viernes, 19 de julio de 2013

Dzhokhar Tsarnaev: dramáticas nuevas imágenes de la captura de Boston sospechoso

Dzhokhar Tsarnaev: dramáticas nuevas imágenes de la captura de Boston sospechoso

La policía de Boston el fotógrafo Sean Murphy es relevado de funciones después de la liberación de las imágenes como expresión de la ira en Rolling portada polémica de Piedra
Captura Boston Marathon bombardeo sospechoso Dzhokhar de TsarnaevVer imagen más grande
Murphy dijo que fue insultado por la revista Rolling cubierta Tsarnaev de piedra: "No hay nada glamoroso en traer más dolor a una familia en duelo. Crédito: revista de Boston
Él está de pie con una brillante perla roja del laser de un francotirador entrenado directamente en el medio de la frente, la nariz ensangrentada y levantó la mano manchada de sangre en aparente rendición. A su alrededor están los obenques rallado de la embarcación en la que hizo su última resistencia.
Según el fotógrafo que tomó la foto que frecuenta, este es el verdadero rostro del terrorismo, no la imagen "glamourised" del sospechoso superviviente de los Boston atentados maratón, Dzhokhar Tsarnaev , que aparece en la portada de la revista Rolling Stone del mes que viene. La fotografía fue tomada por el sargento Sean Murphy, un fotógrafo táctica con el Massachusetts policía estatal, que acompañó a los equipos de SWAT mientras aprehendidos Tsarnaev en Watertown en abril después de una de las mayores cacerías humanas en la historia de EE.UU..
Murphy lanzó una secuencia de sus fotos oficiales de la revista Boston como una expresión de su ira hacia Rodando descripción del sospechoso atentado de Stone. El lanzamiento fue autorizado y Murphy fue relevado de su cargo el jueves por la noche, en espera de una investigación.
La medida se suma a la polémica que rodea ondulante elección de Rolling Stone imagen de la portada de la que ha Tsarnaev mirando directamente al lector, sus oscuros rizos enmarcando su rostro sobre el título "El Bombardero".
Dzhokhar Tsarnaev, Rolling Stone El uso del retrato de Tsarnaev en un diseño de la cubierta se utiliza con mayor frecuencia para molestar perfiles de las estrellas de rock ha provocado una tormenta de protestas de aquellos que, como Thomas Menino, alcalde de Boston, quien dijo que la revista fue gratificante "un terrorista con el tratamiento de la celebridad". Otra crítica combustibles de Murphy en la controversia.
Murphy dijo a la revista Boston que como oficial de policía durante 25 años, fue insultado por la imagen de los Rolling Stones. "La verdad es que idealizan la cara de terror no es sólo un insulto para los familiares de los fallecidos en el cumplimiento del deber, [pero] también podría ser un incentivo para aquellos que pueden ser inestables que hacer algo para obtener su cara en la portada de la revista Rolling Stone ".
En una secuencia de imágenes espectaculares tomadas el 19 de abril, Murphy captura Tsarnaev en el acto de salir de la barca en la que se escondió durante horas rodeados por las fuerzas especiales del FBI fuertemente armados. Una foto lo muestra saliendo de la embarcación, el vientre al descubierto, con la cabeza cubierta de sangre. Otro tiene le cayó por la borda del barco, con la cabeza apoyada en el brazo derecho, el otro brazo cayendo inerte a su lado.
La cuarta imagen muestra Tsarnaev tirado en el suelo recibiendo asistencia médica de emergencia. Las imágenes de contraste llamativo con el retrato serenidad atractivo elegido por la revista Rolling Stone. Massachusetts policía estatal dijo Murphy había publicado las fotografías sin permiso, y que había sido puesto bajo investigación.
Murphy se quejó de que la portada de Rolling Stone había puesto muchas de las víctimas del maratón de Boston de nuevo en trauma. Se ha "mantenido a muchos de ellos hacia arriba - de nuevo Se irrita las heridas que nunca sanan -.. Más No hay nada glamoroso en traer más dolor a una familia en duelo."
Y continuó: "La fotografía es muy simple, es muy básico Nos trae de vuelta a la cueva una imagen como esta en la portada de Rolling Stone ... vemos al instante como mal ¿Qué Rolling Stone hizo estuvo mal es este tipo.... el mal. Este es el verdadero terrorista Boston. No alguien ahuecó y pulida para la portada de la revista Rolling Stone ".
La cubierta de Rolling Stone marcado por un largo perfil de la Tsarnaev joven por Janet Reitman. En una nota editorial añadido a la pieza por los editores de la revista, escriben que "el hecho de que Dzhokhar Tsarnaev es joven, y en el mismo grupo de edad ya que muchos de nuestros lectores, que hace que sea aún más imortant que examinemos las complejidades de este tema y obtener una comprensión más completa de cómo se produce una tragedia como esta ".
Tsarnaev se ha declarado no culpable de los 30 cargos federales derivados de los atentados de Boston. Se le acusa de matar a cuatro personas, detonar un arma de destrucción masiva y la destrucción maliciosa de la propiedad, con 17 de los 30 cargos punibles con la pena de muerte.
John Wolfson, director de la revista Boston, dijo a CNN que la opción de publicar fotografías de Murphy había pasado rápidamente. "Esta es una medida de hasta qué punto se siente, creo que él sentía en conflicto en algún nivel sobre la liberación de estas fotos, pero también creo que se sentía como que era algo que, francamente, tenía que hacer."
Reporte adicional de Amanda Holpuch en Nueva York

No hay comentarios.:

Publicar un comentario