martes, 27 de diciembre de 2016

REPENTINA TRANSMISIÓN" de la CIA desde UCRANIA precede a la CATÁSTROFE del AVION MILITAR RUSO


"REPENTINA TRANSMISIÓN" de la CIA desde UCRANIA precede a la CATÁSTROFE del AVION MILITAR RUSO


"REPENTINA TRANSMISIÓN" DE LA CIA DESDE UCRANIA PRECEDE AL CATASTRÓFICO ESTRELLAMIENTO DE AVION MILITAR RUSO
By Maru, sorchafaal-en-espanol.blogspot.com
Ver original


Diciembre 25, 2016.


Según ese informe, a las 02:17 (GMT+3) una estacion de inteligencia electrónica de las Tropas Costeras (CT) del Mar Negro, ubicada en la República de Crimea, detectó una “transmisión repentina” encriptada que se originaba desde Odessa, Ucrania, cuya tecnologia electrónica se basa en los standards militares MIL-STD-188 de los Estados Unidos - que los expertos del MoD en ese informe indican que combina una tasa de datos muy alta con tiempos muy cortos de transmisión, para comprimir mensajes, y que se usa ampliamente por varios espías militares de EEUU y de la CIA, que desean minimizar el riesgo de que sus radio-transmisiones sean detectadas.


Lo mas preocupante, sin embargo, para los analistas del MoD que tienen la tarea de la investigacion de esa “transmisión repentina” continua ese informe, fue que su ubicación de origen en Odessa ya habia sido “marcada” por el Servicio de Inteligencia del Exterior (SVR) como un puesto de escucha electrónica de la CIA - pero que se había “quedado callado” despues de la elección de Donald Trump cuando el Presidente Obama ordenó el “retiro urgente” (PYC) de todo el personal de la CIA y del FBI de Ucrania por razones que todavia no explican.


Con los Estados Unidos habiendose convertido bajo el régimen Obama una superpotencia corrupta que se considera estar por encima de la ley, y que desde 1953 ha buscado la Nazificacion de Ucrania, señala ese informe, la amenaza Estadounidense a principios de este mes de llenar el Mar Negro con navíos de guerra de la OTAN se ganó un serio reproche del Presidente Putin que prometió guerra con el Occidente si se atreviesen a empeñarse en esta locura militaristica.


Igualmente peor que al crear Obama un régimen Ucraniano Nazi sobre el mismo ombligo de la Federación para proteger ahora con el poderío de la OTAN, continua ese informe, la actual administración Estadounidense también, ha llamado a Rusia su amenaza numero uno en su apuestapor pavimentar el camino hacia la guerra perpetua - y que se incensó la semana pasada cuando se filtro un memorandum que mostraba que el Presidente electo Trump ni siquiera tenia a Rusia en su lista como una de las mas altas prioridades para nada.


Con la CIA, igualmente, habiendo fallado, hasta ahora, en su apuesta por destruir al Presidente electo Trump y evitar que llegue al poder, los expertos del MoD en su reporte explican, que esa agencia Estadounidense de espionaje ha sido exhibida como teniendo a todos sus analistas de inteligencia como agentes politicos para el régimen Obama-Clinton - y que le dio al Presidente Obama un reporte de cuento de hadas culpando a Rusia por hackear la eleccion presidencial de los EEUU., causando así que Obama amenace con causarle un gran daño a la Federación, y el estrellamiento de ese avion, sin duda es parte de ella.


En cuanto al daño hecho por el Presidente Obama y sus espias de la CIA contra Rusia al derribar a ese avion indefenso matando a las 92 personas a bordo, concluye tristemente ese informe, era la de golpear “el alma misma de la Madre Patria” y no solo al matar a los 64 miembros del mundialmente reconocido Coro Alejandrov del Ejército Ruso, sino matar, también a la igualmente mundialmente conocida activista de carida y humanitaria Elizaveta Glinka, conocida como Dr. Liza.


En cuanto a como responderá el Presidente Putin a este crimen contra la humanidad perpretado por el Presidente Obama y la CIA contra la Federación, ese informe no lo dice en su sección no clasificada - pero si el pasado es una referencia para el futuro, uno no se podrá sorprender de lo que venga.


VIDEO DEL CORO ALEXANDROV DEL EJERCITO RUSO CANTANDO "NOCHE DE PAZ" / SILENT NIGHT










QUE TRISTEZA LA PÉRDIDA DE ESTOS ARTISTAS.... HERMOSO SU ARTE!!!


Articulo original en Ingles y fotografias en whadoesitmean.com/Orden de Sorcha Faal aqui



INDICIOS QUE APUNTAN A UN DERRIBO INTENCIONAL DEL AVIÓN RUSO SINIESTRADO
By Posesodegerasa, astillasderealidad.blogspot.com
Ver original


La caída del Tupolev Tu-154 que transportaba a los miembros del Coro del Ejército Rojo sobre el Mar Muerto fue precedida en 23 minutos por una transmisión efectuada desde una base de la CIA en Odessa (Ucrania) teóricamente clausurada, pero desde la que se dieron indicaciones a un avión de carga C-130 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos procedente de la Base Aérea Incirlik de la OTAN en Turquía para desviarse "urgentemente" de su ruta original sobre el Mar Negro para dirigirse a la 90ª Base de Transporte Aéreo de la Fuerza Aérea Rumana .

Dicha transmisión fue captada a las 02:40 (GMT + 3) por una estación de inteligencia electrónica de las Tropas Costeras rusas de la Flota del Mar Negro ubicada en la República de Crimea.


Dicha comunicación seguía los estándares MIL-STD-188 militares de los Estados Unidos, que combinan una tasa de señalización de datos muy alta con tiempos de transmisión muy cortos para comprimir mensajes, un sistema que es ampliamente utilizado por los militares estadounidenses y los espías de la CIA con el fin de minimizar la posibilidad de que sus transmisiones de radio sean detectadas.


Lo más extraño de la señal interceptada es que proceda de un puesto de escucha electrónica de la CIA que debería estar fuera de servicio, al haber ordenado el presidente Obama la "retirada urgente" de todo el personal de la CIA y del FBI de Ucrania después de la elección de Donald Trump como presidente.


Esta información nos lleva a especular con un posible sabotaje de los sistemas de navegación del avión siniestrado, la intercepción por un misil o u atentado a bordo.
Si se trata de un derribo intencionado, podríamos hallarnos ante el enésimo intento de elevar la tensión entre Rusia y los E.E.U.U. a falta de cuatro semanas del relevo del ocupante de la Casa Blanca, habiendo dejado claro Trump en sus declaraciones que buscará el entendimiento, y no el enfrentamiento, con Putin.





(Fuente: http://www.whatdoesitmean.com/)


“Quinta provocación directa a Rusia por parte de los jefes de Obama:
La Reserva Federa sionista”


eladiofernandez.wordpress.com
Ver original
diciembre 25º, 2016



DESCANSEN EN PAZ


EN NAVIDAD
-DERRIBAN DESDE UCRANIA EL MH-17 AL PASO DIEZ MINUTOS ANTES DEL PRESIDENTE VLADIMIR PUTIN.
-ATENTADO CONTRA EL COCHE DE VLADIMIR PUTIN EN EL CENTRO DE MOSCÚ. SOLO IBA SU CHÓFER.
-CAZAS SUIZOS F-18 INTERCEPTAN EL AVIÓN PRESIDENCIAL DE VLADIMIR PUTIN A SU PASO POR EL ESPACIO AÉREO DE SUIZA CAMINO DE LA REUNIÓN INTERNACIONAL DE LA APEC EN PERU 2016.
-ASESINATO DEL EMBAJADOR RUSO KARLOV EN ANKARA.
-EL CORO MILITAR RUSO CAE EN UN AVIÓN EN EL MAR NEGRO CON 91 PERSONAS A BORDO DEL TUPOLEV tu-154.

eladiofernandez.wordpress.com

Medios :
Se está considerando la posibilidad de un atentado a bordo del Tu-154
By Lenta.ru, mundo.sputniknews.com
Ver original




Los servicios especiales están revisando a todas las personas que pudieron tener acceso a la aeronave en el aeropuerto de Sochi.
"Un posible atentado es una de las versiones. No puede ser confirmada o descartada hasta que se reciba la información de los registradores de vuelo", declaró esta fuente.



© Sputnik/ Alexey Danichev
Accidente aéreo de Tu-154 fue provocado por un fallo técnico o un error de pilotaje

El interlocutor del diario señaló que la inspección previa a la que se someten los vuelos de los aviones militares no siempre es tan severa como en el caso de las aeronaves civiles.


"Todos se conocen. Eso a veces lleva a que el personal sea menos responsable", añadió.
Este 25 de diciembre, un avión Tu-154 que salió de la ciudad rusa de Sochi con destino a Latakia (Siria) se estrelló en el mar Negro siete minutos después de despegar.
Lea más: ¿Qué se sabe sobre el siniestro del avión Tu-154?
Los restos del avión, en el que viajaban 92 personas, entre ellas miembros del Ensamble Aleksándrov —conocido como el Coro del Ejército Rojo-, varios periodistas, funcionarios y la directora de la organización humanitaria 'Ayuda Justa', Elizaveta Glinka, fueron encontrados a 1,5 kilómetros de la costa de Sochi.
By Lenta.ru, mundo.sputniknews.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario