martes, 27 de diciembre de 2016

Estados Unidos: Unos se van y otros llegan pero... la manipulación se queda


Estados Unidos: Unos se van y otros llegan pero... la manipulación se queda



Se agudizan las contradicciones entre las elites estadounidenses
Estados Unidos: Unos se van y otros llegan. La manipulación se queda (VÍDEO)





Que en los EE.UU. el establishment cuenta con un partido con dos cabezas (Republicanos y demócratas) no es noticia -escribe nuestro colaborador Orestes Martí - pero que el nivel de "zancadillas" y "broncas" entre esas dos alas del mismo pájaro ha alcanzado un nivel nunca visto antes (...).
Por ORESTES MARTÍ / CANARIAS-SEMANAL.ORG.-


Que en los EE.UU. el establishment cuenta con un partido con dos cabezas (Republicanos y demócratas) no es noticia, lo sabe toda persona medianamente informada; pero que el nivel de "zancadillas" y "broncas" entre esas dos alas del mismo pájaro hayan alcanzado proporciones como las que se han producido en la lucha por el poder que ha terminado con el aparente "triunfo" del Sr. Donald Trump, no la había percibido nunca antes.


Las contradicciones de paso han acabo con la poca credibilidad de que aún gozaban ciertos Medios Mainstream (como el New York Times o la CNN, por solo mencionar dos) y los ciudadanos cada vez más se dirigen hacia las redes sociales a buscar información alternativa que algunos comunicadores que se han rebelado contra el control absoluto de la InfoCom o que sencillamente quieren hacer llegar sus puntos de vista y no lo pueden hacer debido a ese mismo control mediático, publican en tales redes.


Ya abordamos en un comentario anterior. la "visión" de un "comunicador" de extrema derecha (Alex Jones, de Infowars.com) el tema de la manipulación mediática y la desinformación.


La "rebelión" ha ido incrementándose y cada vez más voces se van uniendo a ella; a tal punto, que personas como Paul Craig Roberts* hablan "sin pelos en la lengua" hasta del posible asesinato del -aún sin designar oficialmente en el momento de ser entrevistado-, presidente Donald Trump.


Sugiero a los amables lectores que visualicen el siguiente "episodio" del Programa Keiser Report de RT en español y después saque sus propias conclusiones





En este episodio de Keiser Report desde Pensacola, en Florida, Max y Stacy hablan de cómo florecen en los medios la xenofobia y las teorías de la conspiración de Keith Olbermann.


Además, comentan las últimas adquisiciones de oro de Rusia. En la segunda parte Max entrevista al ex asesor del secretario del Tesoro de Reagan, Paul Craig Roberts, sobre el intento de golpe de Estado contra Trump en el colegio electoral y las diferencias entre la Guerra Fría de antaño y la de hogaño.


(*) Paul Craig Roberts (Atlanta, Georgia, Estados Unidos, 3 de abril de 1939) es un economista, escritor y periodista conservador estadounidense. Ocupó el cargo de subsecretario del Tesoro en la administración Reagan y es considerado uno de los fundadores de la Reaganomía. Fue editor y columnista de Wall Street Journal, Business Week y Scripps Howard News Service. Paul Craig Roberts testificó en más de treinta ocasiones ante comités del congreso sobre temas de política económica.. Wikipedia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario