sábado, 3 de agosto de 2013

Detienen a cuatro personas por asesinato de activista Noé Vásquez Ortiz

Detienen a cuatro personas por asesinato de activista Noé Vásquez Ortiz

Notimexvie 2 ago 2013 21:11
Era integrante de un movimiento opositor a la construcción de una represa en el municipio de Naranjal y hoy participaría en el Encuentro del Movimiento Mexicano de Afectados por las Presas y en la Defensa de los Ríos.
Córdoba.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Veracruz detuvo a cuatro personas por su presunta responsabilidad en el homicidio del ambientalista Noé Salomón Vásquez Ortiz, ocurrido hoy en el municipio de Amatlán.
En un comunicado, la dependencia señaló que el Ministerio Público inició las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en la comunidad Pozo Petrolero del mencionado municipio.
Señaló que al momento de ser detenidos, los presuntos responsables portaban un arma punzocortante con la que habrían agredido a Vásquez Ortiz.
Agregó que las personas detenidas son Luis Enrique de la Cruz Martínez, Jonathan Contreras Jiménez, Armando Tlaxcala Hernández y al taxista Manuel Ramírez Reyes.
Finalmente, indicó que al momento de ser interrogados, los presuntos homicidas reconocieron tener diferencias personales con la víctima desde tiempo atrás.
Vásquez Ortiz era integrante de un movimiento opositor a la construcción de una represa en el municipio de Naranjal y hoy participaría en el Encuentro del Movimiento Mexicano de Afectados por las Presas y en la Defensa de los Ríos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario