jueves, 11 de mayo de 2017

Lavrov: "El presidente Trump confirmó su interés por construir relaciones pragmáticas con Rusia"


mundo.sputniknews.com

Lavrov: "El presidente Trump confirmó su interés por construir relaciones pragmáticas con Rusia"


El presidente de EEUU, Donald Trump,
destituyó
al director del FBI, James Comey, por recomendación del secretario de Justicia de EEUU, Jeff Sessions. Según la Casa Blanca, Comey era incapaz de dirigir el FBI de forma eficaz.
China emprendió una de las mayores operaciones político-militar de la Armada, designada con frecuencia como "exhibición de la bandera".
El famoso periodista brasileño James Bamford, autor de libros sobre espionaje e inteligencia, aseguró en entrevista a Sputnik que hay muchos países involucrados en conflictos cibernéticos, pero el mayor problema consiste en que estos conflictos nos afectan a cada uno de nosotros, porque casi todos usamos ordenadores, teléfonos u otros dispositivos conectados a Internet.
Al suspender la financiación de los proyectos rusos, el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo está obrando en contra de su propio interés financiero y su propio pacto constituyente. Esto nos obliga a buscar una solución judicial al problema, manifestó el ministro de Desarrollo Económico de Rusia, Maxim Oreshkin.
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario