martes, 19 de enero de 2016

Magia y Control Mental Basado en el Trauma.


fritzspringmeier.bligoo.com

Magia y Control Mental Basado en el Trauma.


24850-black-magic-spell-to-control-someone.jpg
El propósito de este artículo es poner juntos un debate centrado en el crossover entre los elementos de la magia y el trauma basado en el control mental. Mientras mis libros ahondan a lo largo del texto sobre el toque el control mental sobre los elementos de la magia, nunca he elaborado un debate específico de cómo se emplean los elementos de la magia (color, gemas, espejos, anillos, árboles y almas gemelas). Este post es para aquellos que quieren entender mejor la programación. No tocaré alfabetos mágicos y nombres mágicos utilizados en la programación.
PROGRAMACIÓN DE COLOR Y MAGIA DE COLOR.
Los primeros practicantes de control mental basado en el trauma (al menos en cuanto a los registros escritos) fueron los antiguos egipcios que utilizaron los templos de sueños (hipnosis), golpes con anguilas eléctricas, el trauma y el engaño para crear múltiples programados. Los egipcios también eran expertos en la magia del color. Una gran cantidad de investigación ha entrado en el efecto de los colores en las personas. Una cosa que desconcierta a los ingenieros (debido a su forma de pensar) es cómo un producto que producen venderá mejor si se incluye con un determinado color. Un número de veces han tenido que admitir a regañadientes que quizás los vendedores pueden ofrecer algo de valor. Las vibraciones de colores y combinaciones afectan a la mente, y, además, existen asociaciones que la gente hace con ciertos colores. Por ejemplo, rosa y rosa fuerte reduce el estrés y el azul pálido ayuda a la calma. Los tanques de retención en las cárceles diseñadas para borrachos y drogadictos se suelen pintar de color rosa. Las habitaciones para dormir se pintarán de color azul pálido. Y no hay fin a ejemplos de asociaciones que las personas hacen con los colores: verde oliva (militar), púrpura (la realeza), negro y rojo (Satanismo), verde (dinero), Borgoña (sexo), rosa (niña), lavanda (la homosexualidad ) y amarillo (sunniness). La magia del color es una función de estos efectos y asociaciones. Además, el mundo de lo oculto ha catalogado grandes cantidades de diferentes elementos en correspondencias, como las correspondencias de color a las gemas y los planetas. (Marte es rojo.) El libro de Crowley 777 lo hace por ejemplo. A los alters sexuales Beta les gustará su ropa de color rojo. A los alters satánicos oscuros les gustará ropa negra. (Por cierto, los dos colores favoritos para las brujas han sido el negro y el púrpura.)  El verde puede ser utilizado por arte de magia para la fertilidad. Velas verdes pueden ser iluminadas para la prosperidad. El verde es también el color de Satanás. Teal es asoc. w / magia del agua, la música y la creatividad. En la programación hay dos colores asignados a cada alter. Los árboles internos también están asociados con los colores, por ejemplo, el Pilar del Medio del Árbol cabalístico de la Vida tiene una habitación azul. Las habitaciones internas tendrán un código de colores. Cintas de colores conectan a los alters a los equipos internos. Las correspondencias pueden ser trabajadas en la programación. Un ejemplo de un estudio de los efectos de color es el libro de Philippa Merivale, “El Poder del Color” (2003). Los dibujos animados de Disney se utilizan para la programación de control mental basado en el trauma, estos filmes tuvieron una amplia investigaciónpensando en los colores que se utilizaron. La magia del mundo de Disney ha sido un gran centro de programación.
GEMAS.
tanzanita.jpg
Las joyas fueron utilizadas en la programación anterior como fuentes de energía establecidas en las profundidades de la mente. "Los niños Diamante" es un nuevo uso para las gemas. El niño diamante es algo para comprar. Una gran parte de la magia consiste en joyas, por ejemplo, la amatista se utiliza para fomentar los talentos psíquicos, el sexto sentido, así como la curación. Las gemas también pueden tener la programación de color adjunta.
ESPEJOS.
e869b4abbf796da7fef7619fbe377cbf.jpg
Diosa Egipcia Hathor.
La diosa multifacética egipcia Hathor era experta en la manipulación de los espejos (probablemente espejos de cobre pulidos). Se cree que ella es capaz de reflejar la negatividad con el espejo, en otras palabras, lo utilizan como un escudo. Ella se asociaba con cosas tales como el baile, un collar musical turquesa, y la maternidad. (Por cierto, Josué 11: 13,21 registra la destrucción de una de sus ciudades santas). En la antigüedad, la capacidad de los metales pulidos y el  agua para reflejar una imagen se consideraba mágico. Las brujas a través de los siglos han buscado en vasos incluyendo espejos (llamada adivinación). Varias marcas de magia consideran a los espejos como mágicos. En la santería (en donde participa el control mental basado en el trauma) la diosa Oshún lleva un espejo mágico. En la mitología griega, Narciso miró el agua. Se cree que las aguas y los espejos son portales, y pueden servir como tal en la programación de control mental. En uno de los avances rápidos de la ficción moderna, uno de los supervillanos de DC Universe es un huérfano, que es agredido sexualmente cuando era niño, y se convierte en un asesino profesional y mercenario en el Reino Unido. Este supervillano es el espejo principal, que es experto en el uso de espejos, y miembro de la sociedad secreta de supervillanos.
Restaurante "Magic Time Machine" utilizado para disociar a las víctimas de control mental.
Hay un montón de espejos en las películas que se utilizan con un sentido de programación. Un ejemplo de la vida real de los espejos es la cadena de restaurantes llamada restaurantes “Magic Time Machine” utilizados para las víctimas de control mental basado en el trauma. Las paredes están revestidas con espejos por todos lados, y están preparados para hacer que la víctima de control mental se disocie. En la programación, los espejos también se pueden conectar a los colores. Los alters pueden mirar en un espejo y ver algo diferente a la imagen real. Un alter de niño pequeño puede ver a un niño, a pesar de que el cuerpo de la persona es un adulto.
ALMAS GEMELAS Y GEMELOS.
Muchas de las víctimas de control mental basado en el trauma creen que tienen un alma gemela. Hay un libro llamado “El espejo de las almas simples sobre las almas gemelas”. Así que la magia de los gemelos también puede superponerse ligeramente con espejos. Antes de los tiempos modernos, se creía que el poderoso vínculo entre dos personas era sobrenatural. Y en realidad los lazos del alma pueden tener algunos aspectos demoníacos a la misma. Elvis, un múltiple programado creía que tenía un gemelo muerto. Recuerdo haber leído acerca de los actores de Hollywood (que son múltiples programados) que creen que tienen un gemelo. Los fantasmas de un gemelo perdido puede ser utilizado por los programadores. Parte de la programación es la forma adecuada para una voz específica ... .personalizada. Hay diferentes niveles a los lazos de gemelos. Desde que los programadores incorporan todos los métodos conocidos de control mental en todo el paquete ... no han dejado de lado el uso de los fuertes lazos de gemelos y el amor del alma gemela. Por supuesto, la mayoría de los gemelos ocultos no eran realmente el gemelo de la persona ... es sólo la manera de llamar dentro de la programación de control mental a un alma gemela. Estas personas pueden sentirse como uno ... fusionados entre sí. Disney tenía un programa de "Todo sobre magia" donde tenían un espejo mágico ... también muestran anillos mágicos en este y en las películas de dibujos animados.
ÁRBOLES Y ANILLOS.
arbolcabalisticolnf65.jpg
La magia de los anillos y de los árboles no se pierde por los programadores. Es norma establecer que en el lugar de la menta de la persona muy a menudo se coloque al Árbol cabalístico de la Vida. Las ceremonias que se realizan en la vida real se relacionan con las diferentes salas del Árbol de la Vida. Los robles son también importantes para las ceremonias. Los anillos se utilizan internamente tal y como se usan en la magia.
PENSAMIENTO FINAL.
En la programación de control mental, cuando los alters se liberan de sus programas y son limpiados, los desprogramadores les darán ropa blanca. El blanco ha sido asociado con la pureza y la curación ... y uno puede ver esto en las Escrituras. Sus pecados "vendrán a ser blancos como la nieve" (ISA 1:18) Las vestiduras blancas, que son usados por los santos se mencionan repetidamente (REV 3: 5, 3:18, 4: 4, 6:11, 7: 9, 7 : 13, 15: 6, 19: 8, 19:14). Trono de Yahvé es un gran trono blanco. (REV 20:11) Creo que esto puede ser mi primera mención de cualquier táctica de programación ... pero por ahora estoy seguro de que los programadores abusivos son plenamente conscientes de esto.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

1 comentario:

  1. LOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES ESTAN ESCLAVISANDO A SERES HUMANOS EN TODO EL MUNDO CON SUS CRIMINALES DISPOSITIVOS EN MINIATURA MICRO O NANO-ELECTRONICOS,LOS IMPLANTAN EN LOS OJOS CEREBROS OIDOS ETC...DE SUS VICTIMAS PARA HACECHARLAS LAS 24HRS, DEL DIA DE TODO EL AÑO,PARA PERSEGUIRLAS ACOSARLAS DIFAMARLAS EN SUS HOGARES EN SUS TRABAJOS EN LA CALLE EN LUGARES PUBLICOS ETC..POR MEDIO DE SUS CRIMINALES SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO SUPERCOMPUTADORAS SATELITES ETC..Y TORTURARLAS A DISTANCIA CON SUS TEMIBLES Y ASESINAS ARMAS ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA,EN INTERNET HAY MUCHAS PAGINAS DE ESTA MASACRE HUMANA DE ESTE CRIMEN MUNDIAL DE LO MAS ABUSIVO Y COBARDE QUE SE HAYA TENIDO CONOCIMIENTO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, MENCIONAREMOS ALGUNAS PAGINAS DE ESTA MATANZA SILENCIOSA,,,ACOSO MULTIPLE HOLOCAUSTO MUNDIAL..,,ACOSO SILENCIOSO HOLOCAUSTO SILENCIOSO..,,CHIPS DE INTERFASE SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO VICTIMAS..,,ARMAS PSICOTRONICAS CONTROL MENTAL VICTIMAS..,,CONTROL REMOTO NEURAL Y ACOSO ORGANISADO..,,IMPLANTES CEREBRALES AGRESION ELECTRONICA..,,IMPLANTES WEAPONS TORTURAS MENTALES..,,CHIPS SOUL CATCHER 2025 VICTIMAS..,,CONTROL MENTAL ELECTRONICO Y ACOSO ORGANISADO..,,GANG STALKING WORLD..,,MK-ULTRA VICTIMAS..,,ETC...SOMOS YA MILES DE VICTIMAS EN TODO EL MUNDO DE ESTE CRIMEN MUNDIAL DE LO MAS ABUSIVO Y COBARDE QUE SE PUEDAN IMAGINAR,A MI ME TORTURARON FISICAMENTE A DISTANCIA CON SUS ASESINAS ARMAS ELCTROMAGNETICAS HASTA DERRAMAR MI SANGRE DE LA MANERA MAS VIL Y COBARDE QUE SE PUEDAN IMAGINAR DEJANDOME UN DAÑO FISICO Y UN DAÑO PSICOLOGICO PARA TODA MI VIDA, Y HASTA LA FECHA NO HAN DEJADO DE HACECHARME LAS 24HRS.DEL DIA DE TODO EL AÑO,EN MI HOGAR EN MI TRABAJO, Y DE PERSEGUIRME EN LA CALLE EN LUGARES PUBLICOS ETC...Y DE TORTURARME FISICAMENTE A DISTANCIA CON SUS ASESINAS ARMAS ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA,ESTOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES SON UNOS AUTENTICOS CRIMINALES PROFECIONALES UTILISAN A LAS PERSONAS CON CALUMNIAS Y ENGAÑOS PARA DESTRUIR MI REPUTACION PARA SUS FINALIDADES CRIMINALES,Y PARA EL COLMO DE SU SINISMO Y DE SU ASQUEROSA HIPOCRESIA ESTOS ASESINOS A CONTROL REMOTO SE ESCUDAN CON LAS RELIGIONES Y UTILISAN EL NOMBRE DE DIOS PARA COMETER SUS ATROCES CRIMENES CON TOTAL LIBERTAD,ASCO DE ATEOS ASESINOS A CONTROL REMOTO,ASCO DE ATEOS ASESINOS DE LESA HUMANIDAD ABUSIVOS Y COBARDES,ESTOS CRIMINALES PUEDEN VER ATRAVES DE NUESTROS OJOS OIR TODO LO QUE ESCUCHAMOS POR MEDIO DE SUS CRIMINALES DISPOSITIVOS EN MINIATURA MICRO O NANO-ELCTRONICOS QUE NOS IMPLANTARON QUE INTERACTUAN CON SUS ASESINAS SUPERCOMPUTADORAS Y SUS CRIMINALES SATELITES,ESTOS EXPERIMENTADORES ASESINOS ESTAN UTILISANDO LAS CABEZAS DE SUS VICTIMAS COMO SI FUERAN VIDEOCAMARAS MOVILES,HAY MUCHAS MUJERES EN TODO EL MUNDO VICTIMAS DE ESTOS ASQUEROSOS CRIMINALES ESPIADAS EN SU INTIMDAD LAS 24HRS.DEL DIA DE TODO EL AÑO,PERSEGUIDAS ACOSADAS DIFAMADAS, Y TORTURADAS,PAREJAS FAMILIAS ETC...ASCO DE PATANES ABUSIVOS Y COBARDES,DEVERIA DE EXISTIR LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS MISERABLES CRIMINALES PROFECIONALES, Y LA REPARACION DE DAÑOS A TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO DE ESTE CRIMEN MUNDIAL DE LO MAS ABUSIVO Y COBARDE QUE SE HAYA TENIDO CONOCIMIENTO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, ESTO LO DEVEN DE SABER TODAS LAS INSTITUCIONES DE DERECHOS HUMANOS DEL MUNDO,LA ORGANISACION MUNDIAL DE LAS SALUD, LA ORGANISACION MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS,TODOS LOS CIENTIFICOS DEL MUNDO QUE HAN DEDICADO SUS VIDAS PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD, TODOS LOS PROFECIONISTAS DE MEDICINA ETC..Y LA CORTE PENAL INTERNACIONAL PARA QUE CASTIGUEN A ESTOS ASESINOS A CONTROL REMOTO, ASESINOS DE LESA HUMANIDAD ABUSIVOS Y COBARDES....URGENTE HACER PUBLICO ESTE COMENTARIO Y TRADUCIRLO EN VARIOS IDIOMAS...POR SU ATENCION MUCHISIMAS GRACIAS...

    ResponderBorrar