domingo, 9 de diciembre de 2012

Liberan los 5 planteles de la UACM; queda pendiente la sede administrativa

Entrega del plantel Tezonco. Foto. Cuartoscuro

Liberan los 5 planteles de la UACM; queda pendiente la sede administrativa


La rectora Esther Orozco reiteró la necesidad de establecer la normatividad faltante en la casa de estudios

Al cumplirse 101 días de la toma de las instalaciones, fueron liberados los cinco planteles de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), quedando pendiente la entrega de la sede administrativa, ubicada en Eugenia y División del Norte.

Los planteles quedan bajo el resguardo del o la coordinadora de cada plantel, conforme a la normatividad de la UACM. De esta manera, recibieron los planteles: San Lorenzo Tezonco, Micaela Rosalinda Cruz Monje, a las 14:25 horas; Centro Histórico, Sebastián Ibarra Rojas, a las 14:40 horas; Cuautepec, Carlos Jiménez Gallegos, a las 15:30 horas; Del Valle, Raúl Amilcar Santos Magaña, a las 16:50 horas; y Casa Libertad, Abel Días Bautista, enlace administrativo, a las 17:11 horas.

En los próximos días se rehabilitarán los espacios para que la comunidad universitaria –integrada por 14,900 estudiantes y 1,810 trabajadores– se reincorporen a sus actividades a la brevedad posible, para lo cual se emitirá un anuncio oficial próximamente.

A través de un comunicado la rectora, Esther Orozco reiteró la urgencia de establecer la normatividad faltante en nuestra casa de estudios, que será la base para el fortalecimiento de la UACM, la convivencia pacífica y respetuosa entre universitarias y universitarios, y que permitirá resolver futuros diferendos, sin poner en riesgo la vida institucional de esta casa de estudios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario