viernes, 19 de julio de 2013

Anonymous hackea páginas del Partido Popular de España

Viernes 19 de Julio de 2013, 08:37 am

Anonymous hackea páginas del Partido Popular de España

Anonymous hackea páginas del Partido Popular de España. (Foto: Facebook Anonymous)
Los ciberactivistas de Anonymous de España, hackearon las páginas del Partido Popular (PP) de varias entidades de ese país, en apoyo a los manifestantes que exigen la dimisión del Gobierno de Mariano Rajoy, por los recientes escándalos de corrupción.
Este colectivo de hackers decidió dar de baja a la página del presidente, así como la página principal del PP, las acciones se realizaron este jueves en apoyo de miles me españoles que salieron a protestar frente al partido de Gobierno en Madrid (capital).
Solo en la capital, más de dos mil personas han protestado en la calle Génova, donde se ubica la sede del Partido Popular, mientras que otro grupo numeroso de personas se dirigió hacia la Puerta del Sol (centro de Madrid) para continuar con la protesta.
La corresponsal de teleSUR en España, Hilda Salas, reportó que hubo represión por parte de la policía, en dicha manifestación.
Anonymous se infiltró en las páginas del PP de Jerez, Noblejas, Rota, Chiclana, Alpedrete y Rincón de la Victoria, dejando mensajes que llaman a la dimisión del Gobierno, junto a su logo.
Las páginas regionales del partido fueron recuperadas rápidamente, mientras que la página principal del PP permaneció por más tiempo fuera de línea.
Estas nuevas protestas se realizan tras las últimas revelaciones del extesorero del PP, Luis Bárcenas, envuelto en temas de corrupción que implican también al Presidente del país.
España sufre una profunda recesión económica desde 2008 y, pese a las rigurosas medidas de austeridad aplicadas por el Gobierno conservador, no hay visos de mejoría en la situación económica del país. Las manifestaciones populares contra la austeridad aumentan día a día.
teleSUR-PL-HispanTV / ad - GP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario