jueves, 30 de junio de 2016

Predadores de Energía.

Predadores de Energía.







Existe un patrón común, existe una causa que produce un efecto, existe un motivo por el cual el mundo esta como esta y nuestra vida es como es, el motivo es la energía. Existen miles de formas de crear energía, todo el cosmos es pura energía, la electricidad y el magnetismo es lo que hace que todo funcione de algún modo, es esa pequeña forma invisible de partícula, que todos necesitan y todos acaban formando una razón de Ser.
La energía lo inunda todo, todo es de un modo u otro, energía, pero sin embargo la diferencia la marca principalmente el modo en que esta es extraída y usada. Nuestros cuerpos metabolizan la energía que ingerimos a través de los alimentos, la luz, el agua o el oxigeno. Todos estos ingredientes forman parte de un método natural para disolver la materia y transformarla en su esencia misma que es la energía, energía que es necesaria para que esa chispa de luz, que somos nosotros, continúe activa.
Todos los seres vivos consumimos la misma energía en un amplio glosario de formas distintas, sujetos a los distintos vehículos físicos que tenemos, pero aquí es dónde nacen las discrepancias, si el final es común a todos y solo cambian las formas, porque no modificar esos modos para obtener lo que necesitamos.





La energía que es tan buscada y ambicionada, es el gatillo que esta tras causas incomodas hacia el humano, y causas incomodas del humano hacia la fauna y la flora. El nivel de comprensión que logramos a través de nuestra conciencia nos hace entender, que todos somos todo, y que desde una sencilla roca, hasta la compleja maquina humana, formamos parte de esa energía que lo une todo. Al final somos ese pez que no sabe que es el agua, la energía siempre es la excusa para que nos depreden y es la misma excusa que empleamos para depredar, al final, ¿quién depreda a quién?
El modo primigenio que es empleado para nuestra conexion, existe en la falsa idea que la especie mas fuerte o inteligente, debe depredar a la mas débil, después surgió la idea, que la especie mas inteligente debía acumular esos recursos ilimitadamente, aun no necesitando de ellos, y mas tarde, este ideario se pervirtió y se creo una industria que apaga esa chispa de energía manufacturandola inútilmente, para almacenar simple materia carente de energía.
Olvidémonos por unos instantes de la materia, nos enseñaron a masticar y a tener recursos incluso cuando no los necesitáramos, acumulamos por instinto de necesidad, lo que en realidad responde al egoísmo, pero olvidémonos de la materia y centrémonos en la energía.
Existen miles de formas de darle uso a la energía, no solo para encender nuestros dispositivos o calentar nuestros hogares, vivimos en un océano constante de energía, pero aun así no somos capaces de entenderlo. La mayoría de nosotros lo entiende a través de la explosión o la excitación eléctrica, otros mas allá se acercan al magnetismo y otras fuentes de fricción alternativas, por las cuales se puede lograr energía útil para nosotros, no voy a profundizar en mecanismos, ni tecnologías, solo me quedare con la esencia, la energía.



Vemos como necesitamos energía para vivir, y la conseguimos a través de distintas formas de ingerir alimentos o líquidos, también que la energía nos hace la vida mas fácil, y esta es inyectada en nuestras tecnologías para el hogar, el ocio o el transporte, pero si subimos un escalón mas, no encontramos con que no somos los únicos que necesitan energía, y los modos que emplean para lograrla tampoco son precisamente éticos.
Aclarar que para mi el mundo espiritual y el fenómeno ufologico, son lo mismo si lo tomamos desde el punto de vista energético, en ambos tipos de casos existen entes que necesitan energía y hacen todo lo que esta en su mano, para lograrlo, si bien en el mundo espiritual, se utilizan recursos como la parasitación o la posesión para beneficiarse de este consumo energético, en el mundo ufologico no es muy distinto, y nos podemos encontrar con seres, que no solo realizan las mismas practicas para lograr sus objetivos, sino que ademas aportan el toque tecnológico para realizar la extracción, la posterior acumulación, la manufacturación y el posterior consumo. Unos lo extraen directamente de seres vivos y otros persiguen apoderarse de ese santo grial a través de la genética, en ambos casos, nosotros somos el objetivo.
Ellos como nosotros, emplean la tecnología para conseguir lo que buscan y asegurarse este recurso “ad infinitum”. Si estudiamos las abducciones, los contactos o cualquier otro tipo de fenómeno de relación entre humanos e inteligencias de otros planos o planetas, es casi imposible no encontrarse el termino energía por algún lado. Ya sea detrás de hibridaciones o detrás de implantes, técnicas de sanación o incluso en los mas interesados en lo tecnológico, el quid de la cuestión siempre sera la energía.




Si en teoría estas incursiones son de seres que son superiores tecnológicamente, en teoría mas inteligentes, y con una mayor capacidad de recursos y de formas de entender el cosmos ¿Por qué necesitan a otros seres vivos inferiores en teoría, para lograr energía? Para que tanta nave, para que poder viajar en el tiempo, o moverse entre dimensiones, si luego necesitas ganado para subsistir ¿Dónde quedo tu inteligencia superior aquí? Si muchos de nosotros estamos empezando a comprender estas cosas, como es que ellos no... El uso de energías sutiles de tipo emocional, que tienen un cariz amplio de uso, a parte del evidentemente alimenticio, son usadas para todo, es fácil lograr energía gratuita en el universo, el dinero no parece un problema a la hora de aprovechar esos recursos, entonces.. ¿para qué necesitan granjas planetarias?
Hasta donde he podido comprender, detrás de los episodios de abducción, lo que en un principio parece una recogida de muestras, de fondo hay una compleja agenda por la hibridacion a la desesperada, mezcla de genes con determinadas características, la mayoría de las veces incompatibles, en la que por fortuna y a pesar de haber sido hibridados decenas de veces a lo largo del tiempo, parece que no están logrando lo que se proponen. Un error que solemos cometer, es pensar que nos hibridan para crear una raza estúpida fácil de controlar, y eso no es correcto, básicamente por que ya lo tienen, tampoco podemos caer en el absurdo argumento recurrente, que lo hacen para solventar taras genéticas irreversibles, no tampoco es para mejorarnos, ni para actualizarnos. La clave esta en nuestra gestión de las emociones y como metabolizamos esa energía para transformarla y emanarla de tal forma, que esa energía sea, perfecta para según que...





Parece que nuestros genes son unos catalizadores, reciben la energía y la transforman a través de los distintos vórtices que tenemos conectados a nuestros distintos órganos que al final son los que generan nuestra emanación emocional, a través de unos rangos de frecuencia y vibración, que a su vez son una fuente en si misma, para que lo entendáis, una especie de pequeño fractal de la Fuente. Centros de transformación biológica de la que unos entes sutiles y fuera de rango de percepción, sacan fruto y recolectan constantemente desde antes de que tuviéramos memoria.
La escasa referencia que tenemos es, que existe un orden natural creado para que una especie deprede a otra creando un ecosistema que encaje a la perfección. En la naturaleza es normal encontrar especies que son el eterno nemesis de otras y a su vez estas de otras, sean animales o vegetales, todos se alimentan los unos de los otros, todos a su manera matan y mueren para asimilar energía, y este perfecto y armonioso orden, lo tomamos como lo normal, pero ¿En realidad esto es así? Debemos tomar como usual un modelo de orden natural en el que la depredación es el único modo, o esto se ha creado así, para que nosotros nos desarrolláramos en un modelo a escala y tomáramos a nuestros depredadores como parte de un orden cósmico que esta por encima de nuestra comprensión. Yo sinceramente, no creo que una inteligencia capaz de crear un catalogo tan amplio de belleza, no tuviera la suficiente lucidez de crear otro modo de extraer energía para su supervivencia, que no fuera a través del consumo, de otros seres.



Con esto no pretendo tomar partido por ningún grupo de iluminados que traten de monopolizar la ética a la hora de consumir alimentos, solo tomo el hecho de que esta necesidad y el modo de saciarla, no es lo natural, sino una obligada imposición. Algo que de momento no es posible solventar a corto plazo, se que existen modos de asimilación energética no depredadora, pero de momento no esta extendido el conocimiento y el modo correcto de estos métodos.
Retomando a esos seres de tecnología y conocimientos teóricamente superiores, es fácil encontrarse entre sus argumentos la necesidad de energía, pero ¿Hasta qué punto esto es cierto, o es solo una escusa? Si usamos solo la lógica, cuesta mucho hacerse a la idea que la energía sea el argumento tras toda la compleja operativa de estos entes. Multitud de razas y tecnologías al servicio de la recolección de energía de distintos modos, pero siempre teniéndonos a nosotros en medio de toda esta arquitectura. Es evidente que nos faltan datos para llegar al fondo de esta cuestión, pero qué la energía sea la excusa comodín, empieza a escamarme bastante.
Es cierto, que detrás de todas las herramientas que la falsa espiritualidad y la falsa sanación nos ha dejado, existe un trasfondo en el que la necesidad imperiosa y casi extenuante de estos seres, porque adoptemos fanáticamente unas creencias enfocadas a exprimirnos, con unos conocimientos elevados y unas técnicas de meditación y sanación, expresamente diseñadas para el contagio y la posterior recolecta, me empuja a pensar que en realidad jamas nos legaron nada esencialmente importante, jamas nos dieron unas herramientas que nos facilitaran la vida y lograran sanarnos, nunca quisieron sanarnos, ya que la enfermedad forma parte de su menú energético, por lo tanto, todo lo que acaba sobreviviendo en este sistema, no son mas que usos y modos para regalar tu energía y tu voluntad, a todo bicho que se te cruce.



Si repasamos un poco la alternativa holística, con las cuales muchos, han montado sus chiringuitos a costa de drenar hasta dejar secos a sus hermanos, podemos encontrarnos con el Reiki, una de las peores basuras que nos han regalado estos entes, en las cuales los que “sanan” lo hacen como único paso previo a una iniciación a la expansión y popularización de esta infame técnica que hace de sus maestros auténticos matarifes conscientes de lo que hacen, pero con una necesidad de seguir llenando sus cuentas a costa de la energía, la salud y la vida de sus pacientes. El Saama es otra trampa diseñada para aquellos que escapan del reiki, pero aun arrastran esa creencia en los modos y usos de la energía. Esta técnica solo utiliza la transferencia como método de sanación, es decir, unos entes sanan al paciente, pero transfieren la enfermedad a alguien de su entorno, que a su vez, tras los resultados repetirá procedimiento, provocando una eterna trasferencia de unas energías viciadas y enfermizas, de un ser a otro, creando una linea de parasitados, enganchados a esta forma de recolecta tan singular.
Estos son dos ejemplos, podríamos continuar con la infame “un curso de milagros” donde la Fibromialgia campa a sus anchas o la fantasiosa Ho´oponopono, donde se sana a través del chantaje energético a través de la desvirtuacion de la intención con las palabras en teoría positivas “Te amo, te perdono...” empleadas como mantras. Como patrón definitorio decir, que todo lo que exige una ceremonia, rito o método, estructurado, protocolado y medido, forma parte de una clara intención exogena por lograr drenage y parasitación, entrega de voluntad e intención a través de la falsa creación del rol del “sanador” en el que se extruja la mente y la autoestima de un individuo, haciéndolo valedor del titulo “ser especial” “Ser cósmico” o el popular “trabajador de la luz” que como podéis imaginar, al final, no es mas que un esclavo, un ardid para enganchar a seres con ciertas capacidades durmientes, capacidades que todos tenemos y que no necesitamos un maestro ascendido, para llevarlas a termino.



Como aporte personal, decir que a poco que amplias tu percepción o tu sensibilidad, siempre llegara a ti alguien guiado por estos entes que trate de regalarte el oído diciéndote que vienes de las estrellas, que eres índigo, o que el maestro Jesús te conoce y tiene una misión especial para ti, que se te revelara en su momento. Me han dicho de todo, pero jamas me creí nada, por que una cosa debemos tener del todo clara, todos somos en alguna medida especiales, todos partimos de un origen común, pero con un bagaje distinto, individual y personal, eso no te hace mas especial que cualquiera, pero si caes en esa trampa, es probable que ya no haya vuelta atrás, y es muy posible que entres en un circulo vicioso de relaciones con entes, que mientras sigas siendo útil, te tienes que estar creyendo superior al resto, especial, único, cósmico... perteneciente a una familia o hermandad que no es precisamente la tuya.
Esta en vuestra responsabilidad comprar este cuento barato, o ser consciente de que vuestro papel se juega en un estadio distinto al que os quieren apuntar. A todos nos gustaría ser el héroe de esta historia, dejar de ser otro numero mas, en una masa de gente amnesica y desconocida, este es un papel que nadie quiere para si, ningún actor quiere ser el eterno romano con lanza de la obra, eso ya es un proceso personal de cada uno, si de verdad necesitas sentirte importante, acabaras metido en algún rollo que no te conviene, es un error, pero si te das cuenta a tiempo habrás aprendido algo valioso, de lo contrario, haber quien es capaz de sacarte de ahí.
Energía como colofon, usos y modos incorrectos de conseguirla, recolectarla, usarla y consumirla, una cadena que ha de romperse y que ha de provocar que este estado de permanente enfermedad acabe por colapsar por alguna parte. La energía no puede ser la excusa para el todo vale, no puedo creer que los modos que ahora se emplean sean los únicos, no puedo imaginar que un Dios que es amor pueda crear la depreciación como único vehículo para la supervivencia entre especies. El modo, vida por vida, para mantener la vida, no tiene ninguna lógica e intuyo que no forma parte del orden natural creado en el principio de nuestro patrón de conciencia, no puede esta energía inteligente de la que formamos parte, sentenciarnos a comernos los unos a los otros como única vía evolutiva, me niego a aceptarlo y se que forma parte de una manipulación... otra mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario