sábado, 13 de julio de 2013

Los propietarios de Hulu Said para discutir venta de la participación en Time Warner Cable

Los propietarios de Hulu Said para discutir venta de la participación en Time Warner Cable

Los propietarios de Hulu LLC continúan las conversaciones para vender una participación en el servicio de video-streaming de Time Warner Cable Inc. (TWC) después de cancelar una subasta de la totalidad del negocio, dijeron tres personas con conocimiento de la situación.
Un acuerdo podría llegar en menos de dos semanas, dijeron las fuentes, que solicitaron el anonimato porque las negociaciones son privadas. Time Warner Cable había solicitado previamente para adquirir una participación del 25 por ciento en Hulu, dijeron. Propietarios de Hulu, Walt Disney Co., Comcast Corp. y 21 Century Fox Inc., llamado hoy de los planes de vender el servicio.
Meredith Kendall, portavoz de Los Angeles basado en Hulu, declinó hacer comentarios. Maureen Huff en la sede en Nueva York Time Warner Cable no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios después de las horas normales de trabajo.
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Alex Sherman en Nueva York en asherman6@bloomberg.net ; Andy Fixmer en Los Ángeles en afixmer@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con los editores responsables de esta historia: Anthony Palazzo en apalazzo@bloomberg.net ; Nick Turner en nturner7@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario