismo que se le acreditó su inocencia gracias a esos videos, y que sin deberla ni temerla lo agarran dos policías de civil por la espalda y en la zona de BALDERAS, y estos delincuentes declararon que el "arresto" fue en la Glorieta de Colon, siendo esto falso. Ante el hecho de que mucha gente inocente y ajena a los hechos fueron detenidas arbitrariamente y además TORTURADAS, y que por otro lado PROTEGIERON Y DEFENDIERON A LOS VERDADEROS VÁNDALOS Y PORROS, el gobierno del DF tiene miedo y por ello quiere hacerse ver como el "buenito" de la serie y por ende ordenó ya la libertad de los detenidos... Dándose así, unos baños de pureza (para variar en la política).
Pues el teatrito se les ha caído por varias razones, entre ellas el que la PGJDF se ha mantenido renuente a mostrar los videos de seguridad de la SSPDF, amenazó a los detenidos y a sus familiares, amedrentando a estos con que si los familiares se ponían pendejos ante los medios y abogados y con Derechos Humanos, ellos como “autoridad” se pondrían también pendejos contra los detenidos y a ver quién ganaba y quién sufría mas.
Poniendo las cosas en su lugar: el gobierno del DF mandó detener a puro chivo expiatorio, hay videos donde se documenta el marcado abuso de autoridad y se documenta también el delito de PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD contra los ciudadanos QUE NO TUVIERON QUE VER EN LOS HECHOS DE VANDALISMO. También hay videos donde la policía PERMITE QUE LOS VERDADEROS VÁNDALOS Y DELINCUENTES HICIERAN SU DESMADRE Y NO LOS DETUVO, AL CONTRARIO, SE EVITÓ SU DETENCIÓN Y PERMITIERON LOS DESMADRES.
La policía detuvo a mucha gente ajena a los hechos HORAS DESPUÉS DEL DESMADRE. Hoy que las cosas no están bien para Mancera y por el hecho de que muchas personas afectadas por estos ABUSOS DE AUTORIDAD Y PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, AMENAZAS Y MÁS DELITOS COMETIDOS POR LOS POLICÍAS VESTIDOS DE CIVIL DENOMINADOS "RELÁMPAGO" van a demandar y están haciendo ruido por estos ILÍCITOS, es por eso que Mancera ya ordenó la libertad de los detenidos, no lo hace por querer quedar bien con el pueblo, sino que más bien quiere quedar bien con su propia imagen de su recién iniciado gobierno.
Por último hágase constar lo siguiente: NO ESTOY NI APLAUDIENDO NI ESTOY DE ACUERDO con los hechos delictivos de vandalismo y daños ocurridos ese día.
Soy de la idea de que DEBE CASTIGARSE CON TODO EL PESO DE LA LEY A LOS DELINCUENTES VÁNDALOS... Lo malo es que la misma "autoridad" los prepara, distribuye y PROTEGE cuando cometen estas barbaridades y en su lugar, arrestan a transeúntes para hacerlos pasar por los verdaderos "delincuentes”... No es invención mía, ya quedó demostrado en esta situación con videos incluso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario