jueves, 15 de diciembre de 2016

Cuatro Senadores estratégicos de Obama, implicados en apoyar las falsas acusaciones de la Cia, a Rusia en las elecciones”


“Cuatro Senadores estratégicos de Obama, implicados en apoyar las falsas acusaciones de la Cia, a Rusia en las elecciones”


eladiofernandez.wordpress.com
Ver original
diciembre 11º, 2016

Rex Tillerson, CEO de Exxon Mobile y próximo Secretario de Estado de Trump.

Christophe de Margerie, CEO de la francesa TOTAL, asesinado en su jet por le élite oscura en el aeropuerto de Moscú.
Senadores Demócratas y Republicanos afines a Bush tratan de reventar el resultado de las elecciones.
Acusan a Rex Tillerson de una charada de complot ruso; nada más ridículo pues el control es el de las urnas y las urnas únicamente hubieran podido ser controladas por los Demócratas en el poder como de hecho se demostró que Hillary Clinton, su doble o su partido manipularon algunas votaciones, especialmente las enviadas a soldados del ejército en campaña en el extranjero y por correo.
El voto por correo siempre es el más sensible de manipulación porque llega con anticipación al día de las elecciones.
Es ridícula la acusación sin fundamento a Rex Tillerson de algo sin fundamento, más cuando hemos olvidado el caso del Presidente de la petrolera francesa Total -Christophe de Margerie-, al que asesinaron en el aeropuerto de Moscú a la vista de su buena relación con Rusia.
Si Tiller hubiera tenido este acercamiento habrían procurado el mismo complot que con Christophe de Margerie.
John McCain y Lindsey Graham son dos senadores que sirvieron a los intereses de George Bush especialmente con la creación del yihadismo y la entrega de misiles y armas, muy comprometidos con la línea de la Reserva Federal que tratan de impedir que Trump base el dólar en oro y convierta la FED en un banco nacionalizado.

Lindsey Graham más jóven que en la actualidad cuando era condecorado como Coronel del Ejército y que ha sido colocado de Gobernador de Carolina del Sur.
No olvidemos que Graham controla las posiciones de los arsenales a dónde han sido trasladadas las bombas nucleares en Carolina del Sur en dónde se han desplazado desde otros arsenales.
Estos ascensos y promociones a jefes del estado mayor del ejército fue una idea que también llevó Rothschild con coroneles franceses para acabar con el Lys Noir en Francia, dándoles la presidencia de cargos en petroleras y otras multinacionales de los Rotshchild, o patrocinando a ser astronautas y meter a Canadá en la estación espacial internacional.

Graham advirtió de posibles explosiones nucleares en Charleston y en el puerto de Nueva York, un plan que pudiera estar en vigor por el ala reaccionaria de Obama y la FED para no perder su poder y evitar la llegada al poder de Trump.
De hecho EEUU tiene un plan para destruir Pyongyang en Corea del Norte en las maniobras conjuntas que llevan a cabo y que salen del arsenal del Carolina del Sur.
Y casualidad uno de los portaviones que participan en tales maniobras el USS John McCain.

Los senadores demócratas Charles Schumer y Jack Reed, parte del tandem de los cuatro Senadores que acusan con las falsas acusaciones de la Cia de manipular las elecciones Usa.

El Senador demócrata Charles Schumer, llamado Chuck, con su saludo de Skulls and Bones como Kerry y Bush, tiene muchísimos cargos en el Senado por el partido Demócrata, pero el más estratégico es la representación de la Banca y la Reserva Federal. Además del control del terrorismo y las drogas.
Committee assignments
Schumer currently serves on the following Senate committees in the114th United States Congress

Jack Reed, Senador Demócrata implicado en el plan de la entrega de armas de los civiles al gobierno.




eladiofernandez.wordpress.com
Ver original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario