jueves, 30 de mayo de 2013

Arrestan a empleado por explosión en Disneylandia

Arrestan a empleado por explosión en Disneylandia

Un empleado de 22 años fue detenido por su posible relación con la explosión en un área de Disneylandia, reportaron autoridades policíacas.
Disneylandia
Detienen a empleado por explosión en Disneylandia. (Foto: AP)
Christian Barnes es un vendedor del parque de atracciones y fue detenido tras ser detectado en cámaras de seguridad como posible causante de la explosión de una bomba de hielo seco.
Este martes el área "Toontown" del centro de atracciones fue evacuado por un par de horas tras registrarse una explosión en un cesto de basura, sin que hubiera heridos.
A Barnes, quien es residente de Long Beach, se le han presentado cargos por sospecha de posesión de un dispositivo destructivo y está retenido con una fianza de un millón de dólares.
Voceros del Departamento de Policía de Anaheim (APD, por sus siglas en inglés) señalaron que la explosión fue causada por hielo seco que fue colocado en un cesto de basura en el área de atracciones "Toontown".
"Barnes está cooperando con investigadores y ha señalado que éste fue un incidente aislado sin acciones premeditadas", explicó el sargento Bob Dunn de la policía de Anaheim (APD).
Dunn describió a Barnes como un empleado vendedor de refrescos y agua en un carrito ambulante y señaló que hasta el momento se desconoce si hubo un motivo aparente para la acción.
El oficial de APD indicó que ese tipo de explosiones han sido reportadas en el vecindario de Anaheim en meses recientes y dijo que se investiga si hay alguna correlación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario