sábado, 9 de agosto de 2014

Ligan a dos funcionarios con homicidio de Manuel Gómez Torres

Les invitamos a seguirnos directamente en el Blog: 
 
 
Gracias de antemano, por compartir el blog con amigos y familiares.
 
Angel Sandoval.
 
Ligan a dos funcionarios con homicidio de Manuel Gómez Torres
EL UNIVERSAL/REDACCIÓN / Publicada el 09/08/2014


José Alfredo Sánchez Dueñas, quien fuera asesor político de Gómez Torres y Luis Alberto Zepeda Grajeda, director operativo de la policía municipal, son los dos funcionarios vinculados. Foto: lajornadamichoacán.com.

Dos funcionarios del municipio de Ayutla, Jalisco, fueron vinculados con la muerte de Manuel Gómez Torres, alcalde de esa población, quien según las declaraciones de los involucrados, tenía nexos con el “Cártel de Jalisco Nueva Generación”, al que habría cedido el control de su policía municipal.

En su declaración, José Alfredo Sánchez Dueñas, quien trabajaba como asesor político de Gómez Torres, dijo que fue el propio alcalde el que le encargó conseguir a alguien de confianza que funcionara como contacto con el Cártel de Jalisco, pues el anterior, el subdirector de la policía, Juan Ramón Ramírez, había sido asesinado por haberle filtrado información al Ejército.

Sánchez Dueñas explicó que cuando el edil de Ayutla le ordenó buscar a alguien que funcionara como enlace con el cártel, le sugirió a Luis Alberto Zepeda Grajeda, director operativo de la policía municipal.

Zepeda Grajeda también fue arrestado e informó a los agentes que se asumió director después de que el anterior escapó del municipio, el 25 de junio pasado.

Al ser interrogado, señaló que le dieron órdenes de contactarse con Sergio Hernández González para coordinarse con él.

A Hernández González se le persigue por ser el presunto autor del homicidio del alcalde Gómez Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario