sábado, 15 de junio de 2013

Desde la sombra (E34): Sistema monetario mundial: ¡Bienvenidos al circo!

Muchas de las veces, como lectores apasionados del desarrollo internacional, nos es complicado entender una noticia sobre temas que consideramos avanzados. Estos temas son los que realmente afectan nuestro vivir diario y los cual deberíamos de dominarlos a un nivel respetable. En lo personal al hablar de economía, la bolsa, y otros temas; me son complicados ya que nos soy economista. Tal vez a otros lectores les sea de igualmente complicado entender diferentes temas internacionales. Pues bien, el buscar una enseñanza que me llevara a la comprensión diaria de este tipo de temas, me empujo a descubrir, un serie de presentaciones de RT; Presentaciones que van de los 20 minutos a los 40 aproximadamente. estas presentaciones que al principio se me hicieron un poco asperas, tal vez por el sentido del humor que ocupan y otras por su traducción. Me propuse escuchar varios programas de estos y cual fue mi sorpresa que los problemas internacionales me fuero quedando bien claros. Este programa aunado a la lectura diaria de noticias, que compartimos desde luego con ustedes, me abren un panorama de entendimiento a los acontecimientos actuales.
Se preguntaran por que comento ésto; sabrán que en Plataforma Distrito Cero, tenemos como objetivo que las persona capten el entorno global, de una manera clara. Pues bien, cada vez que ponemos un programa de estos, nos damos cuenta que las visitas bajan y solo un pequeño grupo de lectores lo siguen. Quiero hacerles la invitación de que al igual que yo, se hagan el propósito de terminar estos programas; ya que ayudan de una manera increíble.

Su amigo de siempre:
Angel Sandoval.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario