sábado, 3 de agosto de 2013

PGJDF investiga a MP por favorecer a ex directivo de constructora

PGJDF investiga a MP por favorecer a ex directivo de constructora

Se le acusa de obstaculizar la obtención de dos órdenes de aprehensión contra Luis Eugenio Ayestarán
El funcionario José Alberto Velázquez Sánchez, responsable de la agencia número CUH7 de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc, es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por obstaculizar la ley y beneficiar al ingeniero Luis Eugenio Ayestarán, quien actualmente se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente, ante denuncias presentadas por Consorcio de Ingeniería Integral, S.A. De C.V., y Promotora y Desarrolladora de Centros Comerciales, S.A. De C.V.

Como parte del proceso judicial seguido contra el ex director de Servicios Administrativos de la constructora ARA DCD, Luis Eugenio Ayestarán Escudero, por robo de tres autos y abuso de confianza, interpuesta por la empresa Recursos y Asesoría S.A. de C.V., hay indicios que presumen un uso indebido de atribuciones de parte del funcionario de la administración capitalina.

A Velázquez Sánchez se le acusa de obstaculizar la obtención de dos órdenes de aprehensión en contra Ayestarán Escudero, sobre quien pesa ya un auto de formal prisión dictado por el juez Quincuagésimo Segundo Penal del Distrito Federal.

Ayestarán fue despedido de consorcio ARA en abril pasado, por intentar hacer gestiones no autorizadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario