sábado, 1 de abril de 2017

EX JEFE DE LA CIA PIDE ATAQUE NUCLEAR PREVENTIVO CONTRA COREA DEL NORTE


elmicrolector.org

EX JEFE DE LA CIA PIDE ATAQUE NUCLEAR PREVENTIVO CONTRA COREA DEL NORTE

por elmicrolector
Según James Woolsey, exdirector de la CIA, y consejero principal del entonces electo Donald Trump antes de renunciar en enero, EEUU debería estar preparado para realizar un ataque nuclear preventivo contra Corea del Norte.
Woolsey acusa a la prensa y a los funcionarios públicos de ignorar o subestimar la amenaza proveniente de Pionyang.
En un artículo de ‘The Hill’, titulado “Cómo Corea del Norte podría matar al 90 por ciento de los estadounidenses”, Woolsey señala que Kim Jong-un podría usar un impulso electromagnético provocado por una ojiva para matar al 90 por ciento de los estadounidenses destruyendo la “red eléctrica nacional y otras infraestructuras vitales durante más de un año” tras un ataque desde el espacio.

Según Woolsey,
“EEUU debe estar preparado para anticiparse a Corea del Norte con cualquier medio necesario, incluidas las armas nucleares.
Washington debería iniciar un programa de choque para proteger la infraestructura contra ataques de Pulso Electromagnético y revivir la Iniciativa de Defensa Estratégica del presidente Reagan, la injustamente ridiculizada “guerra de las galaxias”. El programa espacial de defensa antimisiles podría ofrecer una solución permanente y pacífica a problemas como Corea del Norte”.
http://thehill.com/blogs/pundits-blog/defense/326094-how-north-korea-could-kill-up-to-90-percent-of-americans-at-any

No hay comentarios.:

Publicar un comentario