jueves, 19 de mayo de 2016

¿Será que el nuevo orden mundial, obtendra su propio Tribunal de Nuremberg?

¿Será que el nuevo orden mundial,  obtendrá su propio Tribunal de Nuremberg?

453454444 La gente detrás de las escenas de la crisis mundial de hoy en día no podría haber tenido éxito en la remodelación de tantas naciones sin ayuda. La creación de un monstruo robótico multimillonario como George Soros, y lo desatando en las antiguas repúblicas soviéticas, nunca podría haber dado lugar a tanta agitación. Tiene que haber más ayudantes, los ejércitos de ellos, de hecho, con el fin de remodelar la imagen del mundo. Hoy me centraré en el político sueco, Carl Bildt no es sino uno de una brigada de los lugartenientes "flexibles" en el nuevo esquema de orden mundial de las cosas. A fines de este informe, el lector comprenderá mejor por qué así que muchos temen, Hillary Clinton, y por qué muchos en el Reino Unido desea una salida de la UE.
La página de Wikipedia de Carl Bildt dice que es "notable a nivel internacional, como mediador de las guerras de Yugoslavia". Pero creo que los editores de Wikipedia deben modificar la palabra "notable", y sustituirlo por "notoria". Tal vez voy a hacerlo yo mismo, después de escribir este informe. Bildt, quien fue instrumental en ayudar rebanada Yugoslavia en trozos de gestión, tomó parte en algo conocido como el Acuerdo de Paz de Dayton, donde las reglas de juego para la llamada paz en Bosnia y Herzegovina. El ex primer ministro de Suecia, más tarde sirvió como enviado especial del Secretario General de las Naciones Unidas para los Balcanes, la posición perfecta para coser la antigua Yugoslavia en un pequeño paquete apretado de mini-estados beholding a los EE.UU., Gran Bretaña y la OTAN. El efecto de estos secuaces tienen en nuestro mundo se puede ver mejor en este párrafo desde el blog de Asuntos Mundiales de CC sobre el destino de Bosnia después de Bilt y Dayton:
"Con la constitución, la policía, el banco central, los refugiados y los" derechos humanos "en las manos de los funcionarios extranjeros para el resto del siglo, es difícil de describir Bosnia y Herzegovina como un" estado "en ningún sentido significativo. Se ha convertido en un protectorado internacional, en el mejor, o un laboratorio de experimentación política y social en el peor. "
La experimentación es lo Open Society Foundations Soros y agencias del gobierno de Estados Unidos como la USAID han estado en juego desde antes en la Unión Soviética se disolvió. Resulta que la URSS, el "imperio del mal" del presidente de Estados Unidos Ronald Reagan, fue un mal menor que el monstruo hegemónico que vemos hoy arrasa.
Con un enfoque en la participación del Sr. Bildt en la debacle yugoslava, vemos cómo esto condujo a su papel en lo que se conoce como la Asociación Oriental de la UE, de donde una toma de control de todas las repúblicas circundantes Rusia podría verse facilitada. Descubrimiento sobre Carl Bildt sólo tiene que ir tan lejos como sus implicaciones en la UE ahora sospechoso, y los primeros esfuerzos con los jóvenes Federalistas Europeos a principios de los años 1970. Este movimiento, revelado como una herramienta estratégica para nada menos que el general William "Wild Bill" Donovan, y el tiempo de guerra Oficina Estadounidense de Servicios Estratégicos, precursora de la CIA, pinta el político sueco vívidamente. Documentos desclasificados presentados por The Telegraph en esta pieza, que muestran los vínculos entre no sólo en el Gobierno de Estados Unidos y las entidades empresariales clave, pero las fundaciones Ford y Rockefeller y los políticos y reguladores clave en el Reino Unido. Es un secreto desordenada que la Unión Europea es, de hecho, una creación de los que controlan la CIA, y Bildt es otra cabeza de turco para los tiradores de cadena demasiado.
En su libro "La CIA, la izquierda británica y la Guerra Fría: la voz cantante", Hugh Wilford proporciona los vínculos entre estos esfuerzos de la CIA y los 60 empujan para obtener el Reino Unido con destino a este concepto toda la UE. El famoso "Grupo Bilderberg", y nuestro nuevo orden mundial oh tan evidentes son retratados apropiada también, como crucial para la construcción de lo que antes se denomina un "Estados Unidos de Europa". nombres conocidos como el senador J. William Fulbright (mentor de Bill Clinton) nos muestran qué tan temprano se crearon "fundaciones" para apoyar la expansión de sus ideas a través de una vasta red de ahora NWOs y otras entidades apuntalando el cambio de régimen. Cavernoso y ultra-pasasjero ya que esto es NWO, Internet ahora permite que cualquiera pueda encontrar sus raíces. La "agenda" de estas organizaciones es un poco menos clara que la colusión pasando entre la gente como Bilt, Soros , la italiana Emma Bonino , y una brigada de otros que hemos comenzado a iluminar. Este manifiesto durante la crisis de refugiados que todas las marcas , como co-conspiradores en un juego muy desagradable de armar al sufrimiento humano. Pero estas personas no sólo están dobladas en la recreación de la faz de Europa, un verdadero nuevo orden mundial es simplemente una reorganizado y ampliado, viejo orden mundial.
Un reciente artículo de Bloomberg nos da una prueba más de cómo la gente como Bildt factor en el nuevo caos. El primer ministro húngaro, Viktor Orban caracteriza Soros como alguien cuyo nombre:  
"... Es quizás el ejemplo más fuerte de los que apoyan todo lo que debilita los estados nacionales, que apoyan todo lo que cambia el estilo de vida tradicional europea. Estos activistas que apoyan a los inmigrantes sin querer formar parte de esta red humana-contrabando internacional ".
Los esfuerzos de Soros, políticas fanáticos de Barack Obama hacia Rusia, asociaciones de Bildt con Russophobes notorios como el ex asesor de Carter, Zbigniew Brzezinski, dice que está previsto el cambio de régimen mundo. La página web del Departamento de Estado que nos dicen que enmarca Bildt con las becas Fulbright y Brzeninski se ha ido, pero el blog de ​​la Embajada de EE.UU. Brzeninski todavía habla de sus orgullosos esfuerzos. Bildt es hasta el cuello escandinava real en todo este caos mundial, esta SVT informe tramas simples (Uso de Google o Yandex se traducen) el político como un agente de la CIA desde hace mucho tiempo. No se equivoque, esta gente no se puede confiar ni siquiera en la medida que pueden ser lanzadas físicamente fuera de la comunidad internacional.
Por último, una carta que encontré de aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton lazos en el resto de los psicópatas y marionetas americanas, con el dinero gastado para obligar a miles de jóvenes en el redil. En su carta a Bildt, Clinton aplaude los más de 2100 colaboradores suecos y estadounidenses en Fulbright de 60 años de esfuerzos (hasta 2012). Aún más condenable de este escritor es un cable de WikiLeaks que muestra Hillary Clinton en su calidad de Secretaria de Estado de Estados Unidos en 2011, la comunicación con George Soros, junto con la mención de Bildt durante más mágica "mediación". El descubrimiento para mí fue una verdadera revelación, como debe ser para cualquier persona interesada (Sic Donald Trump). En lugar de seguir las instrucciones de Soros y el envío Bildt, Clinton lugar apalancado en Miroslav Lajcak, colega de Bildt de Eslovaquia. Era el trabajo de Bildt y sus co-conspiradores para instituir políticas del NOM y muñecos de Croacia y el resto de los Balcanes, a los países en transición posteriores como Ucrania. A lo largo de la ruta reptante de estos políticos que encontramos Soros, Clinton, figuras militares como Wesley Clark, celebridades, medios de comunicación y los oligarcas multimillonarios occidental que juegan un papel destacado.  
Hoy en día, Lajèák de la OTAN y la posición ha llevado adelante en los tratos dudosos del Grupo Visegrad . La llamada Visegrad Cuatro se compone de Polonia, República Checa, Hungría y Eslovaquia, y ahora se ha forjado un brazo militar conocida como la Batalla de Visegrád, un precursor de la fuerza militar de la UE de la canciller Merkel. El grupo de combate V4, al unísono con militares de Ucrania, es el primer paso hacia Europa ponerse bayonetas para el nuevo orden de cosas. Las implicaciones son verdaderamente profunda y por la paz pueblos amantes, repugnante. Un programa de becas Visegrad refleja los esfuerzos de conversión estudiante de Soros, junto con las becas Fulbright, dirigidas a un cambio de régimen o la expansión de la OTAN desde Moldavia a Extremo Oriente de Rusia. becas Visegrad se admiten abiertamente por George Soros y sus Open Society Archives etc. Resalto el Grupo V4 sólo para demostrar que el dinero y la influencia de George Soros, la marca de la CIA, el Departamento de Estado de Estados Unidos, las fundaciones Clinton, Ford y Rockefeller, y cientos de ONG empate directa o indirectamente a estos políticos. Incluso estoy teniendo problemas para comprender el alcance de esta red de la UE / NOM. Justo cuando estaba a punto de terminar este informe, algo que se llama TRIALOG apareció a la vista. Este fue un proyecto que funcionó desde 2000 hasta 2015, con el pretexto de "fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) en la UE ampliada para la participación activa en el desarrollo global". En otras palabras, para promover la expansión de la visión del Nuevo Orden Mundial a las fronteras de Rusia. El lector estará muy interesado en quién estaba financiando TRIALOG. Los buscadores de donantes fueron dirigidas por TRIALOG a buscar fondos de las ONG no sólo de Soros, y el Grupo de Visegrad, sino de la Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación MacArthur, el Fondo de los Hermanos Rockefeller, y docenas de otros. Dinero, toneladas de la misma, se ha canalizado en una toma de control absoluto de toda Europa, y para los fines de socavar Rusia, finalmente y totalmente. parte del Sr. Bilt, mientras que la de sólo un segundo teniente, representa una temática para la miríada de ministros de toda Europa. Para citar Executive Intelligence Review de LaRouche:
"La Asociación Oriental de la UE se inició en diciembre de 2008 por Carl Bildt y Radek Sikorski, los ministros de Asuntos Exteriores de Suecia y Polonia, en la estela de enfrentamiento militar de Georgia con Rusia en Osetia del Sur. La Asociación Oriental dirigido seis países que antes eran repúblicas de la Unión Soviética: tres en la región del Cáucaso (Armenia, Azerbaiyán, Georgia) y tres en Europa central y oriental (Belarús, Moldova, Ucrania). Ellos no debían ser invitados a miembro de pleno derecho de la UE, pero dibujan en un tornillo de banco de la UE a través de los llamados acuerdos de asociación, cada uno centrado en un acuerdo de alcance amplio y profundo de Libre Comercio (DCFTA). "
Como vemos ahora, las palabras de LaRouche a partir de 2014 resuenan de 2016. Los esfuerzos de hombres y mujeres como Bildt enmarcar nuestra mejor caso para mostrar lo que Putin y otros disidentes se enfrentan en la lucha contra la élite bancaria occidental. la gente de LaRouche afirman tanto, Carl Bildt, y el ex Primer Ministro sueco, John Reinfeldt están observando por debajo de los criminales de guerra por sus partes en el lío de Libia, y la debacle de Siria. En cuanto a mí, no puedo encontrar nada en 8 horas de investigación para falsificar las reivindicaciones LaRouche. No sólo estas personas toman sistemáticamente participar en el cambio de régimen, pero luego culpan a las víctimas de la revolución de la muerte y el caos. Toda la pesadilla de la política exterior podría terminar si alguna casa de nuez se vaciaron para reemplazar el Parlamento de la UE. Basta con mirar a los informes de los países de TRIALOG, y ves a sociedades enteras propaganda y apalancadas por organizaciones no gubernamentales como el Instituto de la Sociedad Abierta de Soros.
El letón - Georgia Foro de ONG 'Avanzando hacia la UE tuvo lugar en Tbilisi en 2005 ( PDF ). La medida, organizado por LAPAS y la Sociedad Abierta de Georgia en colaboración con la SFL, programa OSI Este-Este, el AMF, la oficina del PNUD en Letonia y el Consejo de la ciudad de Tbilisi, mostrar cómo se interconecta esta red, con el fin de forjar el mayor UE / OTAN / NOM expansión hacia el este. Dondequiera que estas organizaciones no gubernamentales y ministros van, la guerra pronto sigue. Para Georgia que se produjo dentro de los 3 años. Tan dramático como esto suena col, la realidad es algo Hollywood ni siquiera podía representar. Vasta y completa, e inminente poderosa es la única manera de describir este fenómeno. Si el pueblo de Georgia tenían una idea Soros y esas otras personas eran la causa de su guerra con Rusia, Bildt y el resto nunca sería capaz de viajar allí de nuevo. Y cuando la verdad total llega, los tribunales de Nuremberg para castigar a los nazis clave pueden terminar pareciéndose corte de tráfico. Miles de millones de personas están afectadas por estas élites, miles de millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario