domingo, 19 de mayo de 2013

Presentador radial a Hillary Clinton: 'Quisiera dispararle en la vagina'

Presentador radial a Hillary Clinton: 'Quisiera dispararle en la vagina'

Publicado:   |  Actualizado: 18/05/2013 19:31 EDT
Hillary Clinton Benghasi
Presentador radial Pete Santilli arremete contra Hillary Clinton.
El presentador radial Pete Santilli emitió unas polémicas declaraciones acerca de la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, al considerarla una de las responsables de las muertes de soldados estadounidenses en la guerra.
El programa de Santilli se divulga a través de la Internet, y busca una mayor audiencia y alcance a través de estaciones en AM/FM.

(ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES DECLARACIONES CONTIENEN LENGUAJE OFENSIVO PARA ALGUNOS LECTORES)

"Hillary Clinton necesita ser enjuiciada. Ella necesita ser encausada, culpada y que se le dispare en la vagina" dijo Santilli. "Yo mismo quiero apretar el gatillo".
Santilli hizo una dura crítica por el ataque del Consulado de Estados Unidos en Benghazi el pasado 11 de septiembre del 2012.
"Yo quiero dispararle en la vagina y no quiere que muera de inmediato. Quiero que sienta el dolor y le quiero mirar a los ojos y decirle esto es nombre de todos los norteamericanos que has matado, esto es nombre de los del Navy Seals, de las familias del Navy Seal, especialmente del grupo de esos seis que estuvieron implicado en la falsa cacería de Bin Laden, de todo ese falso escenario.
Hillary Clinton se retiró como una de las más populares, o tal vez la más popular miembro del gabinete de Obama en su primer mandato.
Una encuesta de USA Today/Gallup en diciembre del 2012 arrojó que la esposa de Bill Clinton es la mujer más admiradas a nivel mundial, lista que comparte con figuras como Michelle Obama, Oprah Winfrey, Condoleezza Rice y otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario