sábado, 9 de agosto de 2014

Strip resistir ... 4.500 nacimientos desde el comienzo de la agresión

Strip resistir ... 4.500 nacimientos desde el comienzo de la agresión

Última actualización: Sábado, 09 de agosto 2014, 18:32 GMT Jerusalén
غزة تقاوم 4500 مولود منذ بداية العدوان

Grabaron una lista de las víctimas de la agresión israelí contra la Franja de Gaza, que estuvo cerca de dos mil personas muertas, el Ministerio de Salud palestino registró dos dígitos para los baby boomers, y los gritos de sus vidas primero.

No separar entre los depósitos de cadáveres, y las salas de maternidad en el sector de hospitales, a sólo unos pocos metros.

Según el Ministerio de Salud de Palestina, que fue grabado 4.500 recién nacidos en la Franja de Gaza, dentro de los 30 días de la guerra israelí, que comenzó el siete de julio / agosto.

Él dice Iyad Elbezm, un portavoz del Ministerio del Interior, dijo Anatolia que el estado civil del Ministerio del Interior no ha salido hasta el momento en una estadística oficial.

Supuso que aumenta el número de nacimientos de 5.000 partos, señalando que hay baby boomers no se registran porque nacieron en las escuelas de alojamiento, así como muchos no inscripción de los nacimientos en los hospitales cerca de la frontera de la Franja de Gaza.

Según las estadísticas del Ministerio del Interior, el número total de la población del sector hasta el primer trimestre de 2014, ascendió a un millón y 870 mil personas, de los cuales 947.000 hombres y 922.000 mujeres.

Las estadísticas indican que el número de residentes palestinos de Gaza llegará en 2020, a 2.000.300 miles de personas, que va a transformar el sector a una de las zonas más densamente pobladas del mundo.

E Israel comenzó hace 34 días, para hacer la guerra en la Franja de Gaza, llamado "plataforma firme", causó la muerte en 1904, incluyendo 433 niños, según fuentes médicas palestinas confirmados.

Palestina Online

No hay comentarios.:

Publicar un comentario