miércoles, 4 de mayo de 2016

La NASA tiembla, ante la afirmacion de CHINA que ESTADOS UNIDOS nunca fue a la LUNA ¡¡¡

La NASA tiembla, ante la afirmacion de CHINA que ESTADOS UNIDOS nunca fue a la LUNA ¡¡¡


La agencia espacial de China afirma que EE.UU. nunca ha ido a la Luna ¡¡¡… ¿Podría ser esta la razón por Nvidia está tratando de probar que la NASA realmente fue a la luna?… ¿La NASA comienza a entrar en pánico?, ahora tanto China como la India comenzaran a decir verdades que antes nunca se sabrian.
China con su vehículo lunar Yutu, para explorar la Luna.
La India con su sonda espacial MOM (Mars Orbiter Mission) para explorar Marte. ¿Será que ahora la zonda espacial Mars ‘Curiosity’ Rover, empieza a sacar más imagenes con objetos extraños en Marte, ya que entre más imagenes mande la sonda espacial MOM (Mars Orbiter Mission) de la India más cosas se sabrán.
Beijing.  Altos funcionarios del programa espacial chino han salido a expresar sus sentimientos de que los alunizajes norteamericanos “eran un engaño total”, informa el Beijing Daily Express.
200 funcionarios de alto nivel del Programa Espacial de China han firmado una petición pidiendo explicaciones al gobierno estadounidense y la divulgación de información clasificada de la NASA,  sobre los viajes de norteamericanos a la Luna, y que demuestren al mundo que los viajes a la Luna no son más que una broma elaborada y orquestada para engañar al mundo sobre las capacidades del programa espacial de Estados Unidos.
Estas acusaciones han llegado a través del reciente análisis de las imágenes tomadas desde el vehículo lunar chino que supuestamente no encontró ningun rastros de los aterrizajes de los  norteamericanos en la Luna, por lo cual afirman es una gran estafa para el mundo.
Fotos tomadas de Yutu, el vehículo lunar chino, que ha aterrizado en la luna, donde  muestra que no existe ninguna prueba de los aterrizajes de los norteamericanos. El mundialmente reconocido ingeniero nuclear ruso Yury Ignatyevich Mukhin también ha firmado la petición, así como una docena de otros mejores ingenieros rusos y ex agentes de la KGB que afirman que el Gobierno ruso “siempre había sido consciente de la situación desde la década de 1970”
Estos descubrimientos recientes podrían extrañamente dar crédito a los teóricos de la conspiración quienes han afirmado durante décadas que Estados Unidos nunca había ido a la luna, pero que los alunizajes norteamericanos eran más que un elaborado engaño para ensuciar a Rusia en la carrera espacial y, finalmente, la carrera de armamentos nucleares, con el propósito de arruinar Rusia, al igual que la financiación de las fuerzas muyahidín durante la guerra soviética en Afganistán la cual tuvo con éxito.
Nvidia está tratando de desacreditar las teorías de conspiración de los viajes a la Luna en 1969…Según Nvidia el alunizaje del Apolo 11 no era un engaño. Y pueden demostrarlo.
Nvidia : Mediante el uso de Maxwell, nuestra nueva arquitectura de la GPU, para reconstruir digitalmente una de las fotografías icónicas del aterrizaje –  de Neil Armstrong de Buzz, Aldrin al bajar por la escalera del módulo lunar.
La foto, tomada hace 45 años, muestra a Aldrin iluminado contra la forma oscura del módulo lunar detrás de él. Es una buena oportunidad para las conspiraciones de los teóricos, y ellos afirman y dan su argumento.
Su argumento: porque el sol está detrás del módulo lunar, y Aldrin está en su sombra, Aldrin debe haber sido iluminado por algo más que el sol. “Alguna fuente de luz auxiliar. Tal vez en un estudio de back-lot studio . Tal vez en algún lugar de Los Ángeles” Nvidia está convencido de que su equipo desmintió a los detractores. Pero no todos están convencidos y todavía mucha gente cree que nunca fueron a la Luna.
Ken Pfeiffer desde worldufophotos.org dijo “He estado investigando este tema durante unos cuantos años y he llegado a la conclusión de que nunca fuimos a la luna en 1969”
Fuente:http://extranotix.blogspot.pe/2014/09/la-nasa-comienza-entrar-en-panico.html

Visto En:http://laventanamundial.blogspot.com.ar/2016/01/la-nasa-tiembla-ante-la-afirmacion-de.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario