sábado, 4 de mayo de 2013

Vietnam y China profundizan cooperación

Vietnam y China profundizan cooperación
04/05/2013 | 12:13:00
  Bookmark and Share SHARE CỠ CHỮ 
el premier vietnamita, Nguyen Tan Dung, y el vicepresident e de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, He Hou Hua (Fuente:VNA)
Vietnam hará todo lo posible, junto con China, para profundizar las relaciones de cooperación bilateral, por el interés de ambos países, afirmó el premier vietnamita, Nguyen Tan Dung.

Al recibir este viernes en Hanoi a He Hou Hua, vicepresident e de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino , Tan Dung reiteró que esta visita contribuyó a fortalecer los vínculos colaborativos tras proponer el impulso de los nexos comerciales y de inversión.

El jefe de gobierno instó a crear condiciones favorables a los connacionales vietnamitas en China luego de destacar la amistad tradicional y la asociación estratégica integral entre Hanoi y Beijing.

Por su parte, He Hou Hua, también exjefe de la Región Administrativa Especial de Macao (China), afirmó que su país concede importancia al fortalecimiento de los nexos de colaboración con la nación indochina.

Hou Hua enfatizó que este periplo tuvo como objetivo intensificar los vínculos y el entendimiento mutuo, y promover la cooperación económica y de inversión entre ambos pueblos.

Con posterioridad, el visitante se reunió con el presidente del Comité Central del Frente de la Patria de Vietnam, Huynh Dam, a quien expresó el deseo de que ambas partes estrechen sus lazos por el beneficio mutuo.-VNA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario