jueves, 30 de junio de 2016

La UE se rompe; Eurasia se une

La UE se rompe; Eurasia se une

 

 

by Varias personas me habéis pedido que dé mi opinión sobre las consecuencias del Brexit.
Bueno, pues el titular que he escrito lo resume prácticamente todo; mientras una de las organizaciones que pugnaban por instaurar el Nuevo Orden Mundial para aniquilar el Ser Humano, se rompe, al otro extremo del continente, el proceso de unificación se fortalece día a día. La última noticia es la inclusión de Irán, Paquistán e India en la organización de seguridad euroasiática (su “OTAN”, par entendernos). Una decrece; la otra se fortalece.
Pues sí: por más que los agoreros se empeñaran en contradecirme, el Nuevo Orden Mundial está técnicamente muerto, y tan sólo les queda una baza para seguir haciendo el mal (Hillary Clinton). Por supuesto que el resultado del referéndum británico fortalecerá a Donald Trump, al igual que a todos los partidos de derecha e izquierda que en Europa pugnan por otro modelo de convivencia que no sea poner bombas a sus propios ciudadanos y molerlos a impuestos y multas.
En resumidas cuentas, y para los que piensan en el tema económico, la solución para Europa es abogar por la absorción por parte de la Unión Euroasiática de Putin y China. Es decir: pedir el ingreso en esta organización, declararse en bancarrota y reinstaurar el patrón-oro.
Así pues, la solución a todos los problemas radica en las relaciones exteriores, cosa que con la salida del Reino Unido va a ser más fácil puesto que, como digo, la confianza en la UE se desmorona y los distintos partidos (y ciudadanías) que desean otro tipo de gobierno ven fortalecida su postura.
Habrá que ver cómo respira Boris Johnson (ex alcalde londinense y posible nuevo líder conservador) y si se acerca a Putin. Si así fuera, estaríamos ante el comienzo de la solución.
Por cierto, un amigo de un amigo me ha confirmado que en la pasada cumbre del clima se habló del cambio de sistema monetario y se confirmó la agenda para el famoso reseteo. Una fuente directa. ¿Creéis que, si a mí me llega esa confirmación, no lo sabrán todos los políticos europeos, incluidos todos los nombrados?
Evidentemente, sí. Por ahí podríamos comprender por qué Corbyn (líder laborista) se ha desentendido tanto de la campaña; sabe que la UE ya está muerta y dónde está la verdadera “pomada”.
PD: A la luz de lo que os he contado, reflexionad en estas declaraciones del ministro ruso de relaciones con la UE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario