Las televisoras están listas Mauricio Flores |
|||||
La licitación del espectro radioeléctrico para la formación de dos nuevas cadenas de TV abierta no es algo que rechacen Televisa o TV Azteca.
Y es que ya enfrentan competencia en el segmento de la población con
mayor ingreso que contrata TV de paga y la atención que los jóvenes le
dan a los contenidos por Internet. Los propietarios de las nuevas televisoras digitales tendrán que hacer un notable esfuerzo en generar contenidos y edificar una infraestructura de instalaciones y repetidoras amén de contar con equipos profesionales de administración y mercadeo. En ese sentido es Cadena 3, de Olegario Vázquez Raña, la que ha realizado los más notables trabajos en construir una nueva televisora con contenidos propios, por lo que se perfila como uno de las más importantes concursantes en la licitación de las nuevas cadenas nacionales. Y en el marco del Pacto por México, que empuja Enrique Peña, Televisa y TV Azteca no tienen intención de obstaculizar la llegada de otras televisoras pues se han venido adaptando para las nuevas audiencias y esquemas de negocio que la competencia conlleva. Vaya, están lejos de la leyenda urbana anticompetitiva que divulgan organismos como la AMEDI, de Aleida Calleja, con la campaña “Más Para Ver” pues las televisoras se prepararon hace 4 años para el salto digital. |
"BIENVENIDOS AL BLOG MAS IMPORTANTE DE INVESTIGACIÓN Y RECOPILACIÓN DE NOTICIAS"
Una revista de estudio, recopilación e investigación de noticias que impactan realmente al mundo..
martes, 5 de marzo de 2013
Las televisoras están listas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario