lunes, 22 de abril de 2013

VIDEO: El misterioso objeto que cayó del cielo antes del sismo


VIDEO: El misterioso objeto que cayó del cielo antes del sismo

Poco después de las 8 de la noche de este domingo, apenas unos minutos antes del sismo de 5.8 grados, internautas reportaron el avistamiento



CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril.- Poco después de las 8 de la noche de este domingo, apenas unos minutos antes del sismo de 5.8 grados Richter que sacudió a la Ciudad de México y a otros ocho estados del centro del país, un objeto que en las redes sociales se ubicó como meteorito surcó el cielo de Toluca y cayó en algún lugar, presumiblemente del Estado de México.
Numerosos internautas aseguran haber visto lo que parece ser un meteorito, en un anochecer de tonalidad rojiza, e hicieron circular fotografías con el objeto, que dejó una estela rosada en su trayectoria descendente.
http://www.youtube.com/watch?v=JN6yf0EJX9A&feature=player_embedded
Según los testigos, el avistamiento se produjo en la capital mexiquense apenas pasadas las 20:00 horas local. El sismo que sacudió parte del país ocurrió a las 20:16 horas, según el Servicio Sismológico.
No hay de momento ningún reporte que sugiera que la estela pudo ser parte de la lluvia anual de meteoros conocida como líridas que, según expertos, llegaría a su máxima intensidad la noche del domingo 21 de abril y la madrugada de este lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario