miércoles, 2 de marzo de 2016

Fuerza Aérea siria destruye sedes de los terroristas del EI en Alepo y Homs

Fuerza Aérea siria destruye sedes de los terroristas del EI en Alepo y Homs



Provincias, SANA
Una fuente militar declaró que la Fuerza Aérea del Ejército Árabe Sirio lanzó ataques contra los cuarteles de la organización terrorista del Estado Islámico (EI) en la ciudad de al Bab, a 38 km al nordeste de la ciudad de Alepo.
La fuente agregó que los ataques aéreos infligieron colosales pérdidas materiales y en el personal de los terroristas del EI, además de destruirles varios vehículos artillados y blindados.
Homs
En el campo de la provincia central de Homs, aviones de combate lanzaron ataques contra escondites y posiciones de los terroristas takfiristas del EI.
De acuerdo a una fuente militar, la fuerza aérea siria destruyó a focos y concentraciones de los terroristas, en la ciudad de Qrayaten a 85 km al sudeste de la ciudad de Homs.
En la ciudad de Palmira, los terroristas recibieron duros golpes en los operativos del ejército contra sus concentraciones.
Asimismo, la artillería y los bombarderos del Ejército sirio dejaron destruidas a fortificaciones y vehículos de a los terroristas, en los poblados de Shandakhieh, Msherfeh y Jeb Jarah, a unos 73 km al este de Homs.
Sweida
En el campo nordeste de la provincia de Sweida, el ejército destruyó a cuatros vehículos blindados y artillados de la organización terrorista del Estado Islámico, en las localidades de Tel Dalfe y Esheheb.
Fady M., Hala B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario