domingo, 26 de mayo de 2013

Lista de empresas de ingeniería genética.

Biología fortificada, Inc.


Nota original en ingles, traducción por Plataforma Distrito Cero.

plataformadistritocero.blogspot.mx 

Es sumamente importante compartir este artículo. BASTA LA INDIFERENCIA.



  Las empresas de ingeniería genética


Esta es una breve lista de algunas de las empresas privadas conocidas comúnmente que están desarrollando cultivos de ingeniería genética. No es una lista exhaustiva de todas las empresas, pero le ayudará a familiarizarse con algunos de ellos. Además, la ingeniería genética en la agricultura no se realiza exclusivamente por empresas privadas - muchas organizaciones públicas y sin fines de lucro también están desarrollando la tecnología.

The Big Six

Estas seis empresas son los principales actores en la ingeniería genética agrícola en el sector privado. Muchos de ellos tienen amplias operaciones de cultivo de plantas en todo el mundo y, a continuación, añadir los rasgos transgénicos a las variedades que se reproducen.

Otras Empresas

Hay muchas más empresas que trabajan en la ingeniería genética no sólo las Seis Grandes. Muchos de ellos estudian los rasgos individuales, y si tiene éxito en su investigación, puede licenciar su tecnología a las grandes empresas que pueden incorporar en sus cultivos. Algunos están desarrollando sus propias variedades y razas y la búsqueda de la aprobación regulatoria.

Estados Unidos

  • Aqua Bounty se basa en Waltham, Massachusetts. Desarrollan mejorado pescado para la acuicultura, y están cerca de obtener la aprobación para el primer animal de biotecnología para la producción de alimentos: salmón de rápido crecimiento.
  • ArborGen LLC tiene su sede en Summerville, Carolina del Sur. Ellos estudian la genética de los árboles, desde la calidad de la madera para la restauración de las especies de árboles en peligro de extinción, como el castaño americano.
  • Arcadia Biosciences tiene su sede en Davis, California. Desarrollan la eficiencia del nitrógeno uso (NUE) a los cultivos, así como la tolerancia a la sal, y trabaja en la composición saludable de los alimentos.
  • Exelixis tiene su sede en South San Francisco, California.
  • Mendel Biotechnology tiene su sede en Hayward, California. Han desarrollado una característica que aumenta la cosecha de la soja con la ingeniería genética.
  • Targeted Growth, Inc . tiene su sede en Seattle, Washington.

Australia

  • Florigene Pty Ltd , con sede en Victoria, es una filial del Grupo Suntory en Tokio, Japón. Su investigación se centra en la introducción de nuevos colores en las flores ornamentales y haber producido primero claveles púrpuras del mundo y la primera verdadera rosa azul .

Canadá

  • Okanagan especiales Fruits Inc. tiene su sede en Summerland, Columbia Británica. Trabajan en los rasgos de árboles frutales, y actualmente están llevando a cabo la desregulación de su manzana no browing.
  • Performance Plants, Inc . tiene su sede en Kingston, Ontario. Llevan a cabo investigaciones sobre el estrés y el rendimiento abióticos y características relacionadas con los biocombustibles.
  • SemBioSys tiene su sede en Calgary, Alberta. Trabajan en los rasgos farmacéutica y están desarrollando el aceite de cártamo rico en GLA.

India

Israel

  • Evogene tiene su sede en Rehovot.
  • Protalix se basa en Carmiel. Llevan a cabo la investigación en la producción de proteínas terapéuticas en las células vegetales.

Países Bajos

  • Genetwister Technologies BV tiene su sede en Wageningen. Ellos usan la genómica funcional y la expresión de perfiles para descubrir genes importantes en las plantas.
  • KeyGene tiene su sede en Wageningen. Fundada por varias grandes empresas de semillas Países Bajos, es un grupo cooperativo de investigación que lleva a cabo la investigación genómica en la genética de las plantas. Uno de los cultivos en los que trabajan es la lechuga pulgón resistente. También tienen una oficina de EE.UU. en Maryland.

Sudáfrica

.
¿Conoces a una empresa que se puede añadir a la lista? El estado de cualquiera de estas empresas ha cambiado?
Por favor déjenos saber en el foro. Gracias por ayudarnos a compilar esta lista!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario