sábado, 5 de enero de 2013

Instrucciones para detectar a un TeleZombie

Instrucciones para detectar a un TeleZombie

Escrito por

Tele ZombieEn el 2013 vamos a detectar y a liberar a los telezombies. Son los “muertos vivientes” de las audiencias televisivas. Creen en lo que ven y ven como quiere la pantalla la realidad fragmentada, publicitada y alienada. Sus emociones no tienen rating, pero sí un horario triple A.
¿Cómo detectarlos? Aquí en Homozapping empezamos una especie de test para que usted pueda conocer si vive con muchos telezombies cerca:
1.-Se entristecen por la muerte de Jenni Rivera, creen que es el evento más lamentable de 2012, pero no saben el nombre de ninguno de los más de 100 mil mexicanos muertos en la guerra calderonista.
2.-Después de ver Hoy o Venga la Alegría, creen que su mañana será más feliz, porque ya se enteraron que hasta los artistas de la pantalla tienen las mismas miserias.
3.-No conoce ningún parque en la Ciudad de México ni acude a ningún museo porque todos los domingos debe ver con sus hijos a Chabelo.
4.-Cuando cree que va a comprar todos sus electrodomésticos en “abonos chiquitos” en Elektra y con un crédito de Banco Azteca.
5.-Cuando presume en una reunión entre amigos que ve los programas de análisis de Foro TV o Proyecto 40.
6.-Cuando piensa que bajará de peso con el nuevo tratamiento de moda que vio en los infomerciales, o cuando comienza a tener las mismas enfermedades que ve en esos anuncios.
7.-Cuando cree que México “está de moda” en todo el mundo, gracias a las promesas de Copetelandia.
8.-Cuando cree que los mayas escribían profecías para el 2012 e ignora que los mayas son una civilización viva y no sólo unos astronautas o extraterrestres al estilo de Steven Spielberg.
9.-Cuando opina de casos penales, como si fuera investigador de CSI Miami o de Criminal Minds.
10.-Cuando ya no ve a sus amigos porque programó para toda la tarde los partidos de futbol de Fox Sports.
Ustedes pueden enviarnos y agregar este pequeño test que iniciamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario