sábado, 3 de agosto de 2013

Matan a dos agentes de fiscalía en Guadalajara

Matan a dos agentes de fiscalía en Guadalajara
CIUDAD DE MEXICO, 2 (ANSA) - Dos agentes de la fiscalía local fueron asesinados hoy en la ciudad occidental de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, cuando iban a bordo de un auto y desconocidos les dispararon desde otros dos vehículos.
    Sólo uno de los policías investigadores del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado atacados fue identificado, como Samuel Pérez.
    El automóvil donde se dirigían a una diligencia fue interceptado por una furgoneta y un auto desde donde partieron los disparos en su contra.
    Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron a la escena del crimen y contaron al menos una decena de casquillos de bala de armas cortas y fusiles de asalto. Las autoridades abrieron una investigación e iniciaron la búsqueda de los agresores, con base en los relatos de los testigos del episodio. Por el momento, se desconocen los móviles y tampoco se tienen mayores pistas sobre la identidad de los atacantes, aunque se espera que se realicen en breve los retratos hablados. (ANSA). MRM-ADG/ACZ

02/08/2013 18:17

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario