jueves, 21 de marzo de 2013

Hallan en Sinaloa cinco cuerpos calcinados en una camioneta

Hallan en Sinaloa cinco cuerpos calcinados en una camioneta

MÉXICO, D.F. (apro).- Al menos 11 personas fueron asesinadas, cinco de ellas calcinadas, en distintos enfrentamientos y hechos presuntamente relacionados con el crimen organizado.
En Sinaloa, policías municipales recibieron el reporte del hallazgo de cinco cuerpos calcinados en el interior de una camioneta que fue incendiada a un costado del camino entre Sinaloa de Leyva y Ocoroni.
Además, en un segundo hecho registrado en pleno centro de la ciudad de Guamúchil, 100 kilómetros al norte de la capital del estado, una pareja que viajaba en una camioneta Liberty fue atacada a balazos.
El conductor, quien portaba en su cintura una pistola nueve milímetros, murió en el lugar de los hechos mientras que su acompañante, una joven mujer, resultó herida.
En Morelia, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ), confirmó la muerte de dos jóvenes la mañana de este miércoles en dos colonias distintas de la ciudad, aunque se presume que podrían estar relacionados porque ambos fueron torturados y estaban maniatados.
La dependencia refirió que pudieron ser secuestrados primero y luego asesinados en donde fueron hallados.
En Xalapa, Veracruz, elementos de Defensa Nacional, la Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado abatieron a tres presuntos delincuentes tras un enfrentamiento en la congregación de La Tinajita, en la zona costera del municipio de Actopan.
Los hechos sucedieron en un camino rural de Actopan que conduce a la congregación de La Independencia. Ahí, las fuerzas que participan en el operativo Veracruz Seguro, fueron recibidas a balazos, lo que dio pie al enfrentamiento.
Al repeler la agresión, los militares dieron muerte a tres presuntos delincuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario