jueves, 19 de mayo de 2016

Miembro del Congreso: Es fácil de manipular una nación

Miembro del Congreso: Es fácil de manipular una nación 

 Por Michael Snyder, Sheeple - Foto por Andrew R Tester El usuario no puede creer las cosas increíbles que uno de los miembros del Congreso está diciendo sobre la corrupción de nuestro sistema político y la credulidad del pueblo estadounidense. En un nuevo libro de marca titulada " Las Confesiones del congresista X ", un miembro anónimo de la Cámara de Representantes confiesa que casi nunca lee las facturas que él votaciones sobre, que su función principal es ser reelegido, y que es " mucho más fácil de lo que piensa para manipular una nación de ovejas ingenua, absorto en sí mismo que anhelan la satisfacción inmediata ". Este libro está siendo publicado por la prensa de la ciudad del molino, y se ha anunciado como "una mirada al interior devastador en el lado oscuro del Congreso según lo revelado por uno de los suyos." No sé si desea clasificar este miembro anónimo del Congreso como "valiente", ya que no desea revelar su identidad, pero las cosas que él está admitiendo confirmar las sospechas de que muchos de nosotros hemos tenido desde hace mucho tiempo. Sólo echa un vistazo a algunos de las citas más importantes de su libro ...
- "La mayoría de mis colegas son políticos de carrera deshonestos que se deleitan en el poder y el dinero de intereses especiales que ha prodigado sobre ellos."
- "Mi trabajo principal es mantener mi trabajo, ser reelegido. Éste tendrá prioridad sobre todas las cosas ".
- "La recaudación de fondos es tan lento que rara vez leído todas las facturas que votar. Al igual que muchos de mis colegas, no sé cómo se aplicará la legislación, o lo que le va a costar ".
- "Los votantes son increíblemente ignorantes y saben muy poco acerca de nuestra forma de gobierno y cómo funciona."
- "Es mucho más fácil de lo que piensa para manipular una nación de ovejas ingenua, absorto en sí mismo que anhelan la satisfacción inmediata."
- "Se trata de obtener crédito ahora, lookin bueno para las próximas elecciones."
- "Gastamos dinero que no tenemos y alegremente hipotecar el futuro con un guiño y un cabeceo. Tornillo de la próxima generación ".
Esa última cita me dieron ganas de arrancarme los pelos.
Esto es exactamente lo que he estado diciendo durante años.
Una de las cosas que realmente me llevará a despotricar es la deuda nacional. Desde que Barack Obama llegó a la Casa Blanca, que han estado robando un promedio de más de 100 millones de dólares de las futuras generaciones de estadounidenses cada hora de cada día .
Lo que estamos haciendo a las futuras generaciones de estadounidenses está más allá de penal. En una sociedad justa, una gran cantidad de nuestros políticos sería ir a la cárcel por esto. Y ahora este miembro anónimo del Congreso está admitiendo abiertamente que ellos entienden exactamente lo que están haciendo.
Y en las citas anteriores se puede ver el desprecio que nuestros políticos de carrera tienen para el pueblo estadounidense. Ellos saben que la sociedad ha llegado a ser tan " idiotizada " que es fácil de engañar y manipular a la mayoría de la población. Y también son muy conscientes de que la clave para mantenerse en el cargo está levantando tanto dinero como sea posible. De hecho, de acuerdo con el Washington Post, el candidato que gasta más dinero gana el 91 por ciento de las veces .
Por eso es que estos bichos Congreso pasan tanto tiempo como sea posible para recaudar dinero. Si quieren mantener sus puestos de trabajo, que es lo que tienen que hacer. Ya sea que realmente hacen ningún bien a sus constituyentes es básicamente irrelevante. Si desea leer más de lo que este miembro anónimo particular del Congreso tiene que decir, se puede encontrar el libro aquí . Creo que debido a estas revelaciones que esto va a ser uno de los libros políticos más importantes para salir de las últimas décadas.
Al final, creo que nuestro sistema de gobierno se encamina a una implosión inevitable. Incluso ahora, la mayoría de los estadounidenses se han perdido por completo la fe en la forma en que estamos siendo gobernados. De acuerdo con un promedio de encuestas compiladas por el Real Clear Politics , el Congreso tiene un índice de aprobación del 12,8 por ciento y un 78,8 por ciento de desaprobación justo en este momento.
Esos son números absolutamente impresionante.
Y la confianza en la institución principal apuntalar la fe en nuestro sistema de gobierno también ha caído a mínimos extraordinarias. Una encuesta reciente descubrió que sólo el 6 por ciento de todos los estadounidenses tienen "mucha confianza" en los medios de comunicación en este momento ...
La confianza en los medios de comunicación está siendo erosionada por las percepciones de imprecisión y sesgo, impulsado en parte por el escepticismo de los estadounidenses sobre lo que leen en los medios sociales.
Sólo el 6 por ciento de las personas dicen que tienen mucha confianza en los medios de comunicación, poniendo a la industria de las noticias más o menos igual al Congreso y muy por debajo de la vista del público de otras instituciones.
Hay montones y montones de razones por las que el pueblo estadounidense no están satisfechos, y me escriben sobre muchos de ellos en mi sitio web . Pero no son sólo los "grandes temas" que son las personas molestas. Hoy en día, hemos llegado a un punto en el que parece que no puede el gobierno para llevar a cabo incluso las funciones más básicas, tales como la fijación de nuestras carreteras y la protección de nuestra red de energía eléctrica . El siguiente viene de CNBC ...
América está cayendo a pedazos. Y la factura de la reparación es cada vez más grande.
Esa es la conclusión de la última "tarjeta de informe" en las carreteras estadounidenses, puentes, aeropuertos, redes eléctricas y otras infraestructuras críticas de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles.
Durante la próxima década, que costaría más de $ 3.3 billones de dólares para mantenerse al día con las reparaciones y sustituciones, pero en base a los niveles actuales de financiación, la nación se van a plantear más de $ 1.4 trillón corta, dice el grupo. Cuando se proyecta para el año 2040, se espera que el déficit para rematar $ 5 billones, a menos que se asignen nuevos fondos.
Me gustaría creer que va a ser posible reformar nuestro sistema sin problemas y hacer que sea mucho menos corruptos.
Me gustaría creer que podemos volver al ideal de "políticos ciudadanos" que nuestros fundadores imaginaron.
Pero todo el mundo sabe que esas cosas no es probable que suceda en el corto plazo. Con cada año que pasa, nos vamos pareciendo más a otras sociedades extremadamente malos y malvados que experimentaron grandes caídas. Lo que estamos haciendo en este momento no es ni siquiera cerca de ser sostenible. Si seguimos por este camino actual, es sólo cuestión de tiempo antes de nuestra nación por completo implosiona.
Mi esperanza es que habrá un despertar de la masa y los Estados Unidos se retiraron de borde en el último momento, pero la verdad es que ya puede ser demasiado tarde para eso.
* Sobre el autor: Michael Snyder es el fundador y editor del fin del sueño americano. Polémico nuevo libro de Michael sobre la profecía bíblica titulada "El veredicto del éxtasis" está disponible en edición de bolsillo y para el Kindle en Amazon.com. *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario