martes, 3 de febrero de 2015

PRD no descarta alianza con Movimiento Ciudadano con Luis Walton por Guerrero: Amalia García

PRD no descarta alianza con Movimiento Ciudadano con Luis Walton por Guerrero: Amalia García

Redacción SDPnoticias.com

La secretaria de difusión del CEN del partido del sol azteca aseguró que Walton es un hombre con presencia en Guerrero.
México.- En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no se ha descartado la posibilidad de ir en alianza con Movimiento Ciudadano con Luis Walton para la candidatura al gobierno de Guerrero, aseguró por la mañana Amalia García.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, la secretaria de difusión del CEN del partido del sol azteca aseguró que Walton es un hombre con presencia en Guerrero, no obstante, se hará una nueva encuesta entre los demás candidatos porque dijo se requiere de un ambiente de unidad.
"Se hará una nueva encuesta, el límite constitucional para elegirlos todavía está lejos", dijo.
Amalia García explicó que se intenta que entre los que están contendiendo haya una disposición de conciliación política, de respeto.
"Se requiere un ambiente de unidad. Si hubiera un acuerdo, una decisión de unidad para trabajar a fondo, eso gustaría mucho", dijo.
Dijo que Luis Walton es un militante de movimiento Ciudadano, sin embargo en el PRD la decisión que se ha tomado es no descartar la posibilidad del dialogo, no sólo con él sino con su partido.
"En el momento actual el MC ha decidido no ir en alianza, no se descarta la posibilidad de ir en alianza con ellos porque es un hombre con presencia en Guerrero", señaló.
En el mismo espacio informativo, Sofío Ramírez, precandidato del PRD al gobierno de Guerrero, aseguró que no tiene inconveniente en que Luis Walton sea el candidato del PRD para el gobierno de Guerrero.
"Yo he compartido con anterioridad que tampoco yo tendría ningún inconveniente si fuese Luis Walton Aburto, que lo más importante es quien pueda representar los intereses de los guerrerenses, no nada más en un proceso electoral, sino en un ejercicio de gobierno; por lo tanto, los estatutos contemplan las figuras externas, pero mientras tanto estamos participando mi compañera Beatriz Mojica, Sofío Ramírez, Víctor Aguirre, Sebastián de la Rosa y nos quedamos con la confianza que en primer momento la candidata, el candidato, sea alguno de nosotros", externó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario